Transcend 9600XT ó 9800PRO
-
Publicado originalmente por R064N
**Evidentemente la 9800Pro, pero de dirás tu donde a ese precio…Salu2**
De una amiga, que me puede sacar a precio de costo +IVA pero solo productos transcend.
La duda que tenia es si habian tenido algún problema , o si subian bien las transcend, por un lado.
Y al estar un poko descolgado en el tema grafico , no sabia exactamente las mejoras de las "XT" con respecto a las normales.Asi que mejor la 9800pro que la 9600XT, y las transcend en principio sin problemas no?
Asias.:)
PD: Entre ATI y nVidia , me van a volver loko , no hay cristo que se aclare con las referencias , y por si eso fuera poko , cada ensamblador hace lo que le sale de los webs con esas referencias:vayatela:
-
Pos yo todavia no me aclaro ya ke he leido por ahi que la 9800se 128 Mb 256bits si no se puede mutar no es mejor ke la 9600 256Mb 128bits . .
Y ademas tengo ke confirmar que sea la de 256bits con memoria bga.
Como se muta a normal? -
puedes conseguir una 9800 pro o xt a precio de coste? aun asi, sera muy cara.
se mutan por software y es muy sencillo solo hay que instalar unos drivers 9800se @ 9800pro o 9800 pro @ 9800xt. las de 256mb suelen tener las memorias muy lentas y son caras. leer el post principal y os ayudara -
He leido por ahi Alejandro que solo se pueden mutar las Hercules o las Club3d y yo la que me podria pillar seria una PowerColor sabes si alguien las ha conseguido mutar.
-
creia que esas eran las que mejor se mutaban pero no, que eran las unicas. yo tuve una 9800se y se muto bien pero uno de los pipe estaba dañado. la 9800se es mejor que la 9600xt por lo que he visto en comparativas, aunque yo espero que ahora cuando me devuelvan la grafica me den una 9700 ultra de gigabyte.
-
Publicado originalmente por Vicensu
He leido por ahi Alejandro que solo se pueden mutar las Hercules o las Club3d y yo la que me podria pillar seria una PowerColor sabes si alguien las ha conseguido mutar.Powercolor tiene dos versiones que puedes ver en su página web, son iguales solo que una tiene el bus de memoria de 128bits en I y otra de 256bits en L, la primera si muta bien es una cosa rara y la segunda una 9800Pro, mira en http://www.ocfaq.com/softmod/
Salu2
-
Es la de 256 bits he llamao esta mañana y me lo han confirmao, entonces mutara a 9800Pro?
La suerte esta hechada. -
Si tienes suerte si, a ver si no te sale el ajedre
Suerte!
-
si no se muta no te preocupes, es una buena grafica
-
Gracias por la ayuda esta semana comprare el equipo , y probare haber si muta ya os pondre los resultados.:o :risitas:
-
Ya tengo el equipo un y la Tarjeta es la Powercolor 9800se 128 Mb y 256 bits ya la he mutado y el el aida me sale con 8 pipelines creo que esta bien la mutacion.Como podria asegurarme de que esta mutada? Todabia no le he pasado el 3dmarck ,que puntuacion deberia darme y con eso lo comparo pa saber si esta mutada?
Saludos… -
La puntuacion del 3dmark2003 es: 5261 y la del 3dmark2001 es de 14512 ,son normales para una mutada????????????
-
Transcend es un fabricante reconocido de memorias y a los del foro q nos pillamos en su dia la 8500le de transcend que estaba de oferta nos salio una tarjeta buenisima.
La mia esta rulando aun… 250/250 @ 300/290
-
Si, esas puntuaciones son normales para una mutada. Si no tienes ningún error gráfico, tienes una señora 9800 pro. Felicidades XD