Varios detalles con el NFSU y el vicecity
-
Lo del vice city: tu sigue causando estragos, ke al rato te ponen las 5 estrellas y viene el FBI. Las 6 estrellas se consiguen cuando avanzas mas en el juego, y es la ostia pq viene hasta el ejercito xD.
-
Del NFSU lo máximo que he visto pues el nivel INSANE (Insano) pues lo tenía aún en ingles. De puntuación? no estoy seguro pero más de 45000 y seguia poniendo INSANE.
Que pasta se deja uno en ruedas menos mal que no se desgastan xD
-
Si, en el NFSU el nivel maximo parece el Insane.
En el Vice city, si quieres mas estrellas, cuando llegues a 4, y empiecen a venir helicopteros a por ti, solo tienes que derribar unos cuantos mientras matas polis tambien subete a algun lugar un poco protegido, y te sera muy facil.
El FBI y el Ejercito ya es otro cantar…. sobre todo cuando te encuentras tanques por la calle jejejejeje
Mascara
-
Fotre, como poneis el NFS en Spanish? yo tengo la version 1.3.0 pero en pitinglish
-
Para pasarlo de ingles a español solo tendreis que ir a la carpeta de Languages y los archivos LANGUAGE_SPANISH.bin y Spanish.bin renombrarlos a ENGLISH*lokesea
Extraido de la rama fijada sobre NFSU
-
Aparte de lo que cita krampak, tb hace falta renombrar el "agree.spa" a "agree.eng" para tener la traducción total de los textos
Salu2
-
Me habeis recordado lo mal k se me dan los derrapes en el nfsu :rabieta: a kien se le ocurre poner coches tuneados a hacer derrapes
45000??? se ha hecho todo el maldito circuito 6 veces derrapando por la linea del piano o que???
No sabreis k todo terreno uso… :risitas: -
Es sencillo lo de los derrapes, solo tienes que encadenar varios seguidos, que no sean excesivamente largos, con otro de curva completa. Luego, no pegarte con las paredes, y no llegar a ir demasiado lento, y el multiplicador te permite hacer puntuaciones muy altas jejeje
La verdad es que es de las pruebas que mas me gustaron…. es original
Mascara
-
Si, a mi tambien son las que mas me gustan. Si llevas un coche con traccion trasera es impresionante… como el Mazda por ejemplo. Y si las haces con el skyline... pues ya lo flipas xD
-
Aparte de encadenar los derrapes, k no todos los coches pueden de = forma, hay k hacerlos en la linea blanca para k te de el doble de puntos sino es muy dificil conseguir tantos puntos.
-
Ademas cuanto mas pegado estes a una pared cuando haces un derrape, me parece ke ganas mas puntos.
-
He de reconocer que …:susto: soy un nulo con los derrapes :vayatela:
De hecho me he desenganchado del NFS porque no consigo pasar alguna prueba de derrapes ...
Mardita sea , con lo guapas que están las carreras :risitas:
-
Pues yo me he desenganchado tb del juego, pero porque me lo he pasado entero 3 veces con 3 usuarios y 3 coches distintos y luego estuve jugando por internet… y aun teniendo el coche a tope, te hacen pasadas como si nada.
Resulta que usan chetos los jodios, modifican el juego con trampas para ganar. Que gracia tiene eso?