• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con un pedido a lik-sang.com para pedir unos adaptadores de psx a pc

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    13 Mensajes 5 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      riscking
      Última edición por

wenas

Como veo q algunos de vosotros habeis realizado pedidos a www.lik-sang.com y algunos habeis tenido problemas q creo q son los mismos q tengo yo q no mde acepta la tarjeta de credito, pues os pregunto como lo habeis hecho. En un post ponia q habia q relacionar tu tarjeta con el movil pero como? y eso q tiene q ver con lo de la pagina esa?, no se ruego a alguien q me ayude q quiero hacer un pedido para los colegas y no se como.

Yo llego hasta donde pone lo siguiente:

Store Credit or Promotional Code

Please enter your Store Credit Code or Promotional code into the following field.

Luego tengo q meter unos numeros, q supuestamente serian los de la tarjeta creo yo, pero no los admite.

A ver q me contais.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NFERNON Desconectado
        NFERNO
        Última edición por

Seguramente lo que te pasa esque estás usando una Tarjeta de "Debito" y Lik-Sang solo acepta Tarjetas de "Crédito" sino tienes una de estas consulta con tus otros colegas o bien se la pides prestada a papi 🙂 ya que el sitio es de fiar.

Un Salu2

• K Desconectado
          KeTeFliPs
          Última edición por

Me podrias decir de donde eres y ke modelo de adaptador vais a pillar, ya ke ahora hay varios de 2
          y de 1 pad, porke segun como sean las cosas, yo estube a nada de hacer un pedido conjunto con gente de un foro, pero al final mucha gente se hecho a tras y 5 seguro ke puedo conseguir.

Bueno dime argo.

• R Desconectado
            riscking
            Última edición por

Pues ibamos a pedir 4 o 5 Super Dual box q valen para conectar 2 mandos al pc y tiene muy buena pinta y 5 salen baratos, ademas de una memory card q uno tambien queria.

Pues a lo mejor si es una tarjeta de debito, es de la caixa la de los 40 principales no se si sabras cual es. En ultimo recurso hare lo q dices.

Y respecto a donde somos, pues somos de Orduña cerca de Bilbao.

• Z Desconectado
              ZERO_TF
              Última edición por

a mi me interesaria uno de esos que puedes conseguir Keteflips, que precio tienen? un saludo!

• K Desconectado
                KeTeFliPs
                Última edición por

No, yo no he dicho ke pueda conseguir yo ninguno, solo ke en la web ke ellos han dicho hay varios modelos y me gustaria saber kual iban a pedir y si hubieran sido de barna.. me lo habria pensado mas ke nada porke entre envio y tal ya va subiendo el precio.

• Z Desconectado
                  ZERO_TF
                  Última edición por

Ups!!! vaya empanada llevo xD aunque ya que estamos, a mi no me importaria pillar uno! un saludo!

• R Desconectado
                    riscking
                    Última edición por

Weno si pidieramos 10 saldria muy barato y solo me lo tendrias q mandar a mi si lo pides tu, serian calculo 5 euros el paquete no se, tu mismo.

Yo a ver si le pido al viejo la tajeta de credito o algo, pero me temo q me va a mandar a la mierda,:D

• K Desconectado
                      KeTeFliPs
                      Última edición por

Unos 5 € de envio.. y cuanto sale ahora mismo con los ke somos el conector.. eske segun como puede ke yo pueda conseguir 2 o 3 mas incluido yo, porke una vez tube por hacer un pedido pero mucha gente se hecho atras y nos kedemos a medias…

Dimelo ke puede ke consigas otros 3 mas asi llegamos a las 10...

• R Desconectado
                        riscking
                        Última edición por

Pues a ver el Adaptador es el siguiente:

Adaptador

Y los precios e estado mirando y no hay mucha diferencia entre pillar 5 o mas o 10 o mas.

1 o + 12.37euros
                        5 o + 7.06 euros
                        10 o + 6.97 euros

Yo por mi parte tienes 5 pads garatizados sin hecharse atras + la memory card de uno, xDD, desentona.

Si tu pillas 3 serian ocho y como ves saldrias ganando, y como yo no puedo pillarlos, puta tarjeta de los huevos.

Luego los gastos de envio serian 13,22 euros + los 5 de mi paquete si te parece bien meterlo.

Total q te saldria a ti un total de 30,29 a 10 euros mas o menos el pad. y el pedido completo 85.20 euros.

Mas numeros no te puedo dar 😛

• R Desconectado
                          riscking
                          Última edición por

He conseguido q mi padre me deje la tarjeta pero al hacer de nuevo el pedido me dice q nanai q no va, yo no se q puto numero hay q meter donde dice:

Please enter your Store Credit Code or Promotional code into the following field

Alguien q haya pedido algo a esa pagina q me diga como lo ha hecho please , es tarjeta si e de credito, pero algo no va bien.

• ZuiZ Desconectado
                            Zui
                            Última edición por

Bufff dejaos de chorradas. Mirad este adaptador:

Product Features

Suitable with PS Joypad, PS Dual Shock and Steering Wheel and PS Dancing Mat.
                            No Power Supply Needed but without vibration fuction.
                            Support Win 98/2000/Me/XP and MAC OS.
                            Compatible with USB2.0 standard, don't need special driver.
                            6 months warranty.

Por el irrisorio precio de 2.58 $ o 2 € jejejej. Ya he comprado en esa tienda unsa 4 o 5 veces y son muy serios e incluso te ponen en el paquete q es un regalo para no pagar aduanas si se lo pides.

El problema es q los gastos de envio serian 20 o 30 dolares pa esa mierda.

Si me haceis una lista de los que lo quereis hago un calculo de gastos conjuntos y del envio personalizado a cada uno una vez en españa 🙂

Hay mas modelos pero este en particular es barato y parece bueno.

Me acabo de dar cuenta que no tiene vibracion xD pero hay otro que si tiene de la misma marca por 5.31 dolares (4,3 €)

• R Desconectado
                              riscking
                              Última edición por

Los he estao mirando y no estan mal, lo malo q los q hy solo son para un mando, yo queria para dos para ponerselo al portatil y jugar dos players a un juego tipo mame q molan.

Seguiremos intentandolo.

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.