-
uy uy uy que la gente ya habla de un complot xD mejor ir con cuidado con ellos xD xD
-
uy uy uy, marcalj cuidado con el tema musica que tu tambien eres peligroso :vayatela: :vayatela:
-
Jode, pues anda que no me dais envidia… no hay nadie que pase por asturias y me lleve?
Yo estoy barajando la posibilidad de ir o a la Asturparty o a la Xuventude Galicia Net que las dos son en semana santa, supongo que a la XGN ira alguien del foto, por que es en santiago de compostela, y a la Asturparty, pues incluso tambien
Y si este año me animo, puessss puede caer la Euskal jejejeje
-
Si al finbal me dejan el coche, solo cogere cd's originales para el viaje, no se q me pare la guardia civil y me metan un puro.
Claro q como encuentren las bobinas con los divx y el software se me cae el mismisimo fidel con un cargamento especial de puros
XDDDDDDDDA ver, organizemonos, HL CAT cuantos seremos?
Toxtli, marcalj, paladi, omegaforce y un servidor. Alguien mas? Aparte iran los amigos q no son de HL. -
Pues yo le he comentado lo de coger vacaciones en semana santa a mi jefe y se ha echado a reir….
De momento lo veo muy chungo a no ser que pase un migrillo ^_^U
-
mmmm Marble, dile a tu jefe q no te puede negar el disfrute de unas vacaciones, q si andan mal de personal q llamen a los de las ETT's q pa eso se usan. Vamos, soy capaz de pasar por barakaldo, raptarte segun vas en la moto y bajarte pa valencia xD
PiPeLiNe, ya se q no es lo mismo pero…. y si te pasas por santander y te bajas con kaco y conmigo??? En el coche cabemos hasta 4, contigo seriamos 3 y con mi primo (q hay q bajar a madrid a buscarlo :vayatela:) cuatro. Eso siempre q no haya q raptar a marble.... en cuyo caso nos apretaremos xDDD
SalU2
KrHonHoS
-
A Marble le podeis meter en su super-maleta y mandarlo por seur xD
Ahora en serio, es que no habeis visto al pedazo de maleta que tiene. Es de infarto!!!
Un saludo
BlëømPD : eduardpc, no te preocupes por los cds. Dudo que te pueda pasar nada. Si quieren pillar a gente, para eso se mete una escuadrilla de la guardia civil en la campus, y recaudan para toda una vida xD
-
eduard si llevas el coxe que tienes que llevar "el prestao" no te paran seguro xD xD
-
A malas, si te paran pues dices que los originales los tienes en casa y que lo vayan a comprobar allí. En cuanto se marchen llamas a tus padres para que o se fuguen o compren un original de cada cosa que llevemos, a ver, WinXP, 10 CD-Audio (aprox), 10 Juegos, tampoco sale muy caro, ¿no? xD xD
Eso sí, como se pongan a mirar nuestros discos duros sólo con el mío ya la tendríamos liada :risitas: :risitas:
-
En cuanto se marchen llamas a tus padres para que o se fuguen o compren un original de cada cosa que llevemos
Creo q nos sale mas a cuenta comprar un piso nuevo y fugarnos antes de que llegue la benemerita, XDDDDD.
Mis`padres me capan. eso fijo -
Perdonad por el off-topic (por si no estuviera desfasando ya la rama :risitas:) pero me he fijado en que a eduardpc le aparece el icono WWW (página web) pero no como enlace, y me he quedado rayado
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Perdonad por el off-topic (por si no estuviera desfasando ya la rama :risitas:) pero me he fijado en que a eduardpc le aparece el icono WWW (página web) pero no como enlace, y me he quedado rayadoEs q el capullo de el ha puesto una "y" en medio, pq como es moderador en spamodding y en todomodding pos….
-
Publicado originalmente por OmegaForce
Eso sí, como se pongan a mirar nuestros discos duros sólo con el mío ya la tendríamos liada :risitas: :risitas:Pues como miren en el mio entonces al cuartelillo todos xD xD xD
-
Pero toxtli, qué llevas en tu hdd, el expediente de todos, o que!? xD
Un saludo
Blëøm -
Pues despues de un par de insaladiociones que tengo que en 840 GB que lleva el PC pues algo hay XD XD
-
Khronhos cabron, coge el teléfono tiu, que ya he pedido los dias para la Mislanet y me han dado una semanita de la muerteeeeeeeeeeee!!! xD Asi que vamos, tengo la caja preparada para llevar a Marble en la baca del coche, ir a Madrid a coger a tu primo y luego pa las Valencias
Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh que nos vamos pa Valencia!!!!
Uno mas pal saco.
Saludos
EDITADO: Me paice que no puedo llevar mi TFT 18" porque la caja es aun mas grande que la caja de la Chieftec… así que necesito un monitor
-
Publicado originalmente por Kaco
EDITADO: Me paice que no puedo llevar mi TFT 18" porque la caja es aun mas grande que la caja de la Chieftec… así que necesito un monitorSi vienes cmg a la mislanet no creo q sea problema el espacio pq vamos en un primera, no en el forfi de whicky xDDDDDD Amos q calculo q kepa, pq en mi maletero han entrao 2 torres, 2 semitorres, un monitor de 15 y un webo de mochilas, asi q….
-
chicos, me han dicho que no sabremos nada de fechas hasta que los organizadores se reunan el viernes de esta semana. iban a hacerlo el viernes pasado, pero 2 de los 5 que son estaban enfermos y se aplazo.
anda que no estoy dando la paliza para que me digan cositas ya… el dia de la party me mata
-
Madre mía menuda semana de nervios me espera, entre que tengo que esperar al viernes para tener noticias calentitas de la Mislanet y que me tienen que llegar los componentes del nuevo mod a lo largo de estos días…
-
Necesito saber fechas cuanto antes!!! A ver si se esmeran y nos deleitan con noticias…
De todos modos, yo estoy tranquilo, porque seguro que no nos quedamos sin sitio xD Con el enchufe que tenemos con Mystique...
Un saludo
Blëøm