-
Sascha te apuntas yaaaaaaaaaa XD XD y asi la cominiva sale de BCN para en St Pere de Ribes y luego rumbo a Mislata
-
Wenas Toxli ;),
Jejejej BCN powa :P. LA que se va a liar por allí en la mislanet j0jj00j0.
Oye Marçal… no me dió el número de teléfono para llamarte (sorry.. que hoy al mediodia no te he llamado....), luego se lo pregunto y mañana te llamo para hablar del P4 y la 9600 :).
Enga nos vemos !
Sascha -
A ver:
Coche 1: pilotado por Paladi, pasajeros krampak y kith kin.
se pasaran a BCN a recoger al coche 2, pilotado por EduArdPc, pasajeros Toxtli y omegaforce
y los 2 coches se pasaran por St pere de Ribes a recoger al coche 3, pilotado por Sascha, acompañante Marcalj.
Ui q mal…..
XD
ya me veo por la autopista llamandonos por el mobil....
q si marikita el ultimo en llegar a mislata, q si me he perdido, q si no corrais tanto, q si toxtli tiene q parar para mear. XD
menudo fieston.
XD
y eso q aun faltan 5 meses.... -
Sascha, me parece k no son solo 2 dias :risitas:
Menudo espectaculo, jeje
-
Publicado originalmente por marcalj
**Sascha, me parece k no son solo 2 dias :risitas:Menudo espectaculo, jeje**
La Mislanet 2003 fueron 5 días
-
108 dias
wo, party, que ya hay ganas -
Pues otra cosa no sé, pero yo ganas tengo que no me aguanto, y me da que muchos de aquí están como yo, así que teníamos que hacer una rama así para hacer boca jeje
-
Edu yo ya te dije que tb iba, ya podias haver contado conmigo desde el principio.
Si al final se hace esta Party yo solo deciros que ire seguro con mi coche que tengo 2 plazas, weno 3 pero ireis apretaillos jejeje.
Si me decis que se hace fijo que voy.
-
¿ Alguien sabe para cuando se abrira la inscripción y se tendrá toda la información de la party, fechas, etc.?
Es que yo no se todavía si podré ir , depende de la fecha y si podré ir por el trabajo, ganas si que tengo, sobre todo al ver que vais a ir mucha gente
Esto me va a recordar a cuando en la conectados party 2002 fue un clan de más de 50 personas :sisi:
¿alguien ha contado cuantas personas de aqui irian a la mislanet 2004?
-
A ver se lo he estado comentando a Eduard. Yo llevare un Ford fiesta en principio, lo que pasa que dos cosas, no se si mi amigo vendra que lo mas seguro es que si, asi que en mi coche caben 3 personas pero para no ir tan apretados 2.
letmedown@hotmail.com, eduard ya sabe mi msn, para que cuando os aclareis me digais si alguien necesita de transporte.
Kiza lleve un bmw asi que en ese caso podrian ir 3 en el coche trankilamente.
Saludos!
-
Spaceray tio, ya se que es muy bonito llegar y preguntar, pero por favor, leete un par de post mas arriba, en un mio, pongo q en cuanto sepa fechas las pondre, como nota diré que la semana q viene tengo reunion con la organizacion de la mislanet y con al ayto de mislata.
A la gente de Barcelona o en general a todos, no utiliceis esta rama para quedar, q se pierden los posts importantes, por favor.
-
Hits a que te refieres?
- a que lo contestemos todo en el otro post de la mislanet 2004
o - a que no discutamos en el post de la mislanet 2004 (el de mystique) de como vamos a quedar. (ya que entonces hay muchos mensajes absurdos y poc utiles para la party en general)
Yo propondria dejar uno para que la gente quedara y otro para hablar de cosas en general de la party y dudas en general. que opinais?
- a que lo contestemos todo en el otro post de la mislanet 2004
-
a ver, he recibido un mail de la organizacion y las fechas mas probables son estas:
del 8 al 12 de abril
y cuando esteis apuntados y con todo pagado ya quedareis, que si no ahora es un coñazo todo junto
de todas formas ya nos dira algo Hits sobre las fechas y todo lo demas