-
Bueno, los que estéis un poco pilotados en el tema me contestaréis sin pensar demasiado. Estoy buscando un programa para Windows que sea capaz de crear vídeos (mpg, avi, me da igual) y que se puedan construir a base de fotogramas ya creados que se inserten en una línea del tiempo.
Y programas tipo Premiere prefiero evitarlos, quiero algo sencillo y fáci que simplemente me permita esto.
Gracias
-
windows movie maker
moviexone 4.0 este es un poco mas complejo pero esta mu bien
-
El unir imagenes formando un video lo puedes hacer con el virtualDub.
-
Gracias! empezaré a probar esos programas y ya os comentaré
-
Membris, el Premiere 7 está chupado de usar. Tuve que aprender a la fuerza hace una semana, para editar un video para el curro y no tardé más de 2 horas en hacerme con el programa y todas sus opciones. El virtualdub es mucho menos intuitivo de usar, por ejemplo.
El Windows movie maker no hace avis, por cierto, pero crea unos videos para web con una compresión alucinante. Está bien para eso, pero no para algo de calidad.
Un saludo
Blëøm -
Bueno, en principio lo que sí quiero es calidad, la compresión no me importa mucho ya que es para un vídeo de unos 30 minutos para grabarlo en un cd de 8cm y visualizarlo en un repro de dvd.
Si tu me dices eso del Premiere lo tendré en cuenta (lo dificil es conseguirlo que son varios años desentrenado de "conseguir" programas, ya le preguntaré a mi hermano). Yo ya digo, que con que permita crear un vídeo a partir de diapositivas salpicadas por la línea de tiempo yo ya me doy con un canto en los dientes, la postproducción ya la puedo hacer con los programas que tengo en Linux
-
Hacer eso con el Vegas Video es batante sencillo, seleccionas todas las imagenes desde el explorer o el navegador incluido en el Vegas y las arrastras a la linea de tiempo, se pondran seguidas con la duracion cada una que hayas puesto en las opciones del prog (por defecto 1 seg creo), luego crear el video y listo.
El Premiere ni idea como es en las ultimas versiones, pero tenia que hacer un proyecto con mas de 1200 jpg y se colgaba todo el tiempo, cuando probe este hize el mismo proyecto y funcionaba igual de rapido con 1200 imagenes que con 10, desde entonces no he usado otro de edicion, facil, rapido y lo mas importante, no se me ha colgado nunca.Para conseguir algo hay una señora que lo encuentra casi todo, la llamamos "mula"
Saludos
-
Publicado originalmente por KDT
Para conseguir algo hay una señora que lo encuentra casi todo, la llamamos "mula"El problema es que la mula se pone muy pesada y exquisita porque dice que tengo una mierda línea de 56k, y va la pobre a su paso :risitas:
Gracias por la sugerencia, probaré también ese programa