11 de Febrero, día fatídico para navegar
-
Me alegra leer este mensaje, pense que mi ordenador pedia una reinstalacion.
Ayer fue penoso. -
JOer….. ya podia ir reiniciando el router yo a las 6 de la mañana :rolleyes: Me alegro que no sea problema de mi red...
Adsl 256 de telefonica. (aun sigue haciendo el tonto..) -
Me quedo más tranquilo con vuestras respuestas, aunque esto demuestra el nivel de la "banda ancha" en nuestro país. Lo que más me indigna es que nuestros respectivos ISP's no informen de estos fallos y tengamos que recurrir a posts en foros para simplemente saber por donde van los tiros. Espero que esto repercuta de alguna manera negativa en los responsables, ya sea Telefónica, el gobierno por consentir que esto vaya así de mal o quien sea. Bueno, que me enciendo :rabieta:.
Saludos.
-
Publicado originalmente por Yorus
Lo que más me indigna es que nuestros respectivos ISP's no informen de estos fallos y tengamos que recurrir a posts en foros para simplemente saber por donde van los tiros.A mi si me informaron, me dijeron que el modem respondia y que ellos no notaban ninguna anomalia, que revisase la configuracion de mi equipo. :dormido:
-
No se a vosotros pero tras un breve periodo de normalidad esto me vuelve a ir como el culo…
Me cago en los p.t.s ISP's de los c.j.n.s:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Nos toman el pelo...
-
El problema parece ser el famoso proxy de Telefónica, ya que sólo está afectado el servicio HTTP y sólo en la red que está detrás del proxy. Ahora mismo estoy en el curro con una ADSL de Comunitel que no pasa por el proxy y funciona perfectamente…
¿Donde estaba el decálogo aquel que hablaba de todas las ventajas del proxy?
Salu2
-
Hola chicos. Hoy siguen los problemas. Si llamas a atencion al usuario te dicen que tienen una incidencia critica y no te pueden ayudar en nada :rabieta: :rabieta: :rabieta: . Menos mal que en casa tengo cable. Pero en el curro no he podido navegar nada.
Un saludo.
-
Ahora en casa me va bién, pero esta mañana en el curro nada de nada. Ya veremos cuando llegue la 'hora punta'.
Saludos.
-
Buenas, yo con aDSL 256 de Terra me paso entre las doce i la una de la madrugada del 11 de febrero… bueno dia 12 ya xD
Me fui a dormir i a la mañana siguiente como siempre...
PD: Yo cambie las DNS hace un par de meses i desdeluego k me van de fabula! cuales teneis vosotros?
yo tengo estos:
80.58.0.33
80.58.32.97Salu2!
-
Ahora me cuadra todo.
Yo tambien pense que era cosa de mi DNS.Lo que mas me jode es QUE HE TENIDO QUE REINICIAR EL SERVIDOR despues de un monton de meses on-line, ya que tambien lo uso de DNS.
Si es que me ha dolido en el alma.
Saludos.