-
No suelo leer las noticias de Terra pero al aparecer esta en portada y coincidir q se hablo de este juego en los foros pues posteo…
El creador del videojuego Matanza Cofrade podría ir a la cárcel
Me parece tremendo como esta el mundo la ostia…
Un Saludo
-
tiene cojones la cosa… y el Gil en la calle...
-
En su día lo vi que hasta salio en la TV y salian imágenes rápidas de un juego 3D mu guapo. Un timo no era de este!!!
Me lo quería bajar pero lo deje para otro momento y hasta hoy.
Me he bajado la versión completa ayudado de la mula, y la hizo con flash 6 es cutre cutre y siempre lo mismo, zombis que salen de abajo a los que disparar con un fondo religioso que no se puede romper, ni siguiera manchar que es el que causa todo este problema, nose de que cojxxxx se molestan si no obtiene ningún beneficio económico como puede ser real esta acusación. Lo máximo sería que el juez en sus cabales ordenase la retirada de los iconos religiosos que están protegidos (estos si que se llevan dinero…) y un tirón de orejas por no haberse asegurado.
de 8 a 12 meses por ofender los sentimientos religiosos
Como es posible que esto sea una acusación, si hay gente que se caga en ellos, me suena a algo solo imputable en una dictadura.
Por otra parte la gente de las procesiones es lo más parecido a un zombi que he visto nunca.
No + comment
-
Yo me cago en las hermandades sevillanas del gran poder, y en todos los muñequitos que sacan a pasear en semana santa, les tendrían que meter fuego a todos los muñecos.
Los voy a denunciar, porque ofenden mis sentimientos religiosos, porque mi gran fé en Cachimba (el único dios verdadero y universal) es infinita y para Cachimba en pecado más grande que existe es sacar múñequitos de madera a pasear por las calles.
No sabeis el daño que hace en mi corazón y en mi fé cada vez que veo a esos hijos de satanás sacando a los muñecos, y atentando contra nuestro dios Cachimba.
-
Yo los voy a denunciar porque en mi ciudad cortan las calles principales y se forma un pitoste de la hostia con el trafico. No puedo sacar el coche y si lo hago no puedo volver a meterlo en la cochera hasta que eso termina. Si yo soy ateo porque coño tengo que aguantar las putas procesiones???? me sacan de quicio los atascos asi que los denunciare por atentar contra mi integridad psiquica.