Nuevo Need For Speed Underground
-
la 112 es la ultima… corres contra ****. No te lo digo que te chafo el final del juego.
Un saludo
-
a mi me dieron el Skyline del 1998 o algo asi, el que tiene las luces traseras cuadradas y ese carro no me gusta nada…
yo me quedo con mi Asura RSX o como se llame, el mas rapido y lo controlo de PMxD
un saludo
the ruNNer -
The ruNNer dijo:
a mi me dieron el Skyline del 1998 o algo asi, el que tiene las luces traseras cuadradas y ese carro no me gusta nada…
Lo de que es el más rapido vamos a dejarlo estar porque ni de coña. Yo ya me he pasado el juego y ahroa juego por internet contra la peña y te aseguro que el más rapido es el Skyline. Yo tambien tenia el acura pero si quieres ganar on-line ni de coña te sirve. Solo tienes que ver los cuadritos que tiene el Acura y el Skyline…. ya veras la diferencia.
Un saludo
-
Yo tambien tenia el acura pero si quieres ganar on-line ni de coña te sirve. Solo tienes que ver los cuadritos que tiene el Acura y el Skyline…. ya veras la diferencia.
Yo siempre he ido con el Acura RSX y solo tienes que ver el ranking de Sprinters, a ver si ves un tal krampak85 :rolleyes: :risitas:
-
despues de 60 circuitos corridos, procedo a borrar el juego, estoy harto de las mismas canciones y de las mismas curvas, ademas alguna carrera de drag es imposible.
A ver si llega rapido el midtown3 para pc, porque a mi esto del nfs no me llama nada. -
No me digas que no cambia de ciudad en todo el juego…yo llevo 20/111 y ya me se todos los recorridos de memoria :vayatela:
-
La verdad es que si, en cuestion de circuitos la cosa se hace aburrida, es siempre la misma ciudad, que pasa que con esos coches tan rapidos no se pueden ir a ciudades distintas.
-
Lo cojonudo no es q siempre sean los mismos circuitos y en la misma ciudad, es q cuando te has pasao uno, te dice "Enhorabuena, acabas de conseguir este mismo circuito, pero al reves" ¿? La verdad es q los circuitos aburren de… Sobre las carreras de drag, hay un truco davish por si no te has dao cuenta, si te chocas te eliminan de la carrera, pues.... no digo mas :risitas:
SalU2
KrHonHoS
-
Coñe, yo no sabia que habia un truco para las carreras drag, yo las he pasado a pelo y con la aceleracion del skyline que es brutal, weno y jodiendo un poco a los que me intentaban pasar, si veo uno cerca me cruzo y que frene
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**Sobre las carreras de drag, hay un truco davish por si no te has dao cuenta, si te chocas te eliminan de la carrera, pues…. no digo mas :risitas:
**si el tema esta en que voy tranquilo con mi golfito los dejo a todos atras , pasa un rato miro y siguen en el 5º huevo y cuando estoy proximo a la meta meto el nitro y de pronto me adelantan 2 asi de flash, no se como lo hacen, que coche es el mas rapido?, si lo cambio pierdo todos los cambios de carroceria y eso no? es que llevo desde la 1º carrera con el golf .:D
-
Davish si lo cambias no pierdes ni la pintura. Fijate y veras. Te recomiento el mx-5 / el Acura / el Skyline. Segun te salgan.
Nota: Para los derrapes nada como el rx-7 se va que da gusto.
Un saludo.
-
Para los derrapes el Tiburon, con ese te haces como 150k en ciertos circuitos, se controla ke da gusto.
-
valen los coches de otra version del nfs bajados de inet para esta version?
-
Lo dudo xD Esto no se ha podido hacer nunca no? Las drags son muy faciles… yo en el "underground" esperaba siempre a que llegaran xD El palique eran los curcuitos... que tengo mania en metermela en la sexta vuelta :muerto: Y la punta de mi RSX es de unos 367Km/s con el nitro mejorado a level 3'5 xD Lo que pasa es que suele gripar el motor :vayatela:
A veh si creamos una sala Hardlimit y nos hechamos todos unas partiditas
-
krampak a ver si miramos mas http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24710
y para votar:http://moddingallimite.webcindario.com
-
yo voto por el acura RSX, lo he puesto a 380km/h creo:rolleyes:
me he pasado el juego y se hace un coñazo, pero weno….
el tiburon cual es??un saludo
the ruNNer -
o^OMoRPheoO^o ya lo habia visto, pero ahi no esta el NFSU…
-
Qué asco dais viciados. Yo acabo de empezar con él y la verdda es que está guapo el juego. Sólo le veo una pega, y es que la IA está un poco tronada…
Otra cosa, ¿me podrías decir por aquí o por email el nombre exacto del archivo que hace falta para jugar por inet?? (COn copia de seguridad, el original me lo están guardado en la tienda )ç
Salu2 y gracias.
-
Lo mejor en las carreras de drag es ponerse a rebufo hasta que le te pegues tanto a el que le huelas el sobaco En ese momento adelantalo y quitale las pegatinas de la pasada…y si puedes hacer que ademas se la meta contra un muro o algo mejor q mejor jejeje.
Por cierto el Golf GTI (de serie) es el peor coche de todos,menudo fallo del juego,donde ira un 206 con mas potencia que un golfito..:rolleyes: Ciao!
-
Publicado originalmente por Forenaits
,donde ira un 206 con mas potencia que un golfito..:rolleyes: Ciao!a lo mejor es un 206 wrc camuflao, ya podian haber puesto el clio williams el de 272 cv