-
si aparcas delante un cajero la camara ya la poen ellos. Si son un poco listos no le haran nada al coche.XD
Respecto a lo de poner camaras seguramente se podra hacer, pero no servira como prueba en un juicio. En la empresa donde trabajo entro un gitano (lo digo sin desprecio para este colectivo de gente) a robar de noche, y el muy tonto perdió el DNI. Pues al dia siguiente cuando entro la policia cientifica lo cogieron como prueba pero no era inculpatoria, o sea que no servia de nada… un tio q tiene mas de 30 denuncias por robatorios (en que ha sido pillado) igual ha habido otros 100 q ni lo han cogido; pues eso no es prueba suficiente...Asi q lo mejor honestamente es que te alquiles un parking y a poder ser vigilado. Pq si te quieren jod*r el coche te lo haran igualmente.
PD: si metes una camara dentro a parte del radiocasete te robaran la camara. XD
-
Jode eduardpc el tio ese que entro a robar, que era torrente no? jajaja mira que dejarse el DNI xD
Sobre la camara supongo que no habra problemas en tenerla en el coche.. y si te apetece tener una camara en el coche para ver lo que pasa dentro por la noche? es como la de los bancos, que son para ver lo que pasa dentro del banco pero en ocasiones sirven para ver lo que pasa fuera
Otra cosa es que te lo acepten en el juicio -
Para nada es ilegal tener una cámara apuntando en la calle y grabando a la gente en la calle. Otra cosa es lo que te dicen, que sirva como prueba en un juicio :(, pero grabar puedes grabar lo que te de la gana.
Si no, fijate en la escoria de los paparachis y los "reporteros" que acosan a los famosos con las cámaras dando el coñazo y preguntando cosas. Todos estos parátitos viven de robar la intimidad de la gente, pero claro, como es en la calle, pues no pasa nada.
-
ya te digo, valer en un juicio no se si valdra, pero desde luego a mi me hacen algo asi en el coche y consigo identificar al tio que lo haga y te aseguro que con mis "metodos" me iba a pagar todo los daños y no le iban a quedar ganas de hacer nada mas…
-
entrar en conflicto no es la mejor forma para arreglar los problemas.
Recordad q la sangre llama la sangre.
Ya me figuro de que no vais a llegar a ese extremo, pero es buscarse problemas. -
Amerikantsi, solo por curiosidad y ya que voy mucho por Torrejón, ¿donde le hacen eso a los coches?.
Saludos.
-
Pues en el Pais Vasco, con el caso de la violencia callejera, trincaon a un chaval gracias a las imagenes de la calle de un banco, por lo que deduzco que si deberia de ser admitido como prueba, si una vez se hace todas las demas deben valer, pero ya se sabe hecha la ley, hecha la trampa.
-
Grabar la kalle no es ilegal,ahora bien,no servirá komo prueba en ningun juicio.
Y digo komo prueba en un juicio solamente,porke si se konsigue una identifikacion positiva lo k se puede hacer es interrogar al "sospechoso" y kon la presion k mete los maderos(de eso doy fe por tiempos pasados…) el susodicho konfesará,y entonces su konfesión sí k lo inkulpará.
No sé si me he explikado kon klaridad.... :rolleyes:
Saludos. -
Publicado originalmente por Gaiteiro
y kon la presion k mete los maderos(de eso doy fe por tiempos pasados…) el susodicho konfesaráMiedo me da preguntar porque dices eso. Que habrás echo pillín :risitas: :risitas: :risitas:
-
Hombre…k yo tb he sido joven eh....:verguen:
Saludos y centrémonos en el tema de la rama y tal....jiasjiasjiasjias....