• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mislanet 2004

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    42
    448
    26.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • toxtliT
      toxtli
      Última edición por

uy uy uy que la gente ya habla de un complot xD mejor ir con cuidado con ellos xD xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PaladiP
        Paladi
        Última edición por

uy uy uy, marcalj cuidado con el tema musica que tu tambien eres peligroso :vayatela: :vayatela:

• PipelineP
          Pipeline
          Última edición por

Jode, pues anda que no me dais envidia… no hay nadie que pase por asturias y me lleve?

Yo estoy barajando la posibilidad de ir o a la Asturparty o a la Xuventude Galicia Net que las dos son en semana santa, supongo que a la XGN ira alguien del foto, por que es en santiago de compostela, y a la Asturparty, pues incluso tambien 🙂

Y si este año me animo, puessss puede caer la Euskal jejejeje 🙂

• EduArdPcE
            EduArdPc
            Última edición por

Si al finbal me dejan el coche, solo cogere cd's originales para el viaje, no se q me pare la guardia civil y me metan un puro.
            Claro q como encuentren las bobinas con los divx y el software se me cae el mismisimo fidel con un cargamento especial de puros
            XDDDDDDDD

A ver, organizemonos, HL CAT cuantos seremos?
            Toxtli, marcalj, paladi, omegaforce y un servidor. Alguien mas? Aparte iran los amigos q no son de HL.

• marble_fxM
              marble_fx
              Última edición por

Pues yo le he comentado lo de coger vacaciones en semana santa a mi jefe y se ha echado a reir…. 😞 😮

De momento lo veo muy chungo a no ser que pase un migrillo ^_^U

• KrHonHoSK
                KrHonHoS
                Última edición por

mmmm Marble, dile a tu jefe q no te puede negar el disfrute de unas vacaciones, q si andan mal de personal q llamen a los de las ETT's q pa eso se usan. Vamos, soy capaz de pasar por barakaldo, raptarte segun vas en la moto y bajarte pa valencia xD

PiPeLiNe, ya se q no es lo mismo pero…. y si te pasas por santander y te bajas con kaco y conmigo??? En el coche cabemos hasta 4, contigo seriamos 3 y con mi primo (q hay q bajar a madrid a buscarlo :vayatela:) cuatro. Eso siempre q no haya q raptar a marble.... en cuyo caso nos apretaremos xDDD

SalU2

KrHonHoS

• BleomB
                  Bleom
                  Última edición por

A Marble le podeis meter en su super-maleta y mandarlo por seur xD

Ahora en serio, es que no habeis visto al pedazo de maleta que tiene. Es de infarto!!!

Un saludo
                  Blëøm

PD : eduardpc, no te preocupes por los cds. Dudo que te pueda pasar nada. Si quieren pillar a gente, para eso se mete una escuadrilla de la guardia civil en la campus, y recaudan para toda una vida xD

• toxtliT
                    toxtli
                    Última edición por

eduard si llevas el coxe que tienes que llevar "el prestao" no te paran seguro xD xD

• OmegaForceO
                      OmegaForce
                      Última edición por

A malas, si te paran pues dices que los originales los tienes en casa y que lo vayan a comprobar allí. En cuanto se marchen llamas a tus padres para que o se fuguen o compren un original de cada cosa que llevemos, a ver, WinXP, 10 CD-Audio (aprox), 10 Juegos, tampoco sale muy caro, ¿no? xD xD

Eso sí, como se pongan a mirar nuestros discos duros sólo con el mío ya la tendríamos liada :risitas: :risitas:

• EduArdPcE
                        EduArdPc
                        Última edición por

En cuanto se marchen llamas a tus padres para que o se fuguen o compren un original de cada cosa que llevemos

Creo q nos sale mas a cuenta comprar un piso nuevo y fugarnos antes de que llegue la benemerita, XDDDDD.
                        Mis`padres me capan. eso fijo

• Membris KhanM
                          Membris Khan
                          Última edición por

Perdonad por el off-topic (por si no estuviera desfasando ya la rama :risitas:) pero me he fijado en que a eduardpc le aparece el icono WWW (página web) pero no como enlace, y me he quedado rayado 😄

• KrHonHoSK
                            KrHonHoS
                            Última edición por

Publicado originalmente por Membris Khan
                            Perdonad por el off-topic (por si no estuviera desfasando ya la rama :risitas:) pero me he fijado en que a eduardpc le aparece el icono WWW (página web) pero no como enlace, y me he quedado rayado 😄

Es q el capullo de el ha puesto una "y" en medio, pq como es moderador en spamodding y en todomodding pos….

• toxtliT
                              toxtli
                              Última edición por

Publicado originalmente por OmegaForce
                              Eso sí, como se pongan a mirar nuestros discos duros sólo con el mío ya la tendríamos liada :risitas: :risitas:

Pues como miren en el mio entonces al cuartelillo todos xD xD xD

• BleomB
                                Bleom
                                Última edición por

Pero toxtli, qué llevas en tu hdd, el expediente de todos, o que!? xD

Un saludo
                                Blëøm

• toxtliT
                                  toxtli
                                  Última edición por

Pues despues de un par de insaladiociones que tengo que en 840 GB que lleva el PC pues algo hay XD XD

• KacoK
                                    Kaco
                                    Última edición por

Khronhos cabron, coge el teléfono tiu, que ya he pedido los dias para la Mislanet y me han dado una semanita de la muerteeeeeeeeeeee!!! xD Asi que vamos, tengo la caja preparada para llevar a Marble en la baca del coche, ir a Madrid a coger a tu primo y luego pa las Valencias 😄

Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh que nos vamos pa Valencia!!!! 😄

Uno mas pal saco.

Saludos

EDITADO: Me paice que no puedo llevar mi TFT 18" porque la caja es aun mas grande que la caja de la Chieftec… así que necesito un monitor 😛

• KrHonHoSK
                                      KrHonHoS
                                      Última edición por

Publicado originalmente por Kaco
                                      EDITADO: Me paice que no puedo llevar mi TFT 18" porque la caja es aun mas grande que la caja de la Chieftec… así que necesito un monitor 😛

Si vienes cmg a la mislanet no creo q sea problema el espacio pq vamos en un primera, no en el forfi de whicky xDDDDDD Amos q calculo q kepa, pq en mi maletero han entrao 2 torres, 2 semitorres, un monitor de 15 y un webo de mochilas, asi q….

• MystiqueM
                                        Mystique Global Moderator
                                        Última edición por

chicos, me han dicho que no sabremos nada de fechas hasta que los organizadores se reunan el viernes de esta semana. iban a hacerlo el viernes pasado, pero 2 de los 5 que son estaban enfermos y se aplazo.

anda que no estoy dando la paliza para que me digan cositas ya… el dia de la party me mata 😄 😄

hlbm signature

hlbm signature

• Membris KhanM
                                          Membris Khan
                                          Última edición por

Madre mía menuda semana de nervios me espera, entre que tengo que esperar al viernes para tener noticias calentitas de la Mislanet y que me tienen que llegar los componentes del nuevo mod a lo largo de estos días… 😄

• BleomB
                                            Bleom
                                            Última edición por

Necesito saber fechas cuanto antes!!! A ver si se esmeran y nos deleitan con noticias…

De todos modos, yo estoy tranquilo, porque seguro que no nos quedamos sin sitio xD Con el enchufe que tenemos con Mystique... 😉

Un saludo
                                            Blëøm

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 2 / 23
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.