Modding En A3
-
bueno, ya los he visto y estan bien, aunque hay algunas cajas que no me han molado nada (que no voy a decir)
los datos del server
mystique.serveftp.com
puerto 21
user videoHardLimit
pass Ux4bniqWfijaos en las mayusculas, que no entrareis
Normas: 3 usuarios maximo y 2 conexiones por IP con limite de descarga (asi no me matais el pc)
hay dos videos y un archivo comprimido que contiene a los dos videos. Obviamente solo hay que bajarse los videos O el archivo comprimido, no seais burros
-
Donde hay fotos de la mod de Chaendler, pork yo aun no he visto ninguna y mira k tengo ganas de verla.
Mystique voi a pillarte los videos asias
SaLuDoS xD
-
Gracias Mistique, te lo has currao, bajando a 5k, a ver si baja del tiron mientras estoy en la facultad (no todo va a ser modding, desgraciadamente..).
Respecto a los demás, dejad el tema a un lado q al final todos buscamos lo mismo, q se nos valore, tener un ordena de puta madre y dar a conocer el modding.
Un saludo.
-
MartinX3M dijo
Donde hay fotos de la mod de Chaendler, pork yo aun no he visto ninguna y mira k tengo ganas de verla.
Si yo también tengo muchas ganas de ver las fotos de la mod ganadora de Chaendler
Ya luego me bajaré los videos para verlos , gracias mystique por ponerlos
-
Chaendler puedes decir como es tu caja mas o menos para asi poder distinguirla cuando vea el video. Es que he visto algunas fotos de la party pero excepto la de Snatch, Shilmar y la reddragon no conozco ninguna mas Asias
SaLuDoS xD
-
Pues puedo hacer mas que eso.
Mira, yo soy el tio feo de amarillo que abraza un cubo feo de aluminio.
La cámara me engorda y saca fatal el aluminio anodizado -
Me habia fijado en tu cubo pork cuando lo vi me recordo al Al³ Case: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24077&highlight=cubo
A ver si alguien sube mas fotos k esas se ve mu mal enhorabuena :sisi:
SaLuDoS xD
-
Juas que wapas todas en general!!!, lastima el fin d semana que os habra hecho
Yo me quede con ganas de ir a verlo, ya que no me pilla lejos de casa, y si ademas llego a saber que hay tanto conocido…....., pero por motivos familiares se me jodio el tema
Pol cierto Shilmar, tiembla, que me ha dao tambien por el DDR y esto es como las pipas, que pruebas una y no puedes parar xD
Un saludo
-
Chaendler ¿tu mod es esta ?
http://bkn.ngz-server.de/1image11.html
y esta http://bkn.ngz-server.de/1image12.html
porque si dice que es alguien de amarillo que supongo que será esta foto
http://bkn.ngz-server.de/1image1.html
Tiene que ser tu mod la imagen primera
No se ve bien que es lo que tiene en el lateral, ¿ es eso un deposito de agua grande que cubre toda la ventana?
Al menos es lo que parece.
-
-
El ultimo link no rula :nono:
-
Exactamente el frontal de mi caja es clavao al del al3 case, pq me encantó y no se como hacerlo mejor.
A ver si veis un video con el resto y me comentais si os gusta.
Es una lastima q no hayan tomado fotos de la parte de abajo pq es la que más trabajo me ha dado. Un saludo. -
Parece que hay cola en tu server Mystique xD xD
-
Publicado originalmente por Bleom
PD : Qué caja de Akasa cuesta 300 euros!?
Si te refieres a la típica que tiene por ejemplo Mascara, es de policarbonato (que no es lo mismo que el metacrilato, a pesar de que mucha gente no lo sepa distinguir) y no pasa de los 120 eurillos… que ya está bien.Si te das cuenta, hablo de la caja acrilica de Akasa + el modulo adaptado a ella de la pecera en forma de L y exactamente igual de grande que la caja…. junto con los grabados y demas.... total 300 lerus.
Y sigo diciendo que una cosa es Modding, cuyo fin es modificación o también llamado Mod-Case y otra cosa es montar cajas desde 0 que para mi, y creo que para muchos son dos ramificaciones diametralmente opuestas la una de la otra.
Tienen por supuesto el mismo valor, la una porque haces tu proyecto exactamente a medida y la otra porque te compras la caja en funcion de las necesidades y la vas modificando tanto funcional como esteticamente pero veo que la gente no lo entiende, ya no se como explicarlo.
Un saludo
-
Yo creo q si lo entiendo, de hecho mis amigos de clase es lo q hacen, se compran el cooldrive, los ventis, etc, para poner la caja a su gusto sin complicarse la vida.
Es mas, yo si tuviese pasta, a parte de mi mod silencioso tendria una lian li de aluminio con ventana de puta madre. Yo no creo que sean cosas opuestas, sino complementarias, no creeis?Hay q hacer un poco de todo el la vida
-
ftp> open ftp.mystique.serveftp.com
ftp: ftp.mystique.serveftp.com: Unknown host:muerto:
Los que tengan los videos podríais ir subiendolo a diferentes ftps, webs… o incluso emule/ed2k, que sino nos vamos a cargar el pc de Mystique Salu2!!
-
-
Al final va ha parecer una pizzeria tanta pasta pero yo digo ¿y quien no se gastaria lo que hiciera falta para tener lo que mas le guste? bueno que a mi me da lo mismo porque asi son las cosas habra gente que le guste una cosa y a otra no por que si a todos nos gustara lo mismo…. en fin que he salio mas que nadie en la tele y eso no me lo quita nadie ala un saludo.
P.D:ya estaba estresao tantos flashes.
-
Creo que los que mas han salido en la tele han sido shilmar, kumo y tu.
Ahora ligareis mazo mas, q a mi solo me sacan la mano derecha y en las fotos de las dos revistas voy a salir mazo de feo, despues de no dormir, ni lavarme ni afeitarme.. -
Vaya, guinsu, con esos aires de "mega-super-estrella-fashion-de-la-muerte", ya sólo te falta decir que sabes cantar (aunque no sepas, que por lo visto no es requisito imprescindible) para que te cojan en Operación Triunfo :rolleyes:
Pues a mi me parece que ni con todo el dinero del mundo se puede comprar el buen gusto. Seguro que la ventana de MartinX3M habría quedado de vicio cortada al láser, pero tanto él, como yo y como otros muchos que lo hemos visto, sabemos que la recortó con la sierra de calar (corrígeme si me equivoco) y eso le añade más mérito a la cosa. Tal y como dicen que la arruga es bella, aquí pasa lo mismo. La imperfección hace que sea más real y más auténtico.
Kaco, en efecto, hablamos de lo mismo. Una cosa es el modding y otra el "creating". A mi no me parecen tan distintas u opuestas. Si una caja no reune tus requisitos, te la haces (si sabes, te atreves y puedes, claro). Sin embargo, si tienes una caja que colma tus deseos, pues vístela con elegancia (si sabes, claro :risitas:, que luego te salen algunos como verycool con su lian-li exageradamente hortera y falta de gusto que ofende profundamente a la madre natura al combinar tal y como el chaval gusta). Generalmente, en un concurso de Modding, tendrá muchísimo más tirón una caja creada que una modificada. Al fin y al cabo, es más impactante, no creeis? Quizá tendrían que hacer 2 concursos : Modding y Creating, pero parecería que uno es más importante que el otro. Adivináis cual sería cual?
Un saludo
Blëøm