-
Pues eso, que busco alguna empresa que pueda ir alli, poner un servidor dedicado, i poder utilizar su ancho de banda.
Es posible?
Salu2!
-
Eso se llama housing, pero me parece k las empresas k lo ofertan lo orientan a grandes empresas que ya disponen de una infraestructura y solo kieren un sitio para dar conectividad a sus ekipos, por lo k me temo k el precio puede ser desorbitado para una persona normal.
Ahora a bote pronto creo recordar k www.acens.es ofrece servicio de housing y no se si alguna otra empresa mas lo hara, seria cuestion de buscar.
De todos modos mirate los precios y nos cuentas pero no creo k sea una opcion viable para un usuario normal, posiblemnte te salga mas rentable alkilar un servidor dedicado o incluso un servidor virtual.
SaLuDoS xD
-
Saludos.
-
quizas neptuno2000.com
-
Hola muchas gracias. Evidentemente no es para mi la cosa. Es para una empresa donde yo trabajo.
El tema es que yo i otro hacemos la web i necesitamos un server dedicado… y pense que lo mejor seria comprar nosotros el server, poner lo que queramos dentro, bien configurado i tal, i que alguien nos alquile el acceso a internet.
Pos eso, la de centrodedatos es en Barcelona, asi que nos viene de perlas.
Lo que no tengo muy claro es con la transferencia. 50GB/mes lo veis factible?
En principio no se pondran ficheros grandes, es solo la tener la web i otros servicios que prefieren que este todo un pc para ello, sin que hayan mas personas en el.
De servidor habiamos pensado en alguno DELL, no se, ya veremos.
Gracias.
-
Creo que cobran menos si es un servidor para meter en rack, aunque supongo que dependerá de la empresa.
-
obviamente te cobran menos cuanto menos espacio les ocupes
si llevas un servidor en una caja 1U mejor que en una 4U
-
Si efectivamente, el que compran es de 1U super guapo jeje. Como lo voy a montar yo, ya hare una review i tal jeje
He encontrado otra empresa en Barcelona, asi que a comparar precios i a ver cual escojemos. Segun la propaganda es una pasada las instalaciones
Salu2!
-
neptuno2000 tb esta en barcelona creo
-
Nuna vayas a amen.es esta en madrid pero son unos estafadores. Yo tengo contratados 300 megas de espacio y trafico "ilimitado" segun pone en el contrato. Es un servidor dedicado bajo linux. Pues bien, cada 2 dias el servicio "muere". No digo q el server linux se cuelgue, sino q no tienen infraestructura para todos los usuarios q estamos alojados alli.
En modo propuesta, meto cada semana un video de unas 300 megas y le doy ip y pass a la peña para q les chupen ancho de banda
-
vale, me apunto