2600+BARTON (0311) bloqueado?
-
Tengo un AMD2600Barton+Placa GA-7VT600 de gigabyte(KT600)
He leido que los procesadores a partir de la semana 39 estan bloqueados,el mio es:
AQXCA 0311 XPEW.
Segun he visto en los foros esto quiere decir que es de la semana 11 del 2003, o no?(CORREGIRME SI ME EQUIVOCO); pues no puede subirle el multiplicador con el easytune, y la bios tiene muchas restricciones, no permitiendome ver divisores ni fijar el AGP/PCI para que no suban cuando subo el FSB.
Esta bloqueado o es que la placa no me deja tocarle el multiplicador????GRACIAS A TODOS….
-
Si en la bios no te da opción a cambiar el multiplicador, mira en la placa base, que creo que esas gigabyte llevan jumpers para cambiar el multi. Si no lleva jumpers, en el peor de los casos puedes utilizar el pin-mod.
El micro está desbloqueado, eso no lo dudes
-
El problema es la placa, si mal no recuerdo de alguna k he montado la placa esta muy bien, pero para OC como k no, no tiene PCI/AGP lock, ningun KT600 lo tiene, tampoko te deja elegir divisores, ningun KT lo hace, como mucho salta el divisor automaticamente, sino recuerdo mal tampoko da opcion de cambiar el multi en bios, ni voltajes, ni timmings ni nada…. vamos k no es una placa para hacer oc facillmente
SaLuDoS xD
-
Has mirado las características avanzadas en la bios??? Lo tienes en el manual, creo que era ctrl+F1, o algo así (una vez estés dentro de la bios).
-
Pin-Mod Powah!!!!
-
Publicado originalmente por Tassadar
Pin-Mod Powah!!!!Pues si jejejeje parece k te ha gustado el pinmod eh tassadar? jejejeje es mu comodo la verdad
La BIOS esa es muuuuu cutre, si tienes un micro con FSB 133 solo te deja ajustar el FSB entre 133 y 165, si tienes un micro con FSB 166 solo te deja ajustar el FSB entre 166 y 200, una cosa muy rara. Asik a hacer pinmod o unir puentes como un loko :sisi:
SaLuDoS xD
-
Bueno, en la pagina http://underclock.proboards20.com hay bios modificadas para casi todas las placas, entre ella la mia(GA-7VT600) Gigabyte, en las cuales dicen mostrar todas las opciones ocultas como divisores,etc….ALGUIEN LAS HA PROBADO?????