-
sí, sí, sí, como se echan de menos el "copiar", el "pegar" y, sobre todo, el "deshacer" en la vida real. :nono: :nono: :nono:
NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
yo he llegado a soñar en c, fue mu duro para mi, creo q nunca me recuperare de eso, i a mas de alguien lo he kerido formatear xo…, tmb soñe un dia q instale gentoo....
salu2
-
Krampak dijo:
monxp yo le doy al power :D:D:D:D
Macho lo tuyo es un poco arriesgado…. mas que nada pq tu novia tb postea por estos foros....
XDDDD kith kin, no le hagas caso q esta de coña.....
XDDDDDDDD
A por cierto, como estudiante de psicologia debo decir q segun Freud....
Resumiendo, q el pc es una prolongación de vuestro pene. XDDDDD y el hecho de desear el pc de otro no es nada mas q el impulso escondido de la homosexualidad. El hecho de comparar tus cm... ups, Mhz con el de los otros no es mas que un tremendo complejo de inferioridad, asi q lo mejor q podeis hacer es apagar la mula, apagar el pc. y regalarmelos a mi!!!!!!!!!!!!
Es un consejo de un psicologo, mejor hacedme caso o acabareis cruzando la acera.
XDDDDDDDDD -
y regalarmelos a mi!!!!!!!!!!!!
enhorabuena, conseguiste salir del armario xDxD (no te cabrees :rolleyes: ;):p)
yo he llegado a soñar en c
jojo, eso si que es fuerte, como sigamos asi vamos a ver la realidad codificada en C, como en matrix xD
-
Krampak eres un friki!!!
¬¬ ya verás tú si me das al power… cuando le quieras dar al "open" te saldrá un fuera de servicio ¬¬ :rabieta: :rabieta:
-
¬¬ ya verás tú si me das al power… cuando le quieras dar al "open" te saldrá un fuera de servicio ¬¬
jOasjOass que me parto xDxD
-
xDxDxDxDxDxDxDxDxD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaQue buena kith-kin xD jajajaja que me deslomo jjajajaj
-
Me se de una a la que se le ha bloqueado todo el sistema operativo, jojojo!!! Va, kith-kin, no te enfades que era en coñita… Ábrele la bandeja del cd (oh dvd?? depende del tamaño, no?? :risitas: ) al pobre chico, que es buen chaval.
eduardpc, como estudiante de psicología sabrás que Freud está ya un poco obsoleto, que dice la teoría humanista sobre el tema??? Seguro que no tiene nada que ver con penes... Si es que al final el obsesionado eres tú!!!!!!!!!:risitas:
-
hhahahhahahahahahhahahahahahahhaha xDxDxD wenisima niña
-
cuando krampak intenta hacer un finger a kith-kin, ésta tiene un conection reset by peer y hace un close
yo tb soy friki!!!!!!!!!!!
-
:susto:
-
monxp es que cuando se pone el disco duro….. tanto puede ser cd, dvd o un mp3 (pequeño pero matón) depende de como se caliente la cpu.
Nu me enfado pero... ejejeje puedo ser muy mala mucho mucho mucho :rabieta:
PD: Weno.. no hablabamos de sueños? Que nos vamos de la rama
-
pues la verdad es que sueño con cosas muy diversas: pero ordenadores aun no…jaja
aver cuando llega...XD
drocera_
PD. habeis soñado alguno con VUESTRA CAMA? es curioso. me lo acabo de plantear, y me he dado cuenta de que nunca he soñado con la cama en la que estoy soñando...juas
-
Bien no es por desviarme del tema (sueños con ordenadores) pero respeto a la cama yo te puedo decir que una vez mientras soñava se desperto el subconsciente (algo q me suele pasar bastante) y era consciente de que estaba soñando asi que intente despertarme y "fue así", abri los ojos y me quede sentado en la cama pensando no se que cuando justo un momento despues volvi a abrir los ojos y resultava que el "despertar" anterior havia sido un sueño!!! Quede algo confuso despues de eso xD Normalmente me quedo en la "primera fase", cuando se que estoy soñando he intento hacer cosas conscientemente pero en el sueño.
La verdad es que hubo un tiempo que me "dedicava" a soñar, leyendo libros sobre los sueños y trucos y todas esas historias y fue satisfactorio pues se obtienen resultadosWeno de ahi lo de la cama… podriamos decir que yo sí soñe con la cama xD
-
joer krampak, esto ya es lo ultimo, sueños recursivos
PD: has probado un simple telnet al puerto 69??? :risitas:
-
Buenísimo lo de los sueños recursivos xDDDDDDDDDDDD
Bien no es por desviarme del tema (sueños con ordenadores) pero respeto a la cama yo te puedo decir que una vez mientras soñava se desperto el subconsciente (algo q me suele pasar bastante) y era consciente de que estaba soñando asi que intente despertarme y "fue así", abri los ojos y me quede sentado en la cama pensando no se que cuando justo un momento despues volvi a abrir los ojos y resultava que el "despertar" anterior havia sido un sueño!!! Quede algo confuso despues de eso
Eso me ha pasado a mi más de una vez, jeje, es como lo que le pasa a lisa simpson en el capítulo en que hay una niña más lista que ella en todo, y compitiendo tocando el saxo se desmaya :rolleyes:
En cuanto a lo de soñar con cosas de ordenadores, hace años soñé que robaba una caja de procesadores athlon, pero de los primeros, cuando salieron, eran Athlon 650, los últimos que acaban de anunciar, y era ¡¡¡¡una caja entera!!!!, calculé el precio del botín y era una burrada, mi problema era como venderlos rapidamente para que no se devaluaran, jajaja.
En cuanto a otros sueños asi raros, lo que si he soñado MONTONES de veces es que se pueden salvar las partidas en la vida real, y que si algo sale mal, pues cargas una partida de antes, jeje. Eso lo he soñado muchas muchas veces, en diferentes situaciones, recuerdo una donde iba a morir en un accidente de coche, y sin problemas, justo antes de estrellarme cargaba la ultima partida salvada, que era de hacía 2 semanas.
Otra de las veces que recuerdo fue que pasó algo sin mucha importancia, que realmente podría haber dejado pasar (no recuerdo lo que era), pero cargé una partida anterior, el problema era que el fichero estaba jodido, y no funcionaba (era una partida del dia anterior, 'acabada de salvar mi vida' como el que dice . Así que estuve un ratazo cargando las demás partidas que tenía, pero la mas nueva era de hacia casi un año, estuve un rato rebuscando, buscando todas las partidas, pero nada, al final me tuve que quedar con esa de hacia un año, lo cual me jodió bastante, porque esa partida salvada era de comienzos del curso y en el momento en que decidí cargar la del dia anterior era en principios del verano.
En fin, que yo tambien soy un puto friki, y porque no me acuerdo de más cosas, que si no xDDDD
-
juer macho…. 4:30 de la mañana.... estudiando en la biblioteca de la uni. Toy ralladisimo de q si teorias sociocognitivas y toda la mi**da por el estilo..., leo este post y....
ME DOY CUENTA DE QUE ALGUN DIA PODRE AYUDAR A ALGUIEN. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es broma, no os ofendais, tan solo estoy quemado de estar aqui.... tengo ganas de que llegen las 6 para irme pa casitaaaaaaaaaaaaaaa
nasnoches.... o buenos dias???.... -
Publicado originalmente por eduardpc
juer macho…. 4:30 de la mañana.... estudiando en la biblioteca de la uni.Pero chico, que haces a estas horas estudiando en la uni????? La mia nisiquiera abre por la noche (bueno, creo porque no voy casi nunca….........).
Y hasta las 6 no te piras??? Que pasa que te echan ya o esque te van a buscar???
-
Lo exan por pesao… xD me voy a soñar q me como un bocata de Athlons 64 3400+, wenas noches (o dias? xD) :dormido: :dormido:
-
buenos dias
me acabo de levantar
lo q pasa es que a las 6 tenia q acompañar a un par de amigas a sus respectivas casas.PD: pq las tias van con tacones a la biblio?
pq coo van con vestiditos a la uni?
PQ COO LLEVAN UN ESCOTE DEL 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CON LAS SUJETADORES ESTOS Q JUNTAN Y REALZAN??????????????????????? ES QUE ASI NO HAY QUIEN PUEDA ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!