• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    11
    18
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

esto es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

.http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=4973

pd: me asusta mucho el futuro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bluesmanB
        bluesman
        Última edición por

pues el futuro así sería la leche, vas a un ciber, te enchufas un cable de esos a la cabeza y ala, a jugar con sensaciones….reales? juas, juas, aunque deigo yo que si te pegan un tiro no lo notarás, porque si no poca gente se iba a enchufar, claro que seguro que también tendríamos juegos un poco más subiditos de tono:D:D:D

• mOrPheOsM
          mOrPheOs
          Última edición por

juass, si al final la profecia sera cierta xD

La mejor ventaja de esto va a ser que en 5s te podras estudiar un libro entero para un examen xD (yo quiero un aparato de esos!!)

• bluesmanB
            bluesman
            Última edición por

si pues entonces si que nos ponen un canon a nuestros cerebros, jajajaja

• ZenPiPerSZ
              ZenPiPerS
              Última edición por

Juas! menudo futuro nos espera 😐

Acabaremos por ir al medico a arreglar el Lpt1 de la nuca :D:D
              Y nuestros pensamientos…. seran en ensamblador

Un Saludo!

• psgonzaP
                psgonza
                Última edición por

A ver que ping tenemos para ese año porque paso de jugar al counter 2008 con 125 ms ….:risitas: :risitas: :risitas:

Si lo se nazco 30 años depues, me habria ahorrado muchas horas de estudio con un chisme de esos....

Talue

• Membris KhanM
                  Membris Khan
                  Última edición por

Hombre, a mí con que los controladores de ese hardware estén disponibles para Linux casi me conformo xD

Os imagináis TCPA/Palladium instalado en vuestro cerebro? El tío Bill podrá saber cuales son vuestras más calenturientas y obscenas fantasías cuando se aburra!!

esto da muuuucho miedo :risitas: :risitas:

• YorusY
                    Yorus Veteranos HL
                    Última edición por

Como todo tiene su parte positiva o negativa dependiendo el uso que se le de. Puede ser positivo para el caso de las personas que quedan paralíticas, para poder enviar información desde el cerebro a los músculos. Y puede dársele muchos usos negativos.

Quizás con esto sería el fin de la tortura para obtener información, te conectan al PC y punto. Lo malo es que se te cuele el Blaster y te reinicies cada minuto durante el resto de tus días a no ser que te comas un disquete con la vacuna entre comidas :D.

Salu2.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

• ElfoE
                      Elfo
                      Última edición por

Esperemos que M$ no meta las narices en el asunto :susto: :susto: :susto:

• KacoK
                        Kaco
                        Última edición por

Si, porque seria un puntazo ver a la peña trabada por la calle porque se les ha colgao el Windows ya que ha cambiado un componentes del equipo… lease calzoncillos, camiseta....

Saludos 😄

• bluesmanB
                          bluesman
                          Última edición por

Publicado originalmente por Elfo
                          Esperemos que M$ no meta las narices en el asunto :susto: :susto: :susto:

Pues según la web de cyberkinetics el software que utilizan para controlar el implante corre sobre windows:
                          _
                          The data acquisition program runs under Windows NT 4.0 or Windows 2000 Professional. (It appears to run well under Windows 95/98 but has not been fully tested). The Classification program runs under Windows, 3.x, Windows 95/98, Windows NT 4.0, or Windows 2000 Professional. We have not tested the programs on Windows XP yet, but expect that it will be fully compatible._

Pues la verdad, yo al windows no le dejaría una tarea tan importante como la de controlar mis movimientos, porque como se quede colgado ya la hemos liado:muerto:

• Membris KhanM
                            Membris Khan
                            Última edición por

Publicado originalmente por bluesman
                            Pues según la web de cyberkinetics el software que utilizan para controlar el implante corre sobre windows:
                            Pues la verdad, yo al windows no le dejaría una tarea tan importante como la de controlar mis movimientos, porque como se quede colgado ya la hemos liado:muerto:

¿Como se quede colgado? como si eso fuese lo más importante, imagínate con la de fallos de seguridad que tiene, cualquier amigo-hacker te podría sacar cualquier secreto en cuestión de segundos 😄 😄

• WolfW
                              Wolf
                              Última edición por

comoooooo mola:P

a mi, con que saquen la masquina para estudiar libros en 30 min, ya me conformo 😛
                              y alguna para desarrollar los reflejos:risitas:

• vallekanoV
                                vallekano
                                Última edición por

Publicado originalmente por Wolf
                                **
                                y alguna para desarrollar los reflejos:risitas:**

Eso lo quieres para el counter eh golfo!!!!:D 😄

• WolfW
                                  Wolf
                                  Última edición por

pues….. no habia pensado en esoo... pero de paso, tb tb:P
                                  pensé en conducir:risitas: muchos accidentes pasan por el tiempo de respuesta k tu tienes ante una situacion determinada
                                  (es una xorrada, no me hagais caso:p )

• bluesmanB
                                    bluesman
                                    Última edición por

mmm, lo de los reflejos va a ser para esquivar balas no?? :D:D:D:D

• vallekanoV
                                      vallekano
                                      Última edición por

Claro, si consiguiese llevar tus reflejos al limite es como si vieses todo a camara lenta.

Te daría tiempo para apuntarle al otro tío que está a unos 300 metros en el entrecejo y echar un trago de la coca cola hasta que su bala te llegue a dar.

Sería como vivir a camara lenta…...................jeje Ya estoy con mis comeduras de cabeza y el tema de "viajar en el tiempo".-

• Membris KhanM
                                        Membris Khan
                                        Última edición por

Publicado originalmente por vallekano
                                        **Claro, si consiguiese llevar tus reflejos al limite es como si vieses todo a camara lenta.

Te daría tiempo para apuntarle al otro tío que está a unos 300 metros en el entrecejo y echar un trago de la coca cola hasta que su bala te llegue a dar.

Sería como vivir a camara lenta…...................jeje Ya estoy con mis comeduras de cabeza y el tema de "viajar en el tiempo".-**

Una cosa es tener los reflejos del señor "Esmí" :risitas: y otra cosa es correr a 300 metros/segundo 😄 😄

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.