Ayuda con un pedido a lik-sang.com para pedir unos adaptadores de psx a pc
-
Seguramente lo que te pasa esque estás usando una Tarjeta de "Debito" y Lik-Sang solo acepta Tarjetas de "Crédito" sino tienes una de estas consulta con tus otros colegas o bien se la pides prestada a papi ya que el sitio es de fiar.
Un Salu2
-
Me podrias decir de donde eres y ke modelo de adaptador vais a pillar, ya ke ahora hay varios de 2
y de 1 pad, porke segun como sean las cosas, yo estube a nada de hacer un pedido conjunto con gente de un foro, pero al final mucha gente se hecho a tras y 5 seguro ke puedo conseguir.Bueno dime argo.
-
Pues ibamos a pedir 4 o 5 Super Dual box q valen para conectar 2 mandos al pc y tiene muy buena pinta y 5 salen baratos, ademas de una memory card q uno tambien queria.
Pues a lo mejor si es una tarjeta de debito, es de la caixa la de los 40 principales no se si sabras cual es. En ultimo recurso hare lo q dices.
Y respecto a donde somos, pues somos de Orduña cerca de Bilbao.
-
a mi me interesaria uno de esos que puedes conseguir Keteflips, que precio tienen? un saludo!
-
No, yo no he dicho ke pueda conseguir yo ninguno, solo ke en la web ke ellos han dicho hay varios modelos y me gustaria saber kual iban a pedir y si hubieran sido de barna.. me lo habria pensado mas ke nada porke entre envio y tal ya va subiendo el precio.
-
Ups!!! vaya empanada llevo xD aunque ya que estamos, a mi no me importaria pillar uno! un saludo!
-
Weno si pidieramos 10 saldria muy barato y solo me lo tendrias q mandar a mi si lo pides tu, serian calculo 5 euros el paquete no se, tu mismo.
Yo a ver si le pido al viejo la tajeta de credito o algo, pero me temo q me va a mandar a la mierda,:D
-
Unos 5 € de envio.. y cuanto sale ahora mismo con los ke somos el conector.. eske segun como puede ke yo pueda conseguir 2 o 3 mas incluido yo, porke una vez tube por hacer un pedido pero mucha gente se hecho atras y nos kedemos a medias…
Dimelo ke puede ke consigas otros 3 mas asi llegamos a las 10...
-
Pues a ver el Adaptador es el siguiente:
Y los precios e estado mirando y no hay mucha diferencia entre pillar 5 o mas o 10 o mas.
1 o + 12.37euros
5 o + 7.06 euros
10 o + 6.97 eurosYo por mi parte tienes 5 pads garatizados sin hecharse atras + la memory card de uno, xDD, desentona.
Si tu pillas 3 serian ocho y como ves saldrias ganando, y como yo no puedo pillarlos, puta tarjeta de los huevos.
Luego los gastos de envio serian 13,22 euros + los 5 de mi paquete si te parece bien meterlo.
Total q te saldria a ti un total de 30,29 a 10 euros mas o menos el pad. y el pedido completo 85.20 euros.
Mas numeros no te puedo dar
-
He conseguido q mi padre me deje la tarjeta pero al hacer de nuevo el pedido me dice q nanai q no va, yo no se q puto numero hay q meter donde dice:
Please enter your Store Credit Code or Promotional code into the following field
Alguien q haya pedido algo a esa pagina q me diga como lo ha hecho please , es tarjeta si e de credito, pero algo no va bien.
-
Bufff dejaos de chorradas. Mirad este adaptador:
Product Features
Suitable with PS Joypad, PS Dual Shock and Steering Wheel and PS Dancing Mat.
No Power Supply Needed but without vibration fuction.
Support Win 98/2000/Me/XP and MAC OS.
Compatible with USB2.0 standard, don't need special driver.
6 months warranty.Por el irrisorio precio de 2.58 $ o 2 € jejejej. Ya he comprado en esa tienda unsa 4 o 5 veces y son muy serios e incluso te ponen en el paquete q es un regalo para no pagar aduanas si se lo pides.
El problema es q los gastos de envio serian 20 o 30 dolares pa esa mierda.
Si me haceis una lista de los que lo quereis hago un calculo de gastos conjuntos y del envio personalizado a cada uno una vez en españa
Hay mas modelos pero este en particular es barato y parece bueno.
Me acabo de dar cuenta que no tiene vibracion xD pero hay otro que si tiene de la misma marca por 5.31 dolares (4,3 €)
-
Los he estao mirando y no estan mal, lo malo q los q hy solo son para un mando, yo queria para dos para ponerselo al portatil y jugar dos players a un juego tipo mame q molan.
Seguiremos intentandolo.