• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pest Patrol vs Ad-aware

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    3
    747
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MonXPM
      MonXP Veteranos HL
      Última edición por

He estado probando el programa Pest Patrol, por si el Ad-aware proffesional no me quitaba todo lo que me tenía que quitar. Tengo los 2 programas perfectamente actualizados y realizo con ambos los análisis más profundos posible. Mi conclusión es que ninguno de los 2 es mejor que el otro, durante varios días pasaba primero uno y luego el otro, o viceversa. A veces el primero no encontraba nada y el otro si, otras veces al revés, otras veces los 2 encontraban cosas distintas… Pero vamos, que no hay ninguno que sea claramente que el otro.

Me quedo con los 2 instalados, jeje...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Si te interesa mi opinión, te diré que yo lo tuve (el pestpatrol) instalado durante varios meses.
        Lo he estado probando, y la verdad es que tiene un montón de opciones de configuración.

¿Lo malo? pues que a pesar de todas las cosas que tiene para configurarse, de intuitivo no tiene nada, y además, cada 7 u 8 dias, cuando le das a actualizar, baja un monton de cosas, incluso se actualiza cosas que ni siquiera uso, como el residente por ejemplo.Yo he llegado a contabilizar (con un medidor de ancho de banda) que a veces se bajaba más de 1 Mbyte de cosas…
        Demasiada "chcia", prefiero el lavasoft que se actualiza menos amenudo, y aun así el pack de actualización pesa menos.
        Además, está en inglis pitinglish (el lavasoft se puede poner en español)

• MonXPM
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

Si, bueno, pero si fuera claramente mejor me pondría con el Pestpatrol que ya me habían recomendado varias veces como muy bueno, mejor que el ad-aware. Yo por ahora me quedo con los 2, ya dije que me he vuelto un paranóico y necesito más seguridad, mucha más seguridad.

Eso si, bajarse las actualizaciones es un auténtico tostón.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          hsmith ha sido nuestro último fichaje.