Ayuda <–---urgente
-
Bueno, lleva toda la noche con el memtest y niun solo problema.
Le pase ayer la utilidad de seagate y tras las casi 5 horas que tardó no hizo nada raro pero justo cuando terminó se quedó la pantalla en negro. Pero me parece que es tema del programa en si, no del HD.
Ahora me acabo de bajar la utilidad de diagnostico de WD, que de esa marca es mi HD y se la pasaré a ver que tal.
PD: A todo esto sigo con la sound blaster y la capturadora fuera de la caja. Creo que así es estable 100%.
-
No busques mas, estoy casi seguro de que es la SoundBlaster! A mi me paso exactamente lo mismo con una sound blaster live value, se colgava justo al llegar a windows, probe con otro soundblaster que tenia y el problema se soluciono… :rolleyes: Vete a saber que le pasaria a la targeta..
Puedes hacer una prueba, arranca el pc sin targeta de sonido y una vez estes a windows y veas que no se cuelga, pincha la soundblaster en caliente, veras que justo despues de detectarla he instalar el controlador se cuelga... o mejor, prueba otra cosa, cuando ves que se cuelga el pc, quita la targeta.. yo si lo hacia, volvia a funcionar
PD: Supongo que sera lo mismo vaya.. no se
-
ok, en cuanto llegue a casita lo pruebo.
Aunque alguna vez he probado a pinchar/despinchar alguna PCI en caliente y a veces se cuelga, no se si será muy recomendable….........
-
Publicado originalmente por krampak
Puedes hacer una prueba, arranca el pc sin targeta de sonido y una vez estes a windows y veas que no se cuelga, pincha la soundblaster en caliente, veras que justo despues de detectarla he instalar el controlador se cuelga… o mejor, prueba otra cosa, cuando ves que se cuelga el pc, quita la targeta.. yo si lo hacia, volvia a funcionarcuantas placas bases y tarjetas llevas petadas??
Tengo un amigo q hizo eso con un módem… salieron chispas y se le socarró la tarjeta jejeje
-
Pues por hacer eso ninguna…
-
Bueno, pues esto ya parece cachondeo.
Acabo de volver a pinchar la tarjeta de sonido y la capturadora (no falta nada por poner) y ahora parece que va perfectamente….........
Pero ya me quedo con la mosca en la oreja. Seguro que de aqui a una semana vuelve a fallar.........
-
DVD,DVD-RW-> ?????????????????Que uso??
Por cierto, para chekear esto no estoy seguro si se podia hacer: con el sandra o con el aida. No estoy seguro si se podia hacer con uno o con otro.
SaLudos y espero sea una poquina cosa:sisi:
-
has pensado en reinstalar el p. win ..
jejejej, a mi me ha hecho algo similar el win 2k .. :S
poniendo las mems mushkin d un colega mio (ke tiran del carallo, por cierto) a 200 Mhz el fsb el win ser reinicia solo, curioso, porke , arrancando en freebsd , y haciendo un John the ripper, aguanta a 225Mhz las mems.. no se .. puede ser parte de culpa de windows.. :S eske.. cada dia va a peor … :S put... windows..
Con windows 2003 no me falla , pero si conectas a inet, te comes una burrada de virusetes ..
a ver si esto te ayuda.. no se ke decirte..
Animo, suerte y puesta por BSD es el mejor Benchmark ke hay, una sesion de John Ripper, te dice ande esta fallando, si te falta Vcc da un fallo de segmentacion, si te falla la ram, te dice ke hay un error de correspondencias en el kernel con noseke ...
animo!! HOP HOP.. ese vallekano! arriba! ke tu pones esa makina estable !! -
Jeje, bueno, lo de reinstalar tuve que hacerlo porque no conseguí volver a arrancarlo.
Y ahora la verdad es que me da cosita volver a intentarlo pero creo que ahora va mejor.
Lo digo porque antes tenia el AGP a 4x porque a 8x se me colgaban los juegos pero ahora ya no lo hace. Creo que los drivers del chipset estaban mal instalados.
Eso si, antes tengo que hacer una imagen del HD
-
¿has probado a actualizarle la BIOS a la placa base ? (si la tenias a la ultima vuelve a meterle la BIOS)
-
pues creo que tengo la última versión.
Pero esque ahora que parece que va bien…....
Bueno, voy a ver si hago una copia de seguridad y lo pongo a 200x11 a ver si aguanta bien
-
Pues nada, a rezar pa que todo siga bien jejeje
Si no falla, no lo toques. No olvides la primera regla del informatico JAJAJAJAYa nos contaras que tal van las buffalo? En cuanto las subas, avisa
-
Esto es una m…........
Lo he puesto a 200x11 y al pasar el 3DMark2001 a los 20 segundo se queda bloqueado, se sale del benchmark y sale un error diciendo que la grñáfica se habia quedado bloqueada y no se que.......
Paso de OC de momento, no me hace falta y solo son problemas. En cuanto ahorre un poco me pillo placa nueva y ya será otro cantar, que estoy seguro que todo el rollo me viene de la placa.
Lo que me jode ahora es que tengo que funcionar con las memorias a 333 MHz y no las estoy aprovechando, pero bueno.............