No puedo instalar Far Cry
-
Buenas, resulta que ayer me compre Far cry, (compro 3 o 4 juegos al año), y no puedo instalarlo, cumplo los requisitos de sobra y despues de preguntarme donde lo quiero instalar y el que me aparece la pantalla de Instant Shiell diciendo que va ha hacer la instalacion, se ve la barra de tarea, no se mueve y al cabo de 2 minutos mas o menos, me dice que el progarma se ha interrumpido sin instalar nada y lo unico que puedo hacer es finalizar , y quedarme con dos palmos de narices, no me dice por que no empieza la instalacion y ya he probado todo. Lo he probado en dos ordenadores de amigos y si empieza la instalacion, con lo que los discos no estan defectuosos, es problema de mi ordenador. Si alguien sabe algo, por favor ayudarme. Gracias.
El ordenador es :
Pentium 4 2800 nortwood
Msi 875 Neofirst2
1 giga de ram (2 modulos de 512 a 400)
Cdrw lg
Dvd lg
Soudblaster Audigy 2
Maxtor 120 ide 133
Seagate 160 sata (primario). -
Cierra TODOS los programas de grabacion de la grabadora de Cds.., cierra las unidades virtuales )si tienes alguna)…. y prueba de nuevo..
-
Eso me pasó kon el silent hill 3,pero kosa extraña fue reiniciar todo chinado y luego ya se instaló
Saludos. -
Resulta que hasta que no puse el disco duro de arranque, (tenia un sata de arranque F:), y el dichoso InstallShield no deja instalar nada sino es asi, pero no te avisa, ni te da ningun error, buscate la vida. Lo instalo y me dice que tengo un programa de Cd/dvd Virtual, si hasta he desistalado el Incd ! . Bueno, pues resulta que hasta que no he limpiado el registro de todo lo relacionado con el ClonCd y el Nero no me ha funcionado . Y digo yo, esto es legal? que un juego te chequee tu disco duro y si encuentra algo que no le guste, no te deje ejecutarlo?. Donde vamos a llegar? .
Me compro juegos, pero con este se me estan quitando las ganas. -
mmmmn pues si que es raro tio….
Yo lo he instalado en mi equipo junto con el nero, el alcohol, y de hecho lo he instalado desde una "copia de seguridad en inlges" para probarlo, y no ha dicho nada el angelito....