-
Pues yo, asi fuera de los tipicos, uso de vez en cuando el mouserate para ver el rendimiento del raton.
-
A ver si utilizamos el buscador.. xDxDxD;)
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23440
-
Pues lo he usado, pero no me ha aparecido nada concluyente y menos esa rama.
Bueno, pues ya me he ahorado trabajo:p :risitas:
-
Erase una vez una rama que se llamaba
¿ cuantos benchmarks conoceis? Lista de benchmarks disponibles
que la podeis ver AQUI
Pakohuelva dijo
Pues lo he usado, pero no me ha aparecido nada concluyente y menos esa rama.
No es por nada, pero yo solo he puesto en el buscador la palabra "benchmark" y que buscara solo en el apartado de benchmarks y me ha salido ESTA BUSQUEDA
En esa busqueda sale la rama que te digo arriba en la septima posicion :sisi:
–----------------------------------------------------
Y ya que has sacado el tema
Pakohuelva me gustaria que se pudiera hacer una lista con el nombre y un enlace a la web oficial de descarga o una web mirror, y poner esta lista en una rama y que esa rama se pusiera fija en este apartado asi todos los que quisieran un benchmark podrian ver esta lista y poder ir a la web donde se pueden bajar el benchmark deseado y que esa lista se pueda actualizar cuando salga un nuevo benchmark o alguien conozca uno que no este en esa lista, lo podria notificar en esa rama
Seria algo muy bueno para este apartado
-
Pues a mi, pulsando el enlace de la busqueda que me has puesto me sale en 7ª ¿que placa tienes?.
No creo yo que buscar en un subforo de bech, que precisamente se llama asi, esa palabra sea muy concluyente, de hecho a mi me salian pues casi todas las ramas que hay en este foro.
Pakohuelva me gustaria que se pudiera hacer una lista con el nombre y un enlace a la web oficial de descarga o una web mirror, y poner esta lista en una rama y que esa rama se pusiera fija en este apartado asi todos los que quisieran un benchmark podrian ver esta lista y poder ir a la web donde se pueden bajar el benchmark deseado y que esa lista se pueda actualizar cuando salga un nuevo benchmark o alguien conozca uno que no este en esa lista, lo podria notificar en esa rama
A mi tambien me parece interesante pero, ¿por que me lo dices a mi?
-
Pq no hay mas "moderadores" para fijarla xD A ver si extraoficialmente fijas la del superpi
-
No se si os habreis dado cuenta pero ya teneis un post fijado
-
Pakohuelva dijo
A mi tambien me parece interesante pero, ¿por que me lo dices a mi?
Pues te lo digo a ti porque tú eres el que ha iniciado la rama y ha dado la idea, yo ya di la idea en la otra rama pero no estaba bien propuesto. Esta es mejor.
Y como dice krampak, tu eres el único moderador de esta rama y eres el que es capaz de fijar la rama, como ya has hecho, y que te agradezco mucho por haberla puesto.
Yo ya he puesto un resumen de todas las webs y listas que conozco de benchmarks pero no tnego paciencia ni tiempo de hacer una descripción de cada uno de los muchisimos benchmarks que hay como se puede comprobar en las listas que he puesto.
Si alguien quiere hacer una lista completa sera muy agradecida
-
Una cosa, yo no soy moderador, lo era. He fijado la rama como excepecion, pero ya no ejerzo de moderador, ni para lo bueno ni para lo malo:p
-
Space ray: Porfa, ponte en contacto tron conmigo en mikeling@telefonica.net
Facilitame un telefono y te cuento….no quiero andar con correos ¿ok?
Un saludo.
Pd.: Pakete ruego perdones mi intrusion, pero tu ya sabes de que va esto ¿o no?:risitas:
-
¿Y sabeis juegos con opcion pasarle un bench? O mejor aun, demos de juegos o test de juegos que lleven el bench.
Yo he encontrado del X2 o el final fantass