Modding En A3
-
nose, posiblemente me ekivoke, pero es que no me ha dao buen roio… aunque bien es cierto que no he hablado con él, en fin, quizas estas opiniones me las cayo, y asi evito problemas.
en fin, q no he dicho na. Solo q la mod esta bien vamos, un cubo de meta, los que me conoces saben lo que opino de los cubos de meta . Creo que ha ganao el premio no?
saludos
-
Mystique ya nos diras cuando podamos pillar los videos, vale?
Salu2!
-
Pues yo e visto el titular en A3 pero como no soy fan de los "realitishows" apague despues de los titulares xD
Vi alguna mod, y un tio explicando su rl de una forma poco profesional el de la calavera esta muy original (no me gustan esas cosas) y algunas otras torres con mods normales de los k me gustan.
Me interesa tmb el video :sisi:
Un saludo
-
bueno, el video va poco a poco y ahora mas lento porque mi hermanito (pa matarlo) me habia chapado el servidor ftp :rabieta:
a ver si zenpipers lo acaba de subir y os doy datos para que lo pilleis
-
yo estube en la party como siempre sentado al lado de snacth y la verdad es q a pesar de q solo eramos 51 participantes(preo en el direcconnect abia un tio con un 1.26Tb xDD) bueno si q estubo bien lo unico malo fue el frio q hacia era una puñetera carpa con pokos calefactores hice algunas fotos a ver si miro cuales salen bien y las subo a algun lado
-
bender, el tio con 1,26TB es el servidor que suma lo de todos
a ver si os pasais algunas fotillos y las vemos
-
Akabo de verlo hace un ratiko,mientras komía.
Me ha hecho gracia un komentario de la presentadora,k decía k el "modding" empezaba a darse a konocer en España.
Esto es de cierta manera verdad,se da a konocer a nivel de productos ya hechos por diversos fabrikantes(revoltec,thermaltake,sunbeam,etc…) aunke ya hace años k los modders hacían kasi lo mismo pero kon sus propias manos.
Ahora es más fácil(aunke mas karo tb) komprarse un rheobus k ademas tiene un buen akabado,k fabrikarse uno artesanal,aunke la satisfaccion de haber hecho algo kon tus manos no se kompra xD
Saludos. -
Bender dijo
la verdad es q a pesar de q solo eramos 51 participantes
¿ Solo erais 51 personas ? yo pensaba que iban a ir por lo menos 90
De esas 51 personas ¿cuantas personas habían llevado una caja hecha artesanalmente desde cero y que no tuviera la forma de una caja normal ? Por ejemplo la del red dragon.
Poned alguna foto de las mods de allí , por favor
¿lo de bender es por lo del robot de futurama ?
–------------------------------------------
Mystique dijo
bender, el tio con 1,26TB es el servidor que suma lo de todos
No necesariamente, ya que en la murcia lan party había uno del clan de los lobos grises que se había llevado a la party 1,50 TB en 8 o 10 discos duros , y yo fui personalmente a comprobarlo y verlo personalmente.
Y esa persona es de Madrid, por lo que es muy probable que sea la misma persona que ha ido a esta party y se ha llevado esta vez 1,26 TB
No lo puedo confirmar porque en su WEB no he podido ver si han asistido a la party esta o no.
-
como dijo jack el destripador vallamos por partes:
-Lo de los 1,26 tb era como decias el de lobos grisis(con gente asi da gusto ir a alas partys porque ahsta q el llego en el ODC no llegabamos a 500GB y mas de la mitad lo poniamos entre dos xDD)
-cajas hechas desde 0 eran unas 10 casi todas eran cajsa comparadas y modifikadas
-y lo de mi nick si es por bender el robot de futurama es el homer simpson del futuro xDD -
-Lo de los 1,26 tb era como decias el de lobos grisis
ya me parecía mi que tenía que ser él :sisi:
y si lo he dicho es también porque me parece muy poco 1,26 TB para el servidor del ODC
cajas hechas desde 0 eran unas 10 casi todas eran cajsa comparadas y modifikadas
¿ Sólo 10 ??? :rolleyes: que pena que hubiera tan pocas, a mi son las cajas que más me gustan de todas y siempre las prefiero a cajas compradas y modificadas.
¿ Y como eran esas 10 cajas ? ¿ hay fotos ?
y lo de mi nick si es por bender el robot de futurama es el homer simpson del futuro
Ya me parecía a mi que tenía que ser por eso :sisi: , a mi futurama me musta mucho y tengo todos los capitulos grabados desde la 1º a la 3º temporada. Es una pena que la FOX la haya cancelado en la 5º temporada y no se vayan a hacer mas. :muerto: :vayatela: :rabieta:
-
Publicado originalmente por paus
**acabo de llegar de una fugaz cita a la party. Todo muy waaapo.para mi la mejor mod es la de chaendler ( se escribe asi?? ) SIN DUDA Encantadisimo de conoerte tio!
la del dragon rojo de metakrilato no me gusta nada y menos aun la actitud del dueño, pero bueno.
a mola a molao.. ^^**
Mira q yo creía que los moderadores de hardlimit eran unos bordes amargaos, pero joder, segun voy conociendo a la peña me quedo encantado con lo cojonuda que es.
Agradezco mucho tu opinión. Afortunadamente para mí el directivo de intel, el de "la tienda organizadora", y los expertos de la euskal del jurado, pensaron igual que tuRespecto a guisu. Si yo me dejase 2000 euros en mi ordenador, ten por seguro que hablaría de él con prepotencia y con la seguridad de que el premio sería mio.
De todos modos me alegra saber que muchas veces la primera impresión no es la correcta, y otras sí
-
Me gusta k la gente diga lo k piensa pero eso de ir juzgando a la gente pues no se yo paus y no me esperaba ese comentario y menos de un moderador pero en fin la envidia tiene muchas facetas
-
Guinsu, creo q paus no se ha metido contigo, de hecho no sabemos como eres como amigo, ni como serias si salimos de juerga, solo ha dicho q no le gustó tu actitud hacia él hablando de tu caja.
Creo q son cosas totalmente diferentes. De todos modos no es el primero que lo dice. Cada cual es libre de expresar su opinión.
Un saludo. -
Q coño es un 1.26 tb?
Perdonad mi ignorancia, pero nadie nace sabiendolo todoGracias.
-
Chaendler 1,26 Tb es 1.26 Terabytes
1 Tb = 1024 GbEs decir, que el tio ese llevaba casi 1300 "gigas" de HD, casi ná! xD
-
Joder, esq no sabia q se pudiese tener tanto, y estaba pensando en otras cosas.
Madre mia cacho de rackDe todos modos he echado en falta mas cosas compartidas, solo he sacao en claro un par de juegos y 6 o 7 pelis..
Pa la proxima llevare instalado el directconnect
Un saludo.
-
Pork no poneis fotos de las mods???? yo tengo ganas de verlas pero no he visto fotos en ningun sitio.
SaLuDoS xD
-
Pos aqui teneis las fotos q yo saque en la party no son muchas pero bueno afdemas no tan todos los mod ya q por ejemplo faltan el de snacth y el mio xD
y si q es una putado lo de fututrama pero espero q al final se aga la pelikula q se esta rumoreando
El link: http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/bender_el_q_ofende/album?.dir=/70e2 -
pues ya tengo los videos de zenpipers y mañana por la noche os dare los datos para que vayais pillandolos.
vaya Chaendler, gracias por pensar eso de los "moderadores2. que os creeis que somos? yo es que a veces flipo con las cosas que se leen por ahi (y digo esto sin estar cabreado con nadie, que conste)
-
Bender
Pos aqui teneis las fotos q yo saque en la party no son muchas pero bueno afdemas no tan todos los mod ya q por ejemplo faltan el de snacth y el mio
Las fotos estan bien, ¿ cuál es la mod de Chaendler que es la que ha ganado?
Chaendler felicidades por el premio.
He pedido a la organización de la party que me envié un CD con todas las fotos que tengan, y hoy me han respondido y me han dicho que SI !!! que me lo van a enviar. Si me llega a tiempo lo podré llevar a la party de mislanet por si alguien le interesa. También me dijeron que pondrán las fotos en internet, en un reportaje resumen.
¿ Alguien mas tiene fotos de la party ?
Mystique dijo
pues ya tengo los videos de zenpipers y mañana por la noche os dare los datos para que vayais pillandolos.
SIii, video, SI , espero a que lo pongas para verlo, es mejor que las fotos para ver las mods en acción.
Bender dijo
y si q es una putado lo de fututrama pero espero q al final se aga la pelikula q se esta rumoreando
¿ lo de futurama es propiedad de la FOX y no es de matt groening ? lo digo porque matt podría ir a otra empresa para que le compren los nuevos capitulos de la serie y poder seguir haciendola. ES una pena que no se vaya a seguir.