Mi placa habla, es normal??
-
A ver si alguien me puede explicar mi gran duda.
Tengo una placa Asus a7n8x deluxe, en la cual estan enchufados los altavoces 5.1, ¿es normal que hable la placa cuando inicia el ordena??
Me da mal rollo porque he visto otras placas hablar, pero al tener algo mal conectado, asi que si alguien me puede decir algo??
En caso de ser normal, como puedo quitarlo para que no hable?? -
a q da miedo:D
Me qede flipando cuando la oí. cachonda la placa :risitas: :risitas:
En el manual dice quales son los mensajes, hay algunos de error y otros q te dicen q va todo bien. si te has fijado cuando te pasas con OC y no arranca te sale 1 mensaje diciendo q tas pasao con el overclock, te lo dice, flipante. Definitivamente, es normal:p.Saludos
-
Si es normal
De esta manera si algo falla, en vez del tradicional código de pitidos ( Que puede ser muy lioso) la paca te habla y te comenta el posible problema
Creo recordar que con la placa viene un soft para editar las voces y adaptarlas a tu "habla"
De todos modos supongo que se podrá desactivar en la BiosUn Saludo!
-
Jajajaja, llama a Mulder y Scully !!!
lo que si que no te recomiendo es que pongas el pack de voces en "español" que trae la utilidad que sirve para cambiarlas. Son voces de mujeres en sudaca que a mi por lo menos, y con todo el respeto, me parecen horrorosas además de ser frases mal construidas.
-
jajajajaja, lo mismo me paso a mi. Me dio un susto de c…...s, porque tenia el volumen de los altavoces altos sin darme cuenta, y la muy ...... solto: "system fail, memory card". Del brinco me agarre al plafon del techo. Pero gracias a eso supe que era lo que estaba mal
-
Jajajaja, si, a mi tb me paso lo mismo con mi primera Asus. Que susto que me di, la virgen.