-
La frase:
La discusión entre ellos giraba en torno a las claves y códigos, y, ante la pregunta de un periodista sobre su famoso código, Bradley afirmó en tono irónico, refiriéndose a Bill Gates: "Yo lo inventé, pero Bill Gates lo hizo famoso" Por supuesto, Bill Gates no sonrió con esta afirmación…
Oh yeah!
Se la ha metido doblada! -
la verdad que el tio tiene que estar hasta los mismos…
¡¡¡ Tantos años currando, haciend cosas (no se cuales) y solo se le recuerdad por la combinacion de las narices !!!
Yo soy el y aparte de jubilarme, me cambio el nombre
-
Que no se queje, si llega a inventar el "Supr+Alt+Ctrl" no se hubiese comido un colín.
"Reset" Powaaa eso si que es un invento xD
-
para invento la tecla de "Bloq Despl"… joder que tecla mas inutil....
-
¿¿¿Está patentado "control alt suprimir"?? Porque pienso patentarlo, me voy a forrar :risitas: :risitas: :risitas:
la combinación de las teclas control+alt+suprimir como método de reinciar o resetear cualquier ordenador o componente electrónico dotado de teclado
Juas.
-
Publicado originalmente por Dixman
para invento la tecla de "Bloq Despl"… joder que tecla mas inutil....Sera intul para ti, pq yo para cambiar en el kvm tengo q darle 2 veces a la teclita xD
SalU2
KrHonHoS
-
a mi me pasa lo mismo
Al KVM 2 veces al Bloq Despl y una a la flecha arriba.Muy util la verdad
-
Publicado originalmente por eduardpc
**a mi me pasa lo mismo
Al KVM 2 veces al Bloq Despl y una a la flecha arriba.Muy util la verdad**
que es KVM2?
: -
Es un aparato que te permite usar 2 o más ordenadores con el mismo teclado, ratón y monitor. Y con el Bloq Despl se cambia de una "torre" a otra, por decirlo de algún modo.
De todas formas, a parte de eso (que lo probé hace dos semanas en casa de eduardpc), yo nunca había usado el Bloq Despl para nada (fijo que si miramos un teclado viejo es la tecla más reluciente de lo poco que se usa xD). -
Los que trabajen con hojas de calculo, tipo excel, si que la solemos usar para podernos mover con más claridad….
aun así, la verdad que se usa más la tecla de la ç. jejejejejeje