-
Necesito poder pasar un fichero PDF de acrobat reader a formato word, o por lo menos, poder seleccionar el texto para poder pegarlo en el word.
Es que mi novia necesita hacer un trabajo, y parte de la documentación la ha encontrado en PDF's. Como por ejemplo ésto .
A ver si me podeis echar una manilla, please, que para el jueves por la mañana tiene que estar hecho.
Un saludo.
-
Pues en el acrobat Reader coges y pinchas en la casilla q tiene una T y un cuadradito (Text Select Tool)… eso te la ia la opción de copiar el texto q quieras dentro del PDF
Un SAludo
-
En el Acrobat Reader hay un boton que es para seleccionar texto, el boton es el que adjunto mas abajo
Seguro que hay otras maneras de importar texto al word, pero es la que suelo usar normalmente
-
Muchísimas gracias a los dos , con eso servirá.
-
Y ahora digo yo ¿sabeis como hacer eso mismo pero en un .pdf encriptado? Bueno encriptado no,simplemente tiene el candado ese que no deja imprimir,modificar,etc. ¿Se puede? Ciao!
-
Si esta protegido puedes desprotegerlo usando el Advanced PDF Password Recovery Pro.
Si lo necesitas, tengo un minitutorial de como utilizarlo, echo por el forero juanan, que me ha servido de gran ayuda
Es esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24626 tienes mas informacion
Un Saludo!
-
Huston, Huston, tenemos un problema….......
El método de copiar y pegar en el word se ha tornado insuficinte, vamos a ver, hay que pasar éste documento PDF a Formato word, y además poniendo el formato de los párrafos que yo quiera, o sea, no en dos columnas como está en el texto original, sino en solamente una.
El problema es que puedo seleccionar el texto con el método que me habéis dicho, pero hay que hacerlo página a página, ya que no me deja seleccionar el texto de todas las páginas al mismo tiempo (son 33 páginas). El otro problema es que una vez pego en el word, el texto se copia con un salto de carro al final de cada línea, y eso sí que es una putada, porque una vez pegado tendría que ir línea por linea pulsando borrar para quitar el salto de carro, y espacio para meter un espacio, y esto si que es trabajo de chinos (no se si se me entiende bien, pero es que después quiero poner el tamaño de letra que quiera, y poner el texto sangrado a ambos lados, y claro, si está así con los saltos de carro, como que es imposible)
Total, que necesitaría alguna forma de convertir el PDF a Word, o algo por el estilo, para poder adaptarlo al resto del trabajo (mismo formato de texto, etc)
Un saludo, y a ver si me podeis echar una manilla, que hay prisa.
-
Me he bajado un programa que se llama PDF2Word, versión 1.3, y hasta me he bajado el crack, porque si no no podía pasar más de 5 páginas por ser la versión de prueba, jeje. Total, que lo pasa, pero se queda hecho una linda mierda, y tardaría horas en arreglarlo y ponerlo todo tabulado y bien puesto.
Una putada
-