Sugerencias para Mod
-
Hola, he conseguido una caja de servidor IBM Netfinity 5000 y me gustaria modearla un poco, sin excentricidades, se aceptan sugerencias. Gracias por adelantado y un saludo.
-
Pues iluminando quizas la rejilla frontal con algunos leds de alta luminosidad por dentro yo creo que seria suficiente y quedaria muy chula.
-
io aparte de lo q dice Dixman la metia una lijada y la pintaba de plateadita :sisi:
Un Saludo con mano iZqUieRda y Feliz Navidad
-
Jur!
Al leer tu post lo primero k me vino a la kabeza fue lo k te komentan Dixman e Hin xD
Luego pues por supuesto la ventana lateral,algo ovalado estaría bien.Tambien hay algo k no aprecio bien en la foto,y es ese "rectángulo" negro k hay arriba a la izkierda.
No sé si sirve para algo o es puramente estétiko,pero kreo k ahi le kedaría bien un rheobus,kon sus leds por supuestoEn el frontal,en esas rejillas,aparte de darle un toke de iluminacion tb probaría a pintar la "franja" interior de otro kolor distinto al de la kaja.
Por ponerte un ejemplo,si la dejas negra y pintas esos "interiores" en rojo o amarillo puede kedar bien,aunke eso ya es gusto personal.
Saludos.PD:Komo me aburria he retokado la foto kon ese peadzo de "pograma" k se llama Paint…y pa k te hagas una idea yo la veria a grandes rasgos komo algo asi:
-
Pues si el rectangulo ese no sirviese para nada, bien se podria poner un rheobus como dice Gaitero o un LCD para ver toda la info del PC
Un Saludo con mano iZqUierda y Feliz Navidad
P.D.: Por cierto Gaitero no me habia fijao en el cacho retoque del Paint :risitas: la verdad q resaltar resalta :sisi:
-
Hola, si que se nota un poquito el retoque con el Paint:o , gracias por las sugerencias, el rectangulo de arriba es el de los led´s, con el servidor lleva 10, lo que pasa es que le dejaré solo dos operativos y los pondré azules de alta intensidad. Yo soy un negao haciendo burejos (se llaman asi?) y habia pensado en dejar el frontal asi tal cual, es una pasada, y pintar los laterales con un spray que me han dejado que es para galvanizar todo tipo de cosas, en 10 minutos está seco y dá el mismo tacto que algunas cajas que vienen ya de fabrica, luego, hacerle un dibujo en un lateral, o una pegatina muy chula que tengo, y ponerle una plancha de metacrilato encima, arriba, con iluminación de actividad del disco duro en los laterales de esta. Saludos
-
Primero monta el ordenador y mira si funciona
Tengo una caja de netfinity 3500 esperando, a la que me pasé un mes haciendo modificaciones "internas", nada que se vea desde fuera, pero detalles que faciliten la extracción de unidades, colocar la RL, etc.
Cuando fui a colocar la placa, esta me daba un fallo. Resulta que me hace contacto en algún lado. y fui incapaz de encontrar donde. :rabieta:
Por eso te recomiendo que te asegures que te va bien y luego le metas mano. Por cierto yo la dejaría tal cual exteriormente. Me encanta el negro. Además el modding no siempre tiene que "verse", mejor es que "se note".:sisi: -
Je,je, yo siempre monto antes todo, antes de hacerle nada, pero pienso como tú, me gusta más un mod sutíl que algo extravagante. Saludos
-
Yo iba a modificar tb esa caja:rolleyes: en fin,aqui el que no corre vuela…espero que te quede de lujo.Ciao!
-
Cuando a alguien le gusta un mod sutil i no extravagante (cosa k el mio es muy notas), para mi gusto lo mejor es el negro, es el kolor mas elegante, luego se le puede meter un poco de iluminacion kon sus interruptores para no dar la nota musho si no kieres pero lo mejor es dejarlo negro.
Si eso una ventanita pero eske de por si la kaja esta muy bien -
Yo la dejaba toda negra…. le metia ventanas por el lateral, por arriba y si se puede por el otro lateral.
Le metia RL de color. catodos el UV solo. Los ventiladores q fuesen a juego con el color del liquido de la RL y q no llevasen leds, sino q fuesen UV tb.
Con un rehobus en el frontal, un LCD,
y poca cosa mas....
pero no modificaria ni el color ni la estructura de la caja (solo ventanas)