Nuevo Need For Speed Underground
-
Coñe, yo no sabia que habia un truco para las carreras drag, yo las he pasado a pelo y con la aceleracion del skyline que es brutal, weno y jodiendo un poco a los que me intentaban pasar, si veo uno cerca me cruzo y que frene
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**Sobre las carreras de drag, hay un truco davish por si no te has dao cuenta, si te chocas te eliminan de la carrera, pues…. no digo mas :risitas:
**si el tema esta en que voy tranquilo con mi golfito los dejo a todos atras , pasa un rato miro y siguen en el 5º huevo y cuando estoy proximo a la meta meto el nitro y de pronto me adelantan 2 asi de flash, no se como lo hacen, que coche es el mas rapido?, si lo cambio pierdo todos los cambios de carroceria y eso no? es que llevo desde la 1º carrera con el golf .:D
-
Davish si lo cambias no pierdes ni la pintura. Fijate y veras. Te recomiento el mx-5 / el Acura / el Skyline. Segun te salgan.
Nota: Para los derrapes nada como el rx-7 se va que da gusto.
Un saludo.
-
Para los derrapes el Tiburon, con ese te haces como 150k en ciertos circuitos, se controla ke da gusto.
-
valen los coches de otra version del nfs bajados de inet para esta version?
-
Lo dudo xD Esto no se ha podido hacer nunca no? Las drags son muy faciles… yo en el "underground" esperaba siempre a que llegaran xD El palique eran los curcuitos... que tengo mania en metermela en la sexta vuelta :muerto: Y la punta de mi RSX es de unos 367Km/s con el nitro mejorado a level 3'5 xD Lo que pasa es que suele gripar el motor :vayatela:
A veh si creamos una sala Hardlimit y nos hechamos todos unas partiditas
-
krampak a ver si miramos mas http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24710
y para votar:http://moddingallimite.webcindario.com
-
yo voto por el acura RSX, lo he puesto a 380km/h creo:rolleyes:
me he pasado el juego y se hace un coñazo, pero weno….
el tiburon cual es??un saludo
the ruNNer -
o^OMoRPheoO^o ya lo habia visto, pero ahi no esta el NFSU…
-
Qué asco dais viciados. Yo acabo de empezar con él y la verdda es que está guapo el juego. Sólo le veo una pega, y es que la IA está un poco tronada…
Otra cosa, ¿me podrías decir por aquí o por email el nombre exacto del archivo que hace falta para jugar por inet?? (COn copia de seguridad, el original me lo están guardado en la tienda )ç
Salu2 y gracias.
-
Lo mejor en las carreras de drag es ponerse a rebufo hasta que le te pegues tanto a el que le huelas el sobaco En ese momento adelantalo y quitale las pegatinas de la pasada…y si puedes hacer que ademas se la meta contra un muro o algo mejor q mejor jejeje.
Por cierto el Golf GTI (de serie) es el peor coche de todos,menudo fallo del juego,donde ira un 206 con mas potencia que un golfito..:rolleyes: Ciao!
-
Publicado originalmente por Forenaits
,donde ira un 206 con mas potencia que un golfito..:rolleyes: Ciao!a lo mejor es un 206 wrc camuflao, ya podian haber puesto el clio williams el de 272 cv
-
Lo mejor en las carreras de drag es ponerse a rebufo hasta que le te pegues tanto a el que le huelas el sobaco
diras, hasta que se te reviente el motor, no??xD
Por cierto el Golf GTI (de serie) es el peor coche de todos
yeeeee, que yo lo tuve hasta la carrera 70 o algo asi…weno, tocadito de motor y tal:rolleyes:
un saludo
the ruNNer -
Pues nada, otro viciado, aunque me estoy empezando a aburrir….
Siempre el mismo circuito, y buff... no se... muy repetitivo, si no fuese por que quiero probar mas nitros y cosas de esasEn que carrera te dan el acura ese tan famoso ? es que estoy con el mx-5 y ya me empiezo a cansar...:rolleyes:
-
diras, hasta que se te reviente el motor, no??
Por eso digo que el mejor es el Skyline ya que es el unico coche que no revienta motor aunque estes pasadisimo de vueltas.
-
Por eso digo que el mejor es el Skyline ya que es el unico coche que no revienta motor aunque estes pasadisimo de vueltas.
comorl???
para mi es el que mas peta, siempre q me metia en rebufo y me quedaba alli un ratico hasta pillar la velocidad justa para adelantar, reventaba….acura rsx roolzxD
un saludo
the ruNNer -
Wenas,
Ya me lo pasado… ahora que .... :(.
Quiero mas ciudades, mas dificultad... mas cosas... mas modificaciones a los coches XDD.
Me ha molestado de "sobremanera" la mala IA que tiene este juego, sobretodo en las últimas pantallas.... la máquina se pega un leñazo del copón.... vamos que ni lo ves en en mini mapa... y no se como tu iendo a toda leche sin comenter errores te pilla en un plis... luego se pone detrás tuyo .. pero no te adelanta :(.... venga me me tas diciendo que me atrapa en un plis y ahora no es capaz de adelantarme... enga por favor....
Lo que se podrían haber currado carreras en autopistas con afondo de tráfico, haber quien llega antes.
A parte de que los coches que van rulando (el tráfico) por allí solo aparecen cuando tu pasas, si pasa la máquina no les salen coches, no se si os habeis fijado.... lo que es una gran desventaja para ti ... si vas primero .. y lo es mas si vas último ... por que a ti te salen coches pero a ellos no....
Saludos,
SaschaP.D.: Esperando al Need 7 XDDD
-
Publicado originalmente por Kako
**Lo de que es el más rapido vamos a dejarlo estar porque ni de coña. Yo ya me he pasado el juego y ahroa juego por internet contra la peña y te aseguro que el más rapido es el Skyline. Yo tambien tenia el acura pero si quieres ganar on-line ni de coña te sirve. Solo tienes que ver los cuadritos que tiene el Acura y el Skyline…. ya veras la diferencia.Un saludo**
Y yo te aseguro q le zumbo a mas de un guiri con skyline online con mi RSX xD de hecho, otro coche q esta muy subestimado es el Mazda Miata, a niveles altos se peta mucho pero su control deja muxo q desear. (PD: He visto gente corriendo mas con un 206 q con un skyline, asi q no digais q el sky es el q mas corre pq no es siempre asi xD)
-
Creo que he encontrado un fallo en el juego:rolleyes: (es decir,uno mas)
En modo Drag cuando juegas por libre me pille el Golf GTI preparado todo en nivel urbano,pues el caso es q acelero acelero acelero,meto la 5ª y uso el nitro…y el coche se embala que te cagas pero la maquina me dice que meta 6ª!! pq me sale el circulito ese.Y claro como solo tiene cinco marchas pues no cambio y en cuestion de segundos al llegar a las 8k revoluciones peta de lo lindo xD
Que cosa mas rara no? A alguien mas le ha pasado? Ciao!
-
pues por eso mismo borre el juego en la carrera 60, me canse de tantos fallos chorras.
sigo diciendo que se han pasado con los reflejos del suelo, y la IA es de risa, ademas, se han olvidado de poner polis?