Cajas con ventiladores de 12cm de serie?
-
Wenas
Estoy pensando en pillar una caja para refrigeración líquida y como no quiero complicarme mucho la vida con la dremel me gustaria saber si hay modelos que vengan con ventiladores de 12 cm, aparte de Antec super Lanboy (que se me queda parece algo pequeña, con solo 3 bahias de 5 1/4).
salud2
-
-
Y la air y la r101
-
La Antec Sonata, es buenísima para instalar una RL. Creo que tiene 4 bahías de 5 1/4.
-
Yo tengo la Antec Sonata y te puedo decir que está muy bien pero que para una RL no encuentro que esté muy preparada. Tiene espacio para 3 bahías de 5 1/4.
Me parece que Antec ha sacado una caja parecida a la Sonata pero un pelín más grande, con 4 bahías de 5 1/4 y 5 bahías internas de 3 /12. Me parece que se llama algo así como "p160", no estoy muy seguro.
Esa caja es impresionante…
Agur -
Estas cuatro de la marcaCompucase traen ventilador de 12cm tanto trasero como delantero. Fijate bien, todas son el mismo chasis (69) pero con distintas "caras", las puedes elegir de dos formas: o bien con dos ventiladores frontales de 8cm o bien, que es lo que te interesa, con uno frontal de 12cm. El trasero siempre es de 12cm.
Son torres y pienso que una RL te cabe perfectamente. A mi la que mas me gusta es la primera de la izquierda pero me dijeron que no me la podian enviar porque los gastos de envio de me salian más que la propia caja
Saludos.
-
Yo mismo tengo una de las de compucase.
El espacio esta bien, pero no creo que se pueda meter bien la liqueda dentro …
El espacio para los HD es una caja desmontable por un gatillo, y se extrae hacia un lateral ...
antes de eso tienes espacio para meter uno de 12cm y de 25mm de grosor delante y detras .Lo malo es que habría que comerse mucho de ese soprte para meter el radiador en esa posición...
otro defecto que le veo es que el ventilador no esta centrado sino desplazado ligeranmente a la izquierda, asi que no queda bien el tema de hacer un agujero en el frontal para aire directo ...La caja sola pesa unos 8 Kg !! ... metele cosas y se te puede desmontar la mesa !!
A priori la caja me encantó, pero cuando me puse a meter todo lo que tenía .... me parece que no queda mucho espacio... y tenía pensado pasarme a liquida algún día ... pero me parece complicado.
Por lo demás la caja es MUY robusta, y no es mala