-
Acabas de descubrir a los Guano????
A Bleom se los decubri yo
A ver si dan noticias pronto, que estamos todos ansiosos.
Mascara
-
Si a ver si ya se sabe cuando es para ir haciendo planes.
¿ alguien a contado cuanta gente de hardlimit iría a la mislanet ?
No me refiero a hacer una lista de quien iria, solo saber si serán 20 , 30 , 50 o más personas de este foro.
PD: Ya tengo la cancion para el video que haga de la party: Guano Apes- Rain
Si, Guano apes están bien, esa cancion no la tenia pero la he podido escuchar en la web oficial de ellos
Si no sabeis cuál es esa cancion podeis escucharla aqui –> http://www.guanoapes.org/english/
Al entrar teneis que seleccionar debajo en el menu "Audio" y luego buscar "Rain" del disco "Proud like a god"
-
spaceray, seremos 'n' hasta que estemos alli los que pillemos plaza y podamos ir
que mas da saber cuantos vamos a ser? vamos mucho y ya esta
-
ya esta abierta la nueva web de la mislanet y la inscripcion a la misma, asi que corred todos a pillar sitio
he puesto un anuncio a ver si lo ve la gente
-
ya me he apuntao :D.
Clan: Hardlimit
Salu2
Packo -
Ya tamos preinscritos tanto Bleom como Yo
Clan Hardlimit , como siempre
Mascara
-
Ale ya estoy PRE-inscrito, lo siento Richie Hawtin otra vez sera… Ciao!
-
Ya solo me falta medio de transporte :verguen:
Salu2
Packo -
Ya me he inscrito y a la vez me han llamado para que les inscriba marcalj y toxtli, en resumen, ya somos 3 de HL CAT inscritos
clan: Hardlimit
-
5, eduardpc y yo también estamos apuntados.
Clan Hardlimit. ¿Pasa algo si he puesto HARDLIMIT?
-
Apuntado y mi novia tb
-
Bueno señores otro mas que se a apuntado a la mislanet la verdad es que por lo que he oido esta party esta muy bien organizada. Lo que si tengo claro que este año a la campus party no ire a parte de que hay demasiada gente cada año se lo montan peor de echo todos mis colegas este año no van ninguno o sea por algo sera bueno nos veremos en la mislanet un saludo para todos.
-
Yo también me he apuntado y quiero decir que Paladi es un manipulador peligroso me obligó a ir a la campus y ahora a esta, algún dia te mataré :rabieta:
Saludos nos vemos en Mislata.
-
Desde el norte uno que ya se ha apuntado… coño, menos mal que me he dao cuenta.... que me quedo fuera.
Krhonhos, llamame cuando puedas para concretar si vas y to eso.
Saludos
-
Pues gracias a los SMS de Paladi dando la alarma lo he podido llamar pa que me apunte jejejeje, ya que estaba en una cena que acaba de terminar hace unos 20 minutos xD xD
Mislata alli vamossss!!!!
-
gracias paladi por el SMS q le has mandado a toxtli
entonces el me ha llamado justo cuando me lo has enviado a mi.
entonces he llamado a omegaforce para q nos inscribiera
ENTONCES NOS VAMOS A MISLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
SIIIIII!!!! ya está abierta la inscripción y se sabe toda la información de la party :sisi:
Acabo de ver la noticia y he ido inmediatamente para inscribirme , pero he visto que con el Opera no había forma de poder conectar con la web de mislanet y me ha dado miedo de no poder conectar :susto: :vayatela: , después de varios intentos decidí usar el Internet explorer y después de 9 intentos fallidos :rabieta: y que me decía que no podía conectar a la web de la mislanet :susto: y daba error he podido finalmente inscribirme y a otro amigo :sisi: ¿ será porque estará muy saturada por las inscripciones)?
Yo ya pensaba que habían saturado el servidor y no funcionaba la web y que me iba a quedar fuera.
Pues otros 2 que se apuntan a esta party, yo también me he apuntado al clan hardlimit para que podamos estar juntos
La fecha del 8 de abril me parece bien. Yo ya tenia sed de party despues de haber estado con vosotros en la murcia lan party y que no pude disfrutar toda la party porque llegue dos días después
:rabieta: :rabieta: , esta vez espero estar allí desde el principio, o al menos en el día de apertura.Nos veremos alli y asi podré ver vuestros ordenadores con el modding que le hayais hecho :sisi:
-
Publicado originalmente por Tochico
por lo que he oido esta party esta muy bien organizada.:muerto: :muerto:
¿Quien te ha dicho eso?? el año pasado fue todo un caos.
-
Hits, este año tampoco lleva muy buien camino :nono:
-
Bueno señores, otro mas que esta apuntado
Todavia no se "seguro" como me lo voy a montar pero si tengo k dejar el curro para ir, pos lo dejo!!
Respecto al transporte, que tal andais de sitio Kaco ??