DUDA con ALMOHADILLAS DEL MICRO
-
Yo si he sido lo suficientemente torpe como para cargarme una esquina del core poniendo un disipador (volcano11) y te digo lo mismo, te lo cargas igual con almohadillas que sin ellas.
-
Solo podias ser tu Mi rival :risitas:
-
Conste que a mí también me pasó lo mismo con un Volcano 11, me cargué mi thunderbird 1333 AYHJA, una bestia parda. Y encima el volcano de los webos daba el mismo rendimiento a mitad de revoluciones que un Titan de los cutres de 8 euros así que fuí a la tienda todo mosqueado y lo devolví.
-
Pues yo he tenido un 2400+ con un volcano 11 durante una buena temporada ( sobre 7 meses sin apagarse ) y cuando lo quite para probar otro micro ( lease post sobre 2600+ ) las almuadillas no se cayeron, simplemente se DESHICIERON vamos.. ni que hubieran sido tostadas… ahora lo tengo con otro pc y un volcano 9 y la verdad funciona bien sin problemas , osea que creo que no me lo he cargao ( aunqeu tampoco pienso averiguarlo :rolleyes: )
-
Krampak, y que conste que tú tienes más errores de hardware que yo porque compras más componentes que yo, que sino… :risitas: :risitas: :risitas:
No te preocupes, panete, que no pasa nada, simplemente pon con cuidado el disipador, por si acaso. Aunque si lo piensas poco pueden hacer unas almohadillas contra el peso de un disipador, así que...
-
Cascarle un cacho de core a un amd es la mas facil del mundo, y precisamente las almuadiyas son un maldito adorno pork no sirven pa na.
Krampak no te xulees tanto k seguro k alguna eskina te as cargado
Lo mejor es k le metas un espaciador
-
Cascarle un cacho de core a un amd es la mas facil del mundo
Pues yo no e como montais los disipas… pq mira que he llegado a ser bruta montando uno y nunca me los he cargado... lo que me extraña es que con la cacho presion que le he metido al freezer de la prommy (si hago mas fuerza el allen se doble) no me haya rebentado el core xD
-
jejejejeje que bestia!
Yo de momento no he tenido problemas con disipadores D.Cooler, Titan, Volcano… y con Thunderbird, Thorton y Barton. Si se pone bien asentado no se ha de romper nada, a no ser que el enganche del zócalo o la CPU sean defectuosas ya que bases de disipador deformadas y clips descompensados es algo que creo que no debe salir a la calle si es que sale alguno así.
Estoy deacuerdo con vosotros que las almohadillas sirven de poco pero algo hacen. Y montar las cosas con paciencia y cuidado siempre ayuda :risitas: :sisi:
Chao! -
Yo he llegao a montar/desmontar el disipa sin mover la torre de sitio, encima de la mesa y en vertical xD
-
Pues yo siempre he cambiado el disipa según está la torre. La he abierto y fuera. No se, creo que es facil. Otra cosa es que el disipa enganche mal ya que a mi me pasó en una ocasion que tenia un disipa malucho que te tenias que subir casi encima para enganchar la pestañita, pero ese es otro tema…...
-
monxp te tenia envidia y acabo de cargarme el core del duron ^^U
-
Lo malo del enganche en el socket es k metes el disipa torcido y lo apoyas sobre uno de los bordes del core para terminar de engancharlo, porlomenos en los disipas normaliyos.
Weno yo me cargue un duron poniendo el disipa al reves eran de los k no son lisos, traen un saliente para k encaje con el soket pues lo deje solo con mitad del core haciendo contacto… :rolleyes: las prisas... para eso nada mejor como el enganche de los p4 es muy facil de poner
-
No si yo lo he hecho con la prometeia… nada de clips ni historias.. he sujetado el freezer con la mano a pulso xD Total.. me he movido para apagar el pc y por medio a levantar un poco el freezer pues he metido mas presion a un lado y "creck" :rolleyes:
-
Haciéndolo a propósito no vale!!!! xD xD xD Si es que no se puede andar trasteando de esa manera con los ordenadores, que son cosas frágiles…
Totalmente de acuerdo, en los P4 se pone mucho más fácil el disipa.
-
Tiembla AMD …
Krampak, crack-tester oficial de placas Abit :risitas: , empieza con los procesadores :risitas: :risitas: .
Por cierto que tal con la Prommy ?, estás preparando alguna review de las tuyas...? se te ve poco por aquí estos últimos dias. Le fundistes el record a Evil Raver y te recluistes a torturar el Barton.