-
Me acabo de pillar Una Litte-on DVDRW 811S y me gustaria empezar a probarla pero no se que software debo utilizar para comprimir las pelis de 9g a 4.7g y que luego se puedan ver en el DVD domestico( por cierto , solo le -R), prefiero calidad a rapideza.
¿Cual es el mejor programa para grabar DVDs?Un saludo atodos y
¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2004 !!
-
Yo utilizo el Pinneacle Instant Copy 8, es un muy buen programa con gran cantidad de funciones y opciones, te lo recomiendo
Un saludo
-
Justo con ese acabo de comprimir una peli (Casi Famosos, jenia!) con todos los parametros por defecto (casi 1 hora) ya que con alta calidad tardaba demasiado. La calidad no esta mal aunque si se pudiera dejar la peli solo , sin los extras se lograria mas calidad, ¿se puede??
Con que opciones sueles pasarlas tu?
Ya os cuento si descubro alguna mejora!!
-
Normalmente suelo usar en el menu inicial "solo pelicula principal" , suelo seleccionar "alta calidad" y suelo quitar los menus, dejo tambien algun subtiulo y audio…
Intento que la calidad no baje del 85%, porque luego se notan ya los cuadraditos y no mola para ser DVD..
A mi este programa me va perfecto, aunque ya diras si encuentras algun otro programilla interesante...
Un saludo
-
Los mas sencillitos y faciles de usar son
DVD2ONE –> la caña de españa. (shareware, aunque hay cracks...) solo 130K y te pasa dvd9 a dvdr en un pispas, sin necesidad de complicarte. Elimina los extras, comprime la peli, todo todito todo y rapido de narices.DVDSHRINK --> muy completo y tambien muy facil de usar. (gratuito)
-
He estado leyendo algunos foros especializados en el tema y lo que la gente "que sabe" suele hacer es usar el dvdecrypter para pasar el dvd al HD, luego le pasa el dvdshrink para quitar extras, lenguajes innecesarios etc… Y luego lo copia, o con el Recordnow Max o con el Nero.
Yo lo hago con el Nero, y te puedo decir que, aunque tardas bastante, dan una calidad muy alta las películas. Y con este sistema te saltas la mayoría de protecciones de DVD que traen (por ejemplo los de PS2)
-
Gracias a todos por responder.
De momento estoy utilizando el DVD Decrypter y el Instant Copy con calidad alta y sin ningun extra y me salen bastante bien , ninguna me ha tardado mas de 90 minutos, ya probare algun programa mas. -
Habeis probado el Alcohol 120% ? Para hacer backups dvd de ps2 va muy bien pero no he probado a grabar ninguna pelicula en DVD ¿Alguien lo ha hecho?¿Como se hace para que quede bien? Ciao!
-
Para realizar copias de seguridad de vuestros DVD originales, hay muchísimos métodos, simplemente teneis que tener en cuenta que es lo que quereis…
- Velocidad, sacrificando calidad (Shrink, CloneDVD, IC, etc..)
- Calidad, CCE, ProCoder, IfoEdit, ...
Hay muchas formas de hacer copias de seguridad, para mí, la mejor es codificar con CCE y la autoria a gusto de cada uno
PD: Forenaits el Alcohol 120% no codifica video, solamente hace/quema iSOS, para DVD5 te serviria pero mejor utilizar DVD Decrypter o alguno parecido (para DVD Video, PS2 no se como va el tema…)
-
Salu2!
-
Gracias POi ¿eres de Ibiza? No hay ninguna isla mas Clubber que esa,porque de ingles no tienes muchas pinta :rolleyes: Yo estuve viviendo alli 18 añitos…pero algun dia volvere...Ciao!
-
Jajajajajaja, de Ibiza no, pero de al lado si…. digamos que es nuestro patio de recreo nocturno... :risitas:
Si quereis hacer backups: http://www.doom9.org , en la sección Guides (tb está en spanish)