Far Cry - Demo ya disponible - DirectX 9
-
Este juego es uno de los muchos que son DirectX 9 y según parece vale la pena tener una 9600 XT o una 9800 PRO y que según las noticias es tan esperado como el Half Life 2 o el STALKER
Aqui podeis ver unas cuantas fotos
http://www.firingsquad.com/media/gallery_index.asp/169
La demo del juego es "pequeñita" sólo ocupa 503MB :sisi: , por lo que solo es para personas que tengan ADSL o 56k con mucha paciencia.
Para saber más de este juego y ver más fotos y noticias podeis ver esta web española
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=3424
Además este juego se va a optimizar para los que tengan un procesador de 64 bit de AMD
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11310
Y también estan estas webs inglesas con fotos, videos, comentarios, review,etc.
http://www.firingsquad.com/games/far_cry_demo_review/
http://www.gamespot.com/pc/action/farcry/index.html
La salida a la venta del juego es el 15 de febrero 2004
Yo ya me lo estoy bajando desde esta web de aqui que tiene un detalle de la saturación de cada servidor y que tienen varios servidores.
http://www.gamershell.com/download_4929.shtml
Por cierto , lo estoy bajando con el opera, porque con IE llevaba un 15% bajado y me ha dado un error y se ha perdido todo. El Opera te permite volver a iniciar la recarga desde el último punto.
Durante el fin de semana no ha sido posible, he intentado bajarmelo pero los servidores de muchas webs distintas estaban ardiendo :sisi: y casi todos al 100% de llenos de tanta gente que había bajandose esta demo. por fin hoy ya están mas liberados. Ya veremos si es tan bueno como dicen.
-
Lo termine la semana pasada Una pasada de juego… sin fsaa y aniso la 9600xt tira de sobras con todos los detalles del juego a very high y 1280x1024. Con la Ti4200 tenia que jugar con todo a Low pero aun asi los graficos eran acojonantes. Tiene un nivel de realismo muy alto.. me quede flipado al tirar una granada detras de unos bidones que empezaron a bajar escaleras y me aplastaron Muerto...
El sonido tambien esta muy bien aconseguido, sobretodo el de la selva :sisi: Y es que es otra de las cosas que mas me han gustado de la demo... la libertad de movimientos, es muy diferente a la de los demas juegos... puedes rondar por donde te apetezca y salir detras de los enemigos. Tambien me lo pase bomba con el jeep que puedes pillar Tiene un realismo mayor que el de un juego de coches.. todo queda dichoQue sea leve la descarga... ehahahaha
-
¿ Alguien ha jugado a esta demo ?
Es que no se si yo hago mal las cosas y no se jugar o es que el juego es asi.:verguen: :rolleyes:
El nivel gráfico es muy bueno y se nota la calidad gráfica, pero creo que se han pasado un poco con tanta planta por medio que ni se inmuta ante los disparos, cuchilos o el arma que sea. O sea que no se puede afectar en nada al escenario.
Y se me ocurre que se han pasado un poco en la inteligencia artificial porque nada mas llegar te frien a tiros por todos lados y entre muchas personas a la vez. ¿ como se puede matar a tanta gente en tan poco tiempo a la vez ? Y además tienen una puntería increible, ya que dese muy lejos que apenas si se ven para poderle disparar van y te matan y tienes que volver a empezar desde el principio:rabieta: :rabieta: Se supone que un juego es para divertirse y no para frustrarse.
SI consigues escaparte y huyes como un loco de ellos y no atacas a nadie se puede llegar algo mas lejos en la isla pero para cumplir la mision hay que supuestamente subir a la cumbre, y no te permite subir por donde tu quieras, o sea aunque haya tierra que en teoría se puede subir, no te deja, y hay que subir según he visto por unas escaleras muy bien vigiladas.
El juego parece estar bien hecho y los graficos bien, aunque tal vez demasiado verde por medio que no puedes romper y no te deja ver a los enemigos que te estan disparando y te estan dando :vayatela: , creo que falla en la jugabilidad, o es que yo no se como jugar.
-
Wenas,
Yo lo he jugado y la verdad me gusta bastane, lo que comenta Space Ray de que es chungo.. pues la verdad.. no se a mi la verdad me cuesta matar los enemigos.. pero no es tan chungo como lo pinta SpaceRay… (es mi opinion).
Lo unico que no me gusta de la demo es que se cuelga muchas veces.. pero weno es una demo "beta" de esas que petan :D.
El juego ta mu wapo, seguramente me lo compre. Me encanta los colores y texturas de todo el escenario, muy real. no es el tipico Quake o UT, es que está todo oscuro.
Saludos,
Sascha -
Pues habra k ir bajandolo….
Me parece muy bien k se vaya a optimizar para los 64bits,a ver si todos se aplikan el kuento y así ya tendremos los 64bits de amd bien aprovechaditos y valdrá la pena pillarse uno(kuando "retoken" los precios klaro :sisi: )
Saludos. -
Bueno,pues una vez bajado y probado ahi va mi opinion:
De gráfikos muy bien,aunke komo dice Spaceray demasiada jungla k en okasiones difikulta demasiado la jugabilidad,al menos en esa fase;supongo todo el juego no transkurrirá en una jungla.
En kuanto a los enemigos,pues la verdad es k es bastante difícil pero será pillarle el "trankillo".
Lo k no me gusta tanto es el manejo,es realmente difícil apuntar bien :nono:
Aunke de nuevo kreo k hay k jugarlo mas tiempo para hacerse kon el kontrol,de momento solo le he dedikado media horita mas o menos.Saludos.
PD: De momento no se me ha kolgado nunka
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
PD: De momento no se me ha kolgado nunkaWenas,
Veo que tienes una FX 5200, yo tengo una 9700, seguramente sea tema de drivers de la ATI, aún estoy con los 3.7 que van muy bien.
Ahora me he instalado los 4.2 haber si va bien la demo…...
Enga saludetes,
Sascha -
Gaitero dijo
En kuanto a los enemigos,pues la verdad es k es bastante difícil pero será pillarle el "trankillo".
Lo k no me gusta tanto es el manejo,es realmente difícil apuntar bien
Aunke de nuevo kreo k hay k jugarlo mas tiempo para hacerse kon el kontrol,de momento solo le he dedikado media horita mas o menos.
.Es exactamente lo que yo pienso también, se supone que en juego tiene que ser fácil jugar y que si se trata de dispara a enemigos, tiene que ser fácil demanejar el arma y poder dispara sin problemas sobre todo teniendo en cuenta que los enemigos son mas inteligentes de lo normal y tienen una puntería asombrosa. No se como me pueden matar desde tan lejos si yo apenas los puedo ver ya que están muy lejos y escondidos.
Como dices yo también creo que será cuestíón de practicar más y acostumbrarse al sistema de juego y pillarle el "trankillo" :sisi:
Y como dices me supongo que el juego será variado y no todo será igual.
También es probable que la demo esta sea de un nivel avanzado y más dificil, y que si se empieza a jugar al juego desde le principio será más fácil.
¿habrá que hacer prácticas de tiro antes de jugar? :sisi:
-
Para cuando sale el juego completo?
Un saludo.
-
La demo viene en el Mmania del mes de marzo, ayer ya estaba a la venta. Eso para el que no quiera o pueda bajarsela.
De graficos es espectacular, aunque me apunto a eso del execeso de verdura, tengo todo a tope, esceptuando dos parametros (texture quality y texture filter quality- a medium) con una 9700pro y los 4.1, aunque va de vicio (la GPU coge mas temperatura con el warcraft), no puedo subir esos dos asuntos ni activar el antialiasing por que peta.
La IA es de lo que no hay, son bien jodidos los enemigos.
Por otro lado a mi me resulta muy facil apuntar, no se , tal vez sean las horas de vuelo con el counterstrike, hago cholazos por doquier y desde bien lejos.
Lastima que solo puedas llevar 3 armas encima.
Por cierto, si usas los binoculares detectas a todos los enemigos con mucha facilidad.Cuando pillas un nido de ametralladores o una lacha o un jeep es la caña, arrasas.
Los tuneles y bunkeres estan tan bien ambientados que es angustioso estar en ellos.En la demo, he llegado a unas ruinas que hay casi en la cima, donde hay una puerta chapada, el tio que me chamulla por radio me dice algo, pero con mi ingles de opening no entiendo ni papa, luego empiezan a borbardearme y llegan refuerzos por la playa. Ahi me matan de un zambombazo.
En general, me parace un juego redondo, de 9 diria yo. Va a ser un clasico.
Saludos.
-
Al parecer han sacado una modificación para la demo original que mejora los graficos y aporta nuevas cosas
Hay que bajarse un nuevo fichero de 39 MB y añadirlo a la demo original
Esta Aqui –> http://www.gamershell.com/download_5230.shtml
Y en el foro de futuremark hay ESTA RAMA
El que pone research no funciona, os lo teneis que bajar de la primera web que he puesto
-
Wenas,
Hoy me he bajado el mapa adicional, y la verdad es´ta bastante bien, es corto y bastante.. simple… digamos que es facil pasarselo.... pero entretenido.
A mi me ha gustado bastante.
Seguramente me compre el juego... junto al nuevo UT 2004 !!! son unos wenos juegos ah ! y el Collin 4 tb lo quiero !!! j0as. Creo que ... en la mula están bastante bien de precio ;).
Enga hasta luegoo !
Sascha -
Efestivamente. el parche mejora alguna kosilla. Por ejemplo algunas texturas y los efectos de las luces, en el interior de la base. Ademas el tiburon del muelle esta colgado, pero…en posicion HORIZONTAL!!!.
(habeis probado a persiguir y acuchillar cerdos en la jungla )
Estoy contigo Sasha, este mes cae el UT2004 y el Far Cry de cajon xD .
me sigue sin rular el antialiasin. :rabieta:
Ah!, sobre la salida del juego he visto en algunos sitios el 16/03/04 y en otros el 26/03/04.
-
Ah!, sobre la salida del juego he visto en algunos sitios el 16/03/04 y en otros el 26/03/04.
Ya sabes como funciona todo esto, si te dicen dos fechas apuesta por la mas tardia xD
De todos modos en la micromania dicen ke sale el 24 de marzo y tb ponen a la venta un pc diseñado para el juego del ke solo especifican procesador (amd 64 3000+) y grafica (fx5900). Todo por 900€… por ese precio seguro ke luego te ponen una mierda modulo pc2100 de 256mb xD
Tengo ganas de meterle mano al jueguecito este, tiene MUY buena pinta. Eso si, 5 CDs!
Saludos!
-
:susto: 5cds…sera largo sino..:rolleyes:
-
Bueno es, y engancha, yo llevo 4 dias con la dichosa demo, ya me conozco hasta el ultimo brote de la isla.
:risitas:Tengo ganas de meterle mano al jueguecito este, tiene MUY buena pinta. Eso si, 5 CDs!
Joder 5 cd´s, El UT2004 tb viene en 6 cd´s o en un DVD.
Y yo me pregunto…Van a cobrar lo mismo que antes (creo ke el FarCry por 45 € en una tienda tipo "Centri-Frankicia" he visto), lo mismo se lian la manta a la cabeza y te los ponen a 60 €urillos, todo es abrir los ojos :susto: . Amen del canon de la SGAE, ke porsupuestisimo, habiendo 5 cd´s y 5 potenciales copias "ilegales", se multiplicará por 5... :rabieta: .
Joder, y yo dando ideas....:D :risitas: xD
-
Como dijo Sascha…
Creo que … en la mula están bastante bien de precio
-
esta el juego completo ya?
-
ya esta en la mula para bajar en DVd o cds:risitas:
a ver cuando termina.. 3,45GB:susto:
Un saludo.
-
a ver que hago con la iso del dvd hasta que me compre la grabata :S