Nuevo Need For Speed Underground
-
Buena noticia para todos nosotros, en la pagina NFSPlanet Muy buena, la recomiendo, he encontrado, entre otras cosas muy interesantes para el juego, esta herramienta para jugar partidas en LAN ! por fin nuestras suplicas han sido escuchadas, decir que no lo he probado todavia, pero todo se andará postead vuestras opiniones sobre el programita :sisi:
-
Publicado originalmente por DeKoDe
Buena noticia para todos nosotros, en la pagina NFSPlanet Muy buena, la recomiendo, he encontrado, entre otras cosas muy interesantes para el juego, esta herramienta para jugar partidas en LAN ! por fin nuestras suplicas han sido escuchadas, decir que no lo he probado todavia, pero todo se andará postead vuestras opiniones sobre el programita :sisi:Tiene buena pinta la web, incluso hay una utilidad para instalar el ultimo parche de forma "off-line" ya que la web oficial casi nunca funciona. El problema es que no consigo descargarla porque hay un error en su link.
Si alguien tiene la utilidad de instalar el ultimo parche (patch #3) a traves de un .exe, que por favor me la envie al mail :rolleyes:
Creo que tambien esta en la mula, pero como no la tengo instalada… el archivo en custion se llama dev-nu13g.rar
Si alguien es tan amable de descargarlo. -
El otro día probe lo de juga online (sin llegar a jugar) y me dijo que tenia que crear una cuenta, la cual cree y tol rollo, pero hoy me dice que existe un parche nuevo y que lo va a descargar, me abre el explorer y llega un momento que dice que se ha instalado pero al entrar al juego me dice lo mismo.
Es porque es pirata?
-
no, eso es porque no se te ha instalado bien el parche (casi nunca va)
Para poder actualizarlo tu mismo a la version mas moderna, basta con substituir el speed.exe por el archivo NO_CD de la ultima version y quedara actualizado a la 1.3.Salu2
-
Bueno, pues efectivamente ya he podido jugar pero que quereis que os diga…..............VALLA MIERDA.
Hace todo el mundo trucos o esque esto tiene un lag de la leche siempre.
A mi me aparece que sioemrpe tengo la conexion perfecta (y siempre he tenido los mejores ping en los juegos online) pero a la hora de jugar (y he jugado unas cuantas) todos o cais todos los coches hacen cosas rarisimas.
Les adelantas y de repente aparecen un trozo delante tuyo, o van como dando saltitos y avanzando, o se chocan y de repente salen disparados...................
Me ha defraudado mucho el juego este.
-
ya eso nos pasa a todos, los que tienen una conexión lenta se ven a saltos.
-
Eso vallekano es por los trucos, seguro que si te fijas en el mapa las flechitas que representan a los otros coches, hacen cosas raras e incluso estan a veces en zonas que ni siquiera son del circuito, la verdad es que es un coñazo jugar asi, no se porque EA no hace algo para no permitir los trucos en el modo online.
-
Les adelantas y de repente aparecen un trozo delante tuyo, o van como dando saltitos y avanzando, o se chocan y de repente salen disparados…................
Eso a mi me pasava en algunas partidas, sobretodo en las que no creava io. Si haces de host suele pasar menos.
-
Lo de los chetos esta algo mejorado con la version 1.3, pero no se si lo habran solucionado del todo. Las "cosas raras" suele ser mas bien problema de la conexion, yo he jugado con gente de estos foros, casi todos con adsl o cable y salvo algunos "trompicones" se jugaba bastante bien.
Lo que tiene mucha gente son las llamadas "mejoras de TJ" que no son mas que el "maximo nivel" que puede alcanzar una piza. Al acabar el modo underground solo tienes 2 pero con los antiguos chetos podias tener hasta 3 mejoras de TJ, por lo que la ventaja respecto a tus contrincantes es considerable.
El truco esta en aplicar los chetos con versiones anteriores a la 1.3 y despues actualizar el juego, y tus 3 mejoras de TJ seguiran alli.Salu2
-
Pues arreglados del todo no parece que esten, anoche mismo gane una carrera y ya sabes que cuando ganes te aparece la frasecita esa con el contador de 30 seg, bueno pues llegue yo primero, fueron llegando los coches y luego cuando aparece la clasificacion, voila, yo estaba en 2 lugar.
-
Se pueden añadir nuevos coches? Hecho de menos mi corsa 1000
Las aerografias me figuro que habran unas cuantas ya hechas? Se pueden crear de nuevas o importar texturas? -
jajaj eduardpc muy bueno jajaja
Pues la verdad es que ya se podrian incluir coches..Eso si que estaria wapo -
jajaj eduardpc muy bueno jajaja
a mi no me ha hecho gracia…. yo lo decia en serio...
Muchos CV y muchas RPM pero al final sirven para lo mismo... Y el ganador no es el que llega primero, sino el q llega de una pieza.
XD -
por cierto, en la web q ha puesto DeKoDe hay un detector de chetos bastante util, si hay un cheto simplemente pasa de ellos y desconectate, pillas una screenshot del detector y la mandas al foro de EA
-
pero que mosqueo mas grande tengo encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo mas de 300000 puntos y me sorprende haberlos alcanzado por la cantidad de lagazos que he tenido que sufrir. no entiendo como mi pc, con el win2k recien instalado, todo bien configurado, con cortafuegos y toda la mandanga, cuando me meto en multijugador veo a todo el mundo con 1 raya roja y todos me ven asi. yo he tenido unos vicios muy serios con el counter y siempre tenia un ping bajisimo (tengo 256/256 con auna) y estoy hasta las narices de tomar bien las curvas y engancharme con el de delante que no hace mas que rebotar de un lado para otro.
alguien conoce algún otro modo de jugar online? he probado a instalar el "all seeing eye" pero no me reconoce el nfsu…
dios estoy enganchadisimo alguien conoce servidores que vayan bien? hay algun parche para jugar de ip a ip?
acaso es esto un complot de EA porque toda la gente que esta en multiplayer tiene el juego crackeado?
un saludo y rafagaaaaaaaaaaaaaas -
Existe una uitilidad par jugar en LAN, lo que supongo que tambien permitira jugar de ip a ip si creas una "red privada virtual" con el windows. Lo que pasa es que es un poco coñazo porque hace falta que el server tenga ejecutado una aplicacion y los clientes otra, ademas de tener creados 2 perfiles en EA, uno para jugar on-line normal y otro parqa jugar en la red privada virtual.
Salu2 -
Cuanto ocupa el NFSU instalado?
Me cabra en un HDD de 2Gb con solo winxp prof, software para ver pelis y NFSU? ni word ni tonterias.
y en uno de 4Gb? -
Solo el XP ya te ocupa mas de 1GB ¿no? Mejor que uses el de 4GB e instales el juego para que lea del CD…de todas formas (no lo se seguro pq lo borre) ocupara alrededor de 1GB,mas de eso lo dudo.Ciao!
-
a mi me ocupa 1,27 GB aprox
-
1,27 a mi tambien y en el winXP se te va otro giga y pico