• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que sistema de Microsoft me aconsejais?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    11
    670
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GoTxOG
      GoTxO
      Última edición por

Pues yo uso el portatil sobre todo para bajar cosillas, los juegos no los toco (casi nunca) y me han comentado que me pase a Win2k Professional… es mas estable y chupa menos recursos segun me dice, me conviene pasarme a este SO si no juego? todo lo que hay para Xp es compatible con win 2k asique no seria inconveniente y seria mas estable el SO

Espero vuestros consejos 😉

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Hoy por hoy, la única limitación del win2000 es la de que no trae la posibilidad de aprovechar el HT de los P4 últimos. Si no tienes ese procesador y no vas a jugar el win2000 es tu elección. Yo nunca he tenido problemas con juegos y utilizo este sistema operativo, pero conozco a gente que si los ha tenido. La gran diferencia entre este y el winxp es el consumo de RAM, el 2000 no consume ni la mitad.

Todos los programas que funcionan en windowsXP funcionan en Windows 2000 sin problemas.

• SATANS
          SATAN
          Última edición por

Ponte el 2k, el xp es un 2000 modificado para que quede mas chulo y encima te chupa muchiiiiiiiiiisimos mas recursos.

Y te digo que podras jugar seguro, yo en mas de 3 años que llevo usandolo no he tenido problemas con ningun juego.

• larcosL
            larcos
            Última edición por

pos yo vengo a confirmar lo dicho, y añado q lo único q aporta el XP es el cambio de sesión rápido de usuarios.

seguro q no había ningún parche q venía con los service packs para el HT?? a mi me suena algo…

Lo de la mitad de memoria, pues con los service packs no es tanto, pero aún así la diferencia se nota

Jugar, podrás jugar LO MISMO. Los drivers son los mismos normalmente.

por cierto, lo mismo si usas el portátil para bajar cosillas y lo dejas muxo tiempo enxufado, deberías controlar la temperatura del disco duro, suelen ser hornos...

• marcaljM
              marcalj
              Última edición por

Yo monte un pc a un amigo, 2.6C HT con Win2000 i el Sandra me dijo k tenia el HT activado… 😕

• GoTxOG
                GoTxO
                Última edición por

Tengo el portatil que leeis abajo… es mobile, asique se calienta poquito 😉

Bueno pues vamos a poner el win2k hehehe

Luego entro

Au y gracias!

• packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa
                  Última edición por

Publicado originalmente por monxp
                  Hoy por hoy, la única limitación del win2000 es la de que no trae la posibilidad de aprovechar el HT de los P4 últimos.

Cualquier sistema operativo basado en nucleo NT (y el 2000 pro lo es) tiene soporte multiproceso real, tu puedes montar en un dual Xeon (4 micros lógicos) un windows 2000 profesional teniendo por seguro que va a hacer el mismo uso de los 4 micros que un windows 2000 datacenter server.

Salu2
                  Packo

• HurkyH
                    Hurky
                    Última edición por

..me gustaria saber vuestra opinion sobre el 2003 server 🙂

• MonXPM
                      MonXP Veteranos HL
                      Última edición por

Ya se que el windows2000 admite multiproceso, pero había leído que no aguantaba la tecnología HT, si la admite una razón de más para no poner el XP. Yo como tengo un AMD no puedo comprobarlo, jeje…

El 2003 daba un gran problema, y es que si le habías comprado el windows a un tal emule no funcionaban los updates, no se si se habrá solucionado. Tampoco funcionan los juegos (o eso dicen) pero en tu caso no es importante. Por lo demás debe estar muy muy bien, sobre todo para hacer de servidor, dicen que es un 30% más rápido en red que el 2000.

• SATANS
                        SATAN
                        Última edición por

Yo lo probe cuando salio y no me gusto mucho, pero fue porque en ese momento no habia todavia soporte para nada, no habia buenos drivers para nada de lo que tenia pensado usar, asi que decici esperar y de momento no he tenido la oporcunidad de volver a intentarlo.

Lo que me fastidia es si es verdad lo que dices monxp, yo tambien se lo compre al mismo, este tio nos va a salir timador y todo 😄

• packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa
                          Última edición por

el windows 2003 server es bueno como servidor, no como estación de trabajo, de hecho, como estacion de trabajo es incluso más lento que un XP haciendo las mismas tareas, ya que está optimizado el kernel para soporte server (bases de datos, servidor de ficheros, tareas en 2º plano, etc. etc.)

Salu2
                          Packo

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.