• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda <–---urgente

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    8
    28
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Bueno, OC no tengo echo ahora mismo, lo tengo todo al mínimo.

Y en cuanto llegue a casa bateria de pruebas al canto.

Para la tarjeta de sonido -> Miraré la utilidad de diagnostico que dices
      Para la gráfica-> 3DMark
      Micro-> 3dmark y pcmark y super pi
      memoria -> memtest

Disco duro -> ??????????????????Que uso??
      DVD,DVD-RW-> ?????????????????Que uso??

pufffffffffffffffff, valla tardecita que me espera delante del pc.:rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • larcosL
        larcos
        Última edición por

para el HD, las Seatools, test largo

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

aunque no sea un seagate???

Es un WD. El fabricante tiene aluna utilidad de chekeo???

• larcosL
            larcos
            Última edición por

puedes usar las Seatools sea la marca q sea el disco

• MonXPM
              MonXP Veteranos HL
              Última edición por

Lo que yo haría, primero, es pasarles el memtest, a ver que tal aguantan las memorias, que me temo que el origen de los problemas viene de ahí. Y luego un scandisk completo al HD, si una vez hecho esto no se arregla el problema prueba con las seatools.

• angel_joA
                angel_jo
                Última edición por

Que tal lo llevas Vallekano??
                Has pasado algun test? Ya aislaste el problema???
                Cuentanos a ver si te podemos ayudar. Espero que no sea nada 🙂

• vallekanoV
                  vallekano
                  Última edición por

Bueno, lleva toda la noche con el memtest y niun solo problema.

Le pase ayer la utilidad de seagate y tras las casi 5 horas que tardó no hizo nada raro pero justo cuando terminó se quedó la pantalla en negro. Pero me parece que es tema del programa en si, no del HD.

Ahora me acabo de bajar la utilidad de diagnostico de WD, que de esa marca es mi HD y se la pasaré a ver que tal.

PD: A todo esto sigo con la sound blaster y la capturadora fuera de la caja. Creo que así es estable 100%.

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

No busques mas, estoy casi seguro de que es la SoundBlaster! A mi me paso exactamente lo mismo con una sound blaster live value, se colgava justo al llegar a windows, probe con otro soundblaster que tenia y el problema se soluciono… :rolleyes: Vete a saber que le pasaria a la targeta..

Puedes hacer una prueba, arranca el pc sin targeta de sonido y una vez estes a windows y veas que no se cuelga, pincha la soundblaster en caliente, veras que justo despues de detectarla he instalar el controlador se cuelga... o mejor, prueba otra cosa, cuando ves que se cuelga el pc, quita la targeta.. yo si lo hacia, volvia a funcionar 🙂

PD: Supongo que sera lo mismo vaya.. no se 😛

Mi Configuración
                    hlbm signature

• vallekanoV
                      vallekano
                      Última edición por

ok, en cuanto llegue a casita lo pruebo.

Aunque alguna vez he probado a pinchar/despinchar 😛 alguna PCI en caliente y a veces se cuelga, no se si será muy recomendable….........

• larcosL
                        larcos
                        Última edición por

Publicado originalmente por krampak
                        Puedes hacer una prueba, arranca el pc sin targeta de sonido y una vez estes a windows y veas que no se cuelga, pincha la soundblaster en caliente, veras que justo despues de detectarla he instalar el controlador se cuelga… o mejor, prueba otra cosa, cuando ves que se cuelga el pc, quita la targeta.. yo si lo hacia, volvia a funcionar 🙂

cuantas placas bases y tarjetas llevas petadas??

Tengo un amigo q hizo eso con un módem… salieron chispas y se le socarró la tarjeta jejeje

• krampakK
                          krampak Global Moderator
                          Última edición por

Pues por hacer eso ninguna…

Mi Configuración
                          hlbm signature

• vallekanoV
                            vallekano
                            Última edición por

Bueno, pues esto ya parece cachondeo.

Acabo de volver a pinchar la tarjeta de sonido y la capturadora (no falta nada por poner) y ahora parece que va perfectamente….........

Pero ya me quedo con la mosca en la oreja. Seguro que de aqui a una semana vuelve a fallar.........

• S
                              SaRgoT
                              Última edición por

DVD,DVD-RW-> ?????????????????Que uso??

Por cierto, para chekear esto no estoy seguro si se podia hacer: con el sandra o con el aida. No estoy seguro si se podia hacer con uno o con otro.

SaLudos y espero sea una poquina cosa:sisi:

• P
                                panete
                                Última edición por

has pensado en reinstalar el p. win .. 😛
                                jejejej, a mi me ha hecho algo similar el win 2k .. :S
                                poniendo las mems mushkin d un colega mio (ke tiran del carallo, por cierto) a 200 Mhz el fsb el win ser reinicia solo, curioso, porke , arrancando en freebsd , y haciendo un John the ripper, aguanta a 225Mhz las mems.. no se .. puede ser parte de culpa de windows.. :S eske.. cada dia va a peor … :S put... windows..
                                Con windows 2003 no me falla , pero si conectas a inet, te comes una burrada de virusetes 😞 ..
                                a ver si esto te ayuda.. 😛 no se ke decirte.. 😛
                                Animo, suerte y puesta por BSD 🙂 es el mejor Benchmark ke hay, una sesion de John Ripper, te dice ande esta fallando, si te falta Vcc da un fallo de segmentacion, si te falla la ram, te dice ke hay un error de correspondencias en el kernel con noseke ... 😛
                                animo!! HOP HOP.. ese vallekano! arriba! ke tu pones esa makina estable !! 😄

• vallekanoV
                                  vallekano
                                  Última edición por

Jeje, bueno, lo de reinstalar tuve que hacerlo porque no conseguí volver a arrancarlo.

Y ahora la verdad es que me da cosita volver a intentarlo pero creo que ahora va mejor.

Lo digo porque antes tenia el AGP a 4x porque a 8x se me colgaban los juegos pero ahora ya no lo hace. Creo que los drivers del chipset estaban mal instalados.

Eso si, antes tengo que hacer una imagen del HD 😄 😄 😄

• kelvenK
                                    kelven
                                    Última edición por

¿has probado a actualizarle la BIOS a la placa base ? (si la tenias a la ultima vuelve a meterle la BIOS)

• vallekanoV
                                      vallekano
                                      Última edición por

pues creo que tengo la última versión.

Pero esque ahora que parece que va bien…....

Bueno, voy a ver si hago una copia de seguridad y lo pongo a 200x11 a ver si aguanta bien

• angel_joA
                                        angel_jo
                                        Última edición por

Pues nada, a rezar pa que todo siga bien 😛 jejeje
                                        Si no falla, no lo toques. No olvides la primera regla del informatico JAJAJAJA

Ya nos contaras 😄 que tal van las buffalo? En cuanto las subas, avisa 😄

• vallekanoV
                                          vallekano
                                          Última edición por

Esto es una m…........

Lo he puesto a 200x11 y al pasar el 3DMark2001 a los 20 segundo se queda bloqueado, se sale del benchmark y sale un error diciendo que la grñáfica se habia quedado bloqueada y no se que.......

Paso de OC de momento, no me hace falta y solo son problemas. En cuanto ahorre un poco me pillo placa nueva y ya será otro cantar, que estoy seguro que todo el rollo me viene de la placa.

Lo que me jode ahora es que tengo que funcionar con las memorias a 333 MHz y no las estoy aprovechando, pero bueno.............

• 1
                                          • 2
                                          • 1 / 2
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                          hostrago ha sido nuestro último fichaje.