• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No puedo instalar Far Cry

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    5 Mensajes 4 Posters 767 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      El Fores
      Última edición por

Buenas, resulta que ayer me compre Far cry, (compro 3 o 4 juegos al año), y no puedo instalarlo, cumplo los requisitos de sobra y despues de preguntarme donde lo quiero instalar y el que me aparece la pantalla de Instant Shiell diciendo que va ha hacer la instalacion, se ve la barra de tarea, no se mueve y al cabo de 2 minutos mas o menos, me dice que el progarma se ha interrumpido sin instalar nada y lo unico que puedo hacer es finalizar , y quedarme con dos palmos de narices, no me dice por que no empieza la instalacion y ya he probado todo. Lo he probado en dos ordenadores de amigos y si empieza la instalacion, con lo que los discos no estan defectuosos, es problema de mi ordenador. Si alguien sabe algo, por favor ayudarme. Gracias.
      El ordenador es :
      Pentium 4 2800 nortwood
      Msi 875 Neofirst2
      1 giga de ram (2 modulos de 512 a 400)
      Cdrw lg
      Dvd lg
      Soudblaster Audigy 2
      Maxtor 120 ide 133
      Seagate 160 sata (primario).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH Desconectado
        HitMaker
        Última edición por

Cierra TODOS los programas de grabacion de la grabadora de Cds.., cierra las unidades virtuales )si tienes alguna)…. y prueba de nuevo..

• GaiteiroG Desconectado
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Eso me pasó kon el silent hill 3,pero kosa extraña fue reiniciar todo chinado y luego ya se instaló 😕
          Saludos.

• E Desconectado
            El Fores
            Última edición por

Resulta que hasta que no puse el disco duro 😄 de arranque, (tenia un sata de arranque F:), y el dichoso InstallShield no deja instalar nada sino es asi, pero no te avisa, ni te da ningun error, buscate la vida. Lo instalo y me dice que tengo un programa de Cd/dvd Virtual, si hasta he desistalado el Incd ! . Bueno, pues resulta que hasta que no he limpiado el registro de todo lo relacionado con el ClonCd y el Nero no me ha funcionado . Y digo yo, esto es legal? que un juego te chequee tu disco duro y si encuentra algo que no le guste, no te deje ejecutarlo?. Donde vamos a llegar? .
            Me compro juegos, pero con este se me estan quitando las ganas.

• psgonzaP Desconectado
              psgonza
              Última edición por

mmmmn pues si que es raro tio….

Yo lo he instalado en mi equipo junto con el nero, el alcohol, y de hecho lo he instalado desde una "copia de seguridad en inlges" para probarlo, y no ha dicho nada el angelito....

😕 😕

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.