Vale pa algo este 1600XP?
-
He desmontado mi ordenador y decidido a vender todas las piezas me ha surgido la cuestion de que hacer con mi XP1600+. Os pongo lo ke pone el core y ya me contareis si merece la pena ke me kede con el. Yo lo he puesto en mi placa gigabyte 7zxr(3.x) a 2,2 GHz.(no muy estable:nono:)
AX1600DMT3C
AGKGA 0132MPM
40B78650666Gracias de antemano…
-
Yo lo he puesto en mi placa gigabyte 7zxr(3.x) a 2,2 GHz
Que has puesto a 2200 mhz ese palomino???, porque por el stepping interpreto que es un palomino, y no precisamente de los mejorcitos…....
La verdad, no me creo que lo hayas puesto a esa velocidad, jejeje, a ver si te has confundido :rolleyes:
-
ni de coña, si acaso a 2200+, y ya es bastante para ese micro. lo mismo nos comemos nuestras palabras pero yo tuve un 1800+ AGKGA y creo recordar que a 1,85v no pasaba de 1700MHz
-
Posiblemente es eso lo que quería decir, que lo ha puesto a 2200+ = 1800 mhz. Eso si es más creible para ese micro, y supone un overclock bastante satisfactorio
-
Pues en su firma tambien pone 2'2Ghz… :susto: Si fuera un AROIA o un AGOIA41F... aun asi seria dificl
-
Pues que queréis que os diga, jaja, que ni de coña ese micro puede llegar a 2,2 Ghz, yo creo que incluso con nitróeno liquido es complicado…..
A ver si lagehacker nos saca de dudas
-
Os explico:
Yo de OC no tengo ni idea solo lo k leo y de mala manera asi ke lo que hice fue poner poner el CPU ratio a 12,5 (lo normalseria 10,5 en mi xp1600+), tb subí el cpu clk çhasta 200 kedandome el pci clk en unos 50, el voltaje lo deje en 1,75(parece mentira pero en esta placa va asi). Despues de hacer estas modificaciones alarrankar me ponia 2,4Ghzm nodio cargado ni el windows. Y en la segunda intentona me ponía 2,2Ghz y si cargo el Xp. Tengo ke decir ke esta configuracion noes nada estable (vaya novedad) pero para trastear vale.
Ya se ke parece un poco inverosimil pero haber si le paso cpu-iz porque yo creo k o la placa esta mal o algo no marcha bien. Bye…. -
eso es muchisimo para un 1600+!:o 2400ghz! no se a q biene ese descontento.
saludos
-
Yo con mi 1700+ AGKGA no subí de 1750Mhz ni loco!! Y eso que tenía una Abit kr7a y memorias Crucial que aguantaban a más de 160Mhz. Que no, que no, que algo tienes que hacer mal, es imposible.
-
Yo también pienso que es imposible tener ese palomino a esa velocidad. Algo raro ha de haber
-
Nah hombre, le habrá aparecido en la BIOS que se le reconocía como un 2200+ y punto pelota, todavia oigo los chillidos de mi 1700+ Palomino cuando le subí de 133 a 142 de FSB….. me cagon to y todavia ta vivo
Saludos