• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevos Drivers Catalyst 3.10

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    12
    17
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NFERNON
      NFERNO
      Última edición por

Para los atrevidos, buscadores de algún Fps más, o simplemente para los que no nos gusta ver posibles fallos y tener la parte de soft al día, ya tenemos nuevo juguete 🙂

Y yo que creía que despues de la 3.9 vendría la 4.0 xD, pues no para eso tendremos que esperar, pq ya tenemos disponibles los 3.10:

La información oficial de sus cambios/mejoras es la siguientes:
      http://www.ati.com/support/includes/titles/fixed.html

CATALYST Win2k-XP

CATALYST para Win98-ME

Aún no los he probado pero si noto cosas raras ya lo comentaré

P.D: Se me olvido comentar que tb ha salido un nuevo HYDRAVISION v3.25.0006:

MultiSO (Win)

Un Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JuezDredJ
        JuezDred Veteranos HL
        Última edición por

Muy buenos drivers, todos los fallos que tenian los 3.9 como los de cuelge en el NFS underground los han solventado.

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• K
          KeTe
          Última edición por

Pues haber si vusotros dos podeis pegarle un vistazo a esta rama anda que puse un post hace ya bastante y nadie sabe decirme.

Tengo los ultimos catalyst y el ultimo hydravision.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=25000

• G
            Goiur
            Última edición por

Yo llevo 3 dias con ellos y de momento no me han dado ningun problema.

S4|_U2 😉 xD

• LcHnL
              LcHn
              Última edición por

Me alegra saber que ya no se me colgará el NFS underground :verguen:

• SpecterS
                Specter
                Última edición por

Y también acaban de salir los drivers de omega corner basados en los catalyst 3.10. :sisi:

Akí ta el link pal 2000/xp:

rad_w2kxp_omega_2504.exe

• G
                  Goiur
                  Última edición por

Q diferencias hay de los omega a los catalyst ?????

S4|_U2 😉 xD

• SaschaS
                    Sascha
                    Última edición por

Hola,

ME he instalado los últimos Drivers de ATi los 3.10 con el siguiente equipo:

P4 @ 3,2 Ghz
                    Abit mobo
                    512 RAM
                    Windows 2k
                    Direct X 9.0b
                    Ati 9600 Pro

Cuando ejecuto un juego que tiene el engine del Quake 3, ya sea MOHA, Call of Douty… etc.... el juego se me queda colgado.... a los pocos minutos de jugar.

Las temps de la grafica están bien, el core y las memos estan frescas.

En cambio con los 3.7 no tenog ningún tipo de problemas ni incompatibilidades.... no se si a vosotros también os pasa.... pero yo aviso ;).

Enga saludos,
                    Sascha

• K
                      KeTe
                      Última edición por

Publicado originalmente por Goiur
                      **Q diferencias hay de los omega a los catalyst ?????

S4|_U2 😉 xD**

Los Omega estan mas optimizados que los Catalyst, eso dicen, yo gane 200 puntos en el 3Dmark03 con los Omega.

Eso es testearlos tu mismo, pillas, te pones los Catalyst mides el rendimiento, despues machacas con los Omega y si no mejora pues vuelves a los Catalyst siguien las instrucciones de los Omega, lo del Driver Cleaner.

Y postea tu experiencia haber ke tal 🙂

• G
                        Goiur
                        Última edición por

Bueno pues decir q yo tengo la 9800Pro con los 3.1 instalados y he jugado al MOHAA y no ma dado ningun problema (lo he jugado durante 4 horas seguidas XD).

Sobre q los omega estan mejor optimizados… bueno no me preocupa ganar 200 ptos en un bechmark asi ke no voy a andar poniendo y kitando drivers, en la proxima version probare los omega y a ver si noto la diferencia.:rolleyes:

Gracias por contestar y S4|_U2 😉 xD

• AngrodA
                          Angrod
                          Última edición por

Van realmente bien, con el anterior tenía un par de pantallazos azules en el Xp…. desde que tengo estos instalados no me dió ni uno :sisi:

Angrod

• SpaceRayS
                            SpaceRay
                            Última edición por

Y yo que creía que despues de la 3.9 vendría la 4.0

Pues yo tambien creia que la 4.0 saldria despues de la 3.9, debido a que ya hay noticias que hablan de la version 4.0 y la 4.1

Estos 4.0 seran para el 2004 y van a incluir nuevas cosas interesantes y dicen que tambien llevaran nuevas funciones especiales y tambien van a acelerar el 2D 😕

Sobre estos 3.10

Hay esta noticia y opiniones aqui

http://www.rage3d.com/board/showthread.php?threadid=33731227&highlight=3.10

Yo cuando vuelva de las vacaciones lo podre probar con la nueva radeon que voy a comprar

• ComadrejatontaC
                              Comadrejatonta
                              Última edición por

Los omega os da dado un error en una linea al instalarlos?, es que a mi si que me lo da y me los he bajado de 3 servidores distintos.

SAludos

• Ch0laC
                                Ch0la
                                Última edición por

Si el error de la línea en los Omega basados en los 3.10 a mi tb me los da. Pero lo mas grave no es el error sino que me van como el culo en el tema del refresco tanto los omega como los oficiales. No quiere los 100Hz ni a tiros ni con el Refresh Force ni con el Ati Refresh Fix no hay manera. Los únicos que me rulan son los Omega 3.9 que por lo menos me dejan tocar el tema del refresco. Weno y no digo nada de cuando instalo el Power Strip y intento hacer algo con el , pfffff unos ostiazos de espanto, las resoluciones se descuadran en la pantalla, ufff que en resumen estoy hasta las pelotas y con perdón de las Ati o por lo menos conmigo no quieren llevarse bien…:rabieta: :rabieta:

Lo que no se puede es estar instalando y desinstalando drivers cada 2 por tres para las mierdas estas de Ati. A ver si les da la gana de sacar algo interesante de una vez joder!!!! , realmente estoy cabreado y volveré a Nvidia. Con todas las Nvidia que he tenido instalaba los drivers 1 vez y andando, ni problemas de refrescos, ni de resoluciones, ni de drivers ni nada de nada.
                                Darán menos rendimiento que las Ati sobre todo a la hora de aplicar efectos pero vamos prefiero eso a tener que estar instalando drivers cada 2x3.

Siento la parrafada pero estoy realmente cabreado...

PD: La tarjeta y el monitor son los de la firma.

Salu2 y felices Ciegos:D 😄

• PibeP
                                  Pibe
                                  Última edición por

Darán menos rendimiento que las Ati sobre todo a la hora de aplicar efectos pero vamos prefiero eso a tener que estar instalando drivers cada 2x3.

Ch0la, querrás decir que las NVIDIA dan menos rendimiento… porque como las ATI den menos rendimiento que las ATI vamos apañaos 😄

Yo tuve una 9100 durante un tiempo, y me daba muxos problemas. La solución fue sencilla, instalar sólo el driver de la gráfica, sin el control panel ni WDM. Desde entonces de maravilla.

• Ch0laC
                                    Ch0la
                                    Última edición por

Pues claro que me referia a las Nvidia, creo que no hay confusión en lo que he dicho. No será que te has tomado unas copas:risitas:
                                    Salu2.

• ?
                                      ivaj
                                      Última edición por

Pues que bien, con los 3.9 el Chrome me daba fallos que no me los daba con los 3.8, y ahora con los 3.10 me da fallos con el NFS Underground que no me daba con los 3.9, me quedo con los otra vez 3.8. (Tengo una 9800 PRO).

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.