Que le ha pasado a DFI últimamente??
-
DFI ha sido una marca que ha creado placas de gama media-baja, pensadas más para no dar problemas que para tener muchos extras. A mucha gente le han dado problemas, nunca se han especializado en overclocking…
Pero últimamente, tanto con su serie para P4 como con su serie para AMD han sacado cosas muy interesantes, no he oído ninguna queja sobre ellas. Tanto la serie Infinity como la Lanparty parecen muy buenas.
-DFI infinity p4 865PE: http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=2000
-DFI Lanparty Athlon nforce2: http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=1524
Y esto por poner sólo un par de ejemplos. Desde aquí quiero felicitar a los ingenieros de DFI por el salto de calidad que han dado.
-
yo tengo la DFI AD77 y antaño tuve la DFI AD73, las dos muy buenas. Como de OC no se nada…. ya me servian.
La DFI AD77 y la DFI AD77 INFINITY son iguales creo recordar que la infinity lleva para SATA.
DFI POWAH!!!!!!!!! -
En la tienda vendemos placas DFI casi exclusivamente, y dan un resultado excelente. La AD77, la que más vendemos para AMD, por ejemplo, sale a un precio muy muy interesante, y es una placa estable y buena.
Es una muy buena marca, si señor.
-
DFI siempre tuvo muy buenas placas, pero nunca pensadas para hacer el burro (overclock), ya que podemos considerar el fenómeno del OC como bastante reciente, por lo menos en España, no así en otros paises como Alemania y EEUU, donde ya los foros de OC van a ser centenarios , y por eso las marcas como Asus y MSI, tienen de siempre modelos tan cañeros…
DFI era pura calidad y no daban un problema ni intentando putearlas, pero entonces un buen día decidieron empezar a vender más, seguramente por la perdida de mercado frente a marcas muy inferiores en calidad pero a mejores precios, como ECS, QDI, Gigabyte, etc...
Sacaron unos cuantos modelos capados, basados en otros de su propia marca (Ej: la penosa AD77 especie de degeneración de las AD77 Pro e Infinity ), pero parece que están encontrando el término intermedio entre barato y mala calidad
Esperemos que dure, y no le pase como a Asus :vayatela: