-
dónde estais? solo quedamos shilmar y yo?
-
Yo esk ahora estoy con el boinc, pero si creais un superuser en el boinc yo me apunto.
-
A mi me parece bien e estaria dispuesto a cambiar mi nombre por SuperUser, el problema es que todos deberiais saber la key de "mi" cuenta con lo que cada uno podria "chapuzear" con la configuracion del cliente y quizas a uno no le va bien que haya Work para 5 dias o otro no quiere que se conecte/desconecte el modem despues debajar unidades del boinc (lo tengo asi para 1 pc), etc..
-
joer, hice la misma pregunta hace ya un mes y nadie contesto.
yo estaba hasta hace 15 dias, ke por diversos motivos (actualizacion de hard, muerte de hard, virus ect…) he tenido ke formatear todos mis pcs y aun no lo he vuelto a reactivar.
ke yo sepa shilmar tampoko sube unidades ya
-
no, si al final os voy a pasar, y eso que tengo el seti más abandonao que otra cosa :rolleyes:
Salu2
Packo -
no me extrañaria, viendo que quedabamos 2 pues yo tambien me he pasado a mi cuenta personal a ver si llego a las 1000.
-
definitivamente el superuser a muerto :muerto:
en fin fue bonito mientras duro -
yo he vuelto a ponerme el setihide y vuelvo a subir unidades para el superuser…total, el ordenador no tiene mucho ke hacer mientras esta con la mula, asi es ke...
superuser up!!