-
Pues eso , me preguntaba cuantas horas seguidas habeis tenido el emule funcionando, mas que nada es por que desde que me he configurado mi segundo equipo unicamente con WinXp Prof +sp1 y el emule, cuando lleva varios dias encendido parece como si la conexion fuera mas lenta como si necesitara que lo reiniciara. No se si seran cosas mias pero ….
:risitas:Bueno , un saludo a todos
Me mooolaaaa este foro :risitas: :risitas: :risitas:
-
cuanto tiempo encendido? pues aqui en uptime pone 4 meses 23 dias 5 horas 39 segudos, 40, 41, 42…...
Es normal que notes la conexion mas lenta, bajate algun programa que limite la subida y bajada del emule, o con algun mod para el emule, reserva cierto ancho de banda para la navegacion por internet si no es desesperante.
-
Pues llevo desde noviembre con el andando y no tengo intencion de pararlo
-
Yo me refiero a la propia conexion del emule (la tengo limitada en los ajustes del emule 12 de subida y 16 de bajada) al principio me pilla muchos archivos descargando pero luego casi nada y ademas lo poco que pilla va muy lento , como si se sobrecargara.
Por ejemplo ahora: de 36 archivos que tengo para bajar , solo se esta bajando uno a 2.4ks
Sera problema de los servers?
Cual son los mejores ? suelo conectarme al S.E.D.G 400k hasta que me salta a otro
Alguna lista o dirección para actualizarlos??Bueno gracias por contestar , me voy a dormir que mañana madrugo.
-
Puede ser por mil cosas, yo hasta hace un tiempo tenia siempre el emule siempre bajando a 20-22 kb pero de hace un par de meses a ahora no consiguo que suba de 18, con la misma configuracion, mismo equipo, mismo sistema operativo, pero ya no va igual, la verdad no se porque, al final me he acabado resignando.
Eso si, pon buena cantidad de ram en el equipo si tienes intencion de dejarlo encendido siempre porque el mulete chupa mucha ram y cuantos mas ficheros bajando mas ram.
-
Yo he llegado a tenerlo 26 dias sin reiniciar el Pc, pero como es el equipo que uso para todo, pues normalmente no pasa de 10 - 12 dias en hacer un reinicio. Al principio va de lujo, cuando lleva un par de dias, ya baja el rendimiento general del equipo, llega a un consumo de RAM un poco mas alto que al principio, y ralentiza un poco el ordenador (pero nada critico). Pasado esto se estabiliza, y ya no varia en el tiempo que lo tengas encendido.
Yo he reiniciado mi equipo esta mañana despues de 16 dias de descargas.
Mascara
-
Y digo yo, no habeis probado si os funciona mejor con un gestor de memoria como el cacheman??? Puede que se arregle en parte lo de la RAM. Es una idea, yo es que no puedo dormir con el ordenador encendido y lo dejo sólo cuando no estoy.
-
Pues la verdad es que no he probado programas como el que dices, la verdad no me gustan nada de nada.
Y el ruido pues no es problema, lo tengo en la terraza
-
Publicado originalmente por HAL
**Pues eso , me preguntaba cuantas horas seguidas habeis tenido el emule funcionando, mas que nada es por que desde que me he configurado mi segundo equipo unicamente con WinXp Prof +sp1 y el emule, cuando lleva varios dias encendido parece como si la conexion fuera mas lenta como si necesitara que lo reiniciara. No se si seran cosas mias pero ….
:risitas:Bueno , un saludo a todos
Me mooolaaaa este foro :risitas: :risitas: :risitas:**
Confirmo lo que te ocurre ya que a mi me ocurre exactamente igual. A partir del 2º o 3er dia la grafica cae estrepitosamente y solo se mejora cuando apago el router un rato y lo vuelvo a encender para que pille una nueva IP.
Yo tengo ADSL YA.COM con el US ROBOTICS 9003 Antes no ocurria pero despues del verano comence a notar estos sintomas. Creo que los de Ya.com detectan que IP's son las que mas trafico generan y las empiezan a poner las ultimas en la cola de peticiones o algo por el estilo porque sino no se explica. Repito, solo se soluciona si el ROUTER pilla una nueva IP, si pilla la misma, el problema persiste.
-
Es posible que las conexiones entrantes a vuestro router esten saturandolo y lo cuelguen. Eso lo he visto ya en varios modelos de routers ADSL. El problema es que el Emule recibe muchas peticiones de conexion, y hay routers que no consiguen liberar esas conexiones inmediatamente, con lo que va perdiendo rendimiento, y finalmente puede llegar a colgarse el router.
El 3COM 812 no tiene ese problema, pero se que el Zyxel si que lo tenia.
Mascara
-
Puede que me pase eso , alguna solucion??
Y no me vale cambiar de Router !! -
Pues solo hay dos posibles soluciones:
1.- (no se si funcionara) bajar el limite de conexiones, tanto entrantes como salientes. Con esto conseguirias (si supieses cual es el limite de conexiones que puede aceptar tu router) que no se te saturase y se colgase.
2.- Reiniciar el router cada x tiempo. Esto te solucionaria el problema, pero cada vez que reiniciases el router para liberar las conexiones, te desconectarias de la mula y tendrias que volver a empezar….
La unica opcion que conozco para que no pase eso y no te tengas que desconectar, es pillar un router que no tenga ese problema... aunque si dices que no es una opcion....
Tambien quedaria una opcion, que seria la mas adecuada, que seria utilizar tu router en modo monopuesto, es decir, que no funcionase como router, sino como "modem". Deberias ponerte un Firewall que te cortase el resto de conexiones, pero las de la mula (una vez permitido en el firewall el acceso a ese puerto) llegarian directamente a tu ordenador, y no tendrias cuelgues.
Mascara
-
En efecto, el problema es el que dice Máscara. Tendréis que jugar con las conexiones máximas del emule, hasta dar con algo "óptimo" para vuestros equipos.
Ej. de un colega : modem US Robotics por USB, no problem con 4000 conexiones, pero con el Xavi inalámbrico raro ese de timofonica, no puede poner más de 1500 o literalmente se come el equipo y no puede ni navegar. Con el 3com efectivamente, no problem, incluso con 6000 conexiones. Tampoco recomiendo tener más de 10 archivos descargando a la vez, ni más de 300 fuentes por archivo (claro que esto lo podéis variar dependiendo del número de conexiones que aguante vuestro modem/router.
Salu2…