ATI OC para vagos
-
¿Cansados de programas como el RivaTuner?
Hace un par de días me encontré un programilla para subir las gráficas de ATI con pulsar un botón, y ahorrarse un montón de pruebas :sisi:
El programa es freeware y se llama ATI-Tool y podeis descargarlo de aquí
Basicamente, genera un gráfico dinámico en 3D y analiza los posibles artefactos, incluyendo un modo automático para indicarte la máxima velocidad de core y mem en que no se producen corrupciones :risitas:
Si es que el OC de la vieja escuela parece que se muere
-
Lo estoy probando y parece interesante, la verdad que es un coñazo overclockear una gráfica a tope por eso, porque tienes que estar pendiente de la pantalla para ver si da fallos gráficos.
Por cierto, cuantos segundos tiene que estar para considerar la configuración correcta??? es que me aburro y no lo he dejado pasar de 6 minutos, jajaja. Acaso se queda probando por tiempo indefinido?, es que no me da opción a grabar la configuración
-
Tassadar llevo ya un tiempo con este programa..
Y la maxima suele ser un paso por debajo de donde el programa te indique.. donde se quede segun el programa sera la frecuencia a la que ya da algun artefacto
Saludos
-
Habeis probado a usar el cambio automatico de 2d (escritorio) a 3d, si lo hace de verdad? No me gustaria estar jugando a una frecuencia por debajo de la que seria idonea sin darme cuen (aunque antes o despues me daré cuenta)…
Saludos
-
Pues que quereis que os diga, yo utilizo el Radclocker (Se puede encontrar suelto o incorporado en los omega drivers para ATI) y resulta muy parecido al COOLBITS de nVidia… pestaña en los drivers y punto.
En cuanto al límite.. prefiero buscarlo por mi mismo, q tengo malas experiencias con los procesos automatizados.
NOTA: Transcend Radeon 8500le - 250/250 @ 310/290
(Disipa PII modificado en la GPU y disipas artesanales en las memorias) -
Pues que quieres que te diga. Yo le he cogido gustillo a este programa, porque segun el muchacho, mi radeon 9500@9700 se pone a 350/337. A 338 salen los artefactos de las narices. Y el core parece que sigue para arriba, porque ni un solo fallo hasta 365, pero como uno esta solo un poco loco, la he dejado a 325/325, que por muchos disipas revoltek y mucha RL pal core, prefiero tener un margen pa no freirla.