-
Muy buenas.
Estaba yo probando mi nueva configuración con el Duron 1600 … 194*11. Ha sido estable durante más de 1 semana haciendo SETI y BOINC ...
Asi que me puse el Sandra 2004 (2004.10.9.89) para ver que resultados de memoria me daba ... y resteo e ordenador ...
Baje a unos modicos 180 FSB ... y reseteaba el ordenador ... asi que no me fío del Sandra ya ...porque mi maquina es estable ...
Alguien sabe si esto es normal ??? por que yo me he quedado un poco alucinado ...
Me lo baje diretamente de un enlace de la web de Sisoft, asi que supongo que sera la última versión ...A alguien le ha pasdo esto ???
La placa base es una Epox 8k5a2, VIA KT333 y la memoria es una Samsung DDR333 Cas2.5 ...Un saludo
-
A mi me daba un fayo parecido, tdas las pruevas las pasaba excepto la de la memoria (creo recordar) y si, algo estaba mal.
Prueba con el prime95 si faya algo esta mal, haz un test k use memoria.Un saludo
-
Tiene que ser de la placa base ….
Si pongo un XP2000 me lo pasa sin problemas, pero con el Duron Applebred necesito quitar dos opciones de la BIOS para que arranque sin problemas...
El equipo es estable, pero el Sandra lo mata
El equipo pasa el memtest sin problemas
La bios no reconoce el Applebred bien, solo dice que es un Duron .... en fin ...
Me quedare con las ganas ....Alguien sabe una utilidad para medir la rapidez de memoria como el Sandra ???
-
Te pasa el prime? si el prime faya es k hay problema de estabilidad, te lo digo por esperiencia.
El aida tiene test de memoria, de lectura y de escritura
-
No he probado el prime, pero uso el Siper PI, y seti 24H al día …
Gracia spor lo del AIDA.... lo pruebo por la noche.
Gracias