Opciones ocultas BIOS
-
Hola!
Sólo quería saber la combinación de teclas que nos permite sacar las opciones ocultas de la BIOS.
Thanks!
-
Que opciones buscas especificamente? porke te veo algo desorientado
-
no existe ninguna combinacion para obtener funciones ocultas, recuerda que una bios no es un juego de play station:sisi:
-
No se que placas son que hay que darles al control+F1 (juraria) para que salgan las opciones "ocultas", mas bien, avanzadas. Utiliza es buscador que juraria que alguien lo dijo antes.
Supongo que te refieres a esto vaya… pero tambien hay programas de programacion de bios que permiten sacar opciones ocultas, tic-tac es un experto en ello. -
Las placas que suelen tener funciones ocultas son las Gigabyte, aunque no se si son las únicas, y se muestran como dice Krampak.
-
Sí, es cierto que en las Gigabyte sí que funciona lo de ctrl+F1, ya que para cambiar la FSB tuve que hacerlo.
El tema es que ahora ocurre lo mismo con otra placa base, no podemos cambiar la frecuencia, y no reconoce el procesador a 2200, sino a 1500. Esta placa es una elitegroup k2s6a, y el procesador un amd 2.2. Yo no encuentro lo de la frecuencia en la bios de esta placa, si alguien sabe dónde está agradecería que me lo dijese.
Salu2:nono: -
Las bios de las Elitegroup vienen más capadas que un Eunuco, :rolleyes: :rolleyes: Lo único que puedes hacer es conseguirte alguna bios modificada que te de esas posibilidades, pero tampoco se si hay.
-
Wenas. Pues yo tuve esa placa, la K7S6A, y soporta hasta un 2600+ con bus a 133. Lo de la frecuencia estaba donde lo tienen todas (en Chipset Features creo q es el nombre) y se mostraba el FSB y la Memoria. Los incrementos no eran precisamente de 1Mhz en 1Mhz :rolleyes: pero weno.
Luego había unas bios para la K7S5A (las cheepobios) q permitían mayores funciones de o/c pero creo q no valen para la K7S6A. :nono:
Salu2.