• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Transcend 9600XT ó 9800PRO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    19
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NaKaToNN
      NaKaToN
      Última edición por

Pues tengo la oprtunidad de hacerme con alguna de estas dos tarjetas.
      Por unos 140€ la XT y por unos 200€ la Pro (falta de confirmarme los precios pero por ahi iran)

Lo que pasa es que como no tengo ni idea de que tal iran las Transcend por eso pregunto.
      De las dos supongo que mejor la 9800pro no?xD

Bueno , pues si alguno sabe algo acerca de como van las transcend se lo agradeceria mucho , pues tengo que decidirlo esta semana o la que viene.

Asias y Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bluesmanB
        bluesman
        Última edición por

las radeon nuevas no sé, pero la 8500le que tengo yo tira bastante bien, aunque ya está un poco pasada;), pero subía bastante bien y todo.

• R
          R064N
          Última edición por

Evidentemente la 9800Pro, pero de dirás tu donde a ese precio…

Salu2

• V
            Vicensu
            Última edición por

Yo estoy detras de las mismas tarjetas pero las mias son o una Powercolor 9600xt 256 Mb o una 9800se 128 Mb, cual elegiriais.

• R
              R064N
              Última edición por

La 9800SE tira mas pero que sea con 256bits el bus de memoria.

• NaKaToNN
                NaKaToN
                Última edición por

Publicado originalmente por R064N
                **Evidentemente la 9800Pro, pero de dirás tu donde a ese precio…

Salu2**

De una amiga, que me puede sacar a precio de costo +IVA pero solo productos transcend.

La duda que tenia es si habian tenido algún problema , o si subian bien las transcend, por un lado.
                Y al estar un poko descolgado en el tema grafico , no sabia exactamente las mejoras de las "XT" con respecto a las normales.

Asi que mejor la 9800pro que la 9600XT, y las transcend en principio sin problemas no?

Asias.:)

PD: Entre ATI y nVidia , me van a volver loko , no hay cristo que se aclare con las referencias , y por si eso fuera poko , cada ensamblador hace lo que le sale de los webs con esas referencias:vayatela:

• V
                  Vicensu
                  Última edición por

Pos yo todavia no me aclaro ya ke he leido por ahi que la 9800se 128 Mb 256bits si no se puede mutar no es mejor ke la 9600 256Mb 128bits .😕 😕 .
                  Y ademas tengo ke confirmar que sea la de 256bits con memoria bga.
                  Como se muta a normal?

• AlejandroA
                    Alejandro
                    Última edición por

puedes conseguir una 9800 pro o xt a precio de coste? aun asi, sera muy cara.
                    se mutan por software y es muy sencillo solo hay que instalar unos drivers 9800se @ 9800pro o 9800 pro @ 9800xt. las de 256mb suelen tener las memorias muy lentas y son caras. leer el post principal y os ayudara

• V
                      Vicensu
                      Última edición por

He leido por ahi Alejandro que solo se pueden mutar las Hercules o las Club3d y yo la que me podria pillar seria una PowerColor sabes si alguien las ha conseguido mutar.

• AlejandroA
                        Alejandro
                        Última edición por

creia que esas eran las que mejor se mutaban pero no, que eran las unicas. yo tuve una 9800se y se muto bien pero uno de los pipe estaba dañado. la 9800se es mejor que la 9600xt por lo que he visto en comparativas, aunque yo espero que ahora cuando me devuelvan la grafica me den una 9700 ultra de gigabyte.

• R
                          R064N
                          Última edición por

Publicado originalmente por Vicensu
                          He leido por ahi Alejandro que solo se pueden mutar las Hercules o las Club3d y yo la que me podria pillar seria una PowerColor sabes si alguien las ha conseguido mutar.

Powercolor tiene dos versiones que puedes ver en su página web, son iguales solo que una tiene el bus de memoria de 128bits en I y otra de 256bits en L, la primera si muta bien es una cosa rara y la segunda una 9800Pro, mira en http://www.ocfaq.com/softmod/

Salu2

• V
                            Vicensu
                            Última edición por

Es la de 256 bits he llamao esta mañana y me lo han confirmao, entonces mutara a 9800Pro?
                            La suerte esta hechada.

• R
                              R064N
                              Última edición por

Si tienes suerte si, a ver si no te sale el ajedre 😉

Suerte!

• AlejandroA
                                Alejandro
                                Última edición por

si no se muta no te preocupes, es una buena grafica

• V
                                  Vicensu
                                  Última edición por

Gracias por la ayuda esta semana comprare el equipo , y probare haber si muta ya os pondre los resultados.:o 😮 😮 :risitas:

• V
                                    Vicensu
                                    Última edición por

Ya tengo el equipo un y la Tarjeta es la Powercolor 9800se 128 Mb y 256 bits ya la he mutado y el el aida me sale con 8 pipelines creo que esta bien la mutacion.Como podria asegurarme de que esta mutada? Todabia no le he pasado el 3dmarck ,que puntuacion deberia darme y con eso lo comparo pa saber si esta mutada?
                                    Saludos…

• V
                                      Vicensu
                                      Última edición por

La puntuacion del 3dmark2003 es: 5261 y la del 3dmark2001 es de 14512 ,son normales para una mutada????????????😕 😕

• Le_HadesL
                                        Le_Hades
                                        Última edición por

Transcend es un fabricante reconocido de memorias y a los del foro q nos pillamos en su dia la 8500le de transcend que estaba de oferta nos salio una tarjeta buenisima.

La mia esta rulando aun… 250/250 @ 300/290

• kynesK
                                          kynes Veteranos HL
                                          Última edición por

Si, esas puntuaciones son normales para una mutada. Si no tienes ningún error gráfico, tienes una señora 9800 pro. Felicidades XD

hlbm signature

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.