Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
Manu lo recibo en 3 o 4 dias ya esta confirmado.
Me keda hablar con el pavo (mi aleman es malo pero su ingles es peor ) para ver cuantos tiene en stock y si kereis hacer un pedido colectivo prepararlo. -
Gabys, lso micros q vas a pedir sabes q steping son??
Salu2.
-
Osma lo de los stepping es como una loteria. Si a la peña empiezas a pedirle los step te manda a tomar viento, es como si los compraras en la tienda de amarillo (ya nos entendemos). La unica forma de saber un step es comprarlo en vivo y en directo, y para encontrar un XP-M es imposible de momento en España y esta bastante dificil en toda Europa.
-
gabys si has pillado el de 99€ lo k has pillado es un desktop replacement no? pork si es asi me temo k esos van a 1,65V asik no ganas nada. Los k van a 1,45V son los mainstream y cuestan 10 o 20€ mas. Enterate bien de como va el tema y si estas a tiempo de cambiarlo hazlo. Suerte!! y enhorabuena por la iniciativa.
SaLuDoS xD
-
AMD Athlon XP-M 2500+, 1866MHz, 133MHz FSB, 512kB Cache, tray
Befehlssätze: MMX, ISSE, 3DNow! Professional, PowerNow!
Taktfrequenz: 1867 MHz
Bustakt: 133 MHz
entspricht DDR-Bustakt: 266 MHz
Core Spannung: 1,45 Volt
I/O Spannung: 3,3 Volt
Bauform: OPGA
Sockel: Sockel A
Bemerkung: Standard-Version mit max. 45 Watt Leistungsaufnahme.
Lüfter enthalten: Nein
-
Gabys, este es mi msn os_millenium@millenium.com agregame y hablamos.
Salu2.
-
m apunto!
-
si estais dispuestos a comprarlos fuera de España podeis utilizar paginas como gheizals y de ese tipo que buscan los mejores precios… yo lo he hecho y salen varias tiendas on-line que los venden.
-
los acabo de ver en otra tienda y venden los xp-m 2500@3200 a 109 euros, @3600+ a 140 y los garantizados a 2700mhz a 170 euros :risitas: como aprovecha la gente! lo bueno es que se los quitaran de las manos… y con razon...
-
Wuenas,
hace tiempo ke leo este hilo, pero esta es mi primera vez k posteo.
Hace dos semanas encargué un Barton 2500+ en la tienda que todos conocemos de españa, estaba amarillo pero me envian el miercoles pasado un email diciendome que no los tienen en stock. Llamo el viernes a esa tienda y me dicen que no hay y que no saben cuando les vendrán. Pero les digo que me guarden uno y cuando lo tengan me lo envien y cual es mi sorpresa que hoy por la mañana un pavo de seur llevaba un paketito y….. si era mi Barton !!!!
Concretamente el Barton 2500+ a 1,45 V. 130 € con los gastos incluidos.El strepping es este:
AXMH2500FQQ4C T846993C41252
AQYHA 04 10TPAWEs bueno?
bien, no se si esta semana podre hacer muchas pruebas, pero durante la semana santa lo exprimo al maximo.
Saludos! -
yo acabo de pedir uno y me han dicho que sale hoy y llega mañana :D:D:D:D
Salu2
Packo -
YA TENGO MI MOBILE!!!! SOY EL PRIMERO!?!?!?!
Ahora mismo le hago fotos y os pongo el stepping!!!
Que ansia! -
Pues os pongo mi stepping:
AXMH2500FQQ4C T846993C40795
AQYHA 0410TPAWQué os parece?
-
Publicado originalmente por angel_jo
**Pues os pongo mi stepping:AXMH2500FQQ4C T846993C40795
AQYHA 0410TPAWQué os parece?**
Este es de un 2400+ mobile
AQYHA 0350 TPMW
(Sommer)2473 MHz at 1.6 volts
Y tu TPAW me parece bastante mejor que el TPMW.
Asi que mal stepping no parece xDBueno bueno , relax que mañana me llegara el mio y se me empiza a caer la baba :risitas: :risitas:
-
Aqui teneis la primera foto en exclusiva!!
-
Vaya, la condenada no ha querido salir… se hace rogar, eh? JEJEJE
A ver si ahora sale
-
angel_jo y compañía… felicidades por la adquisición... Ya nos comentareis si es cierto lo que se dice de ellos
Y por cierto angel_jo que tal te va el HT-101? que al final no has hecho tu review ;). Me lo recomiendas tu tb? -
Pues tienes toda la razon, os debo una review, pero es que llevo una semanita que casi ni he podido usar el PC nuevo… Y aun me quedan unos dias de bastante lio (entre el curro, mi novia que esta terminando el master (y tengo que ayudarla), que ando casi sin dormir...)
Por ahora, lo poco que he podido trastear, me encanta su funcionamiento, suave y sin meter ruido Y esa luz azul UV que tiene... me encanta!!
Las temperaturas, pues depende de la temperatura ambiente, ahor acon 24'8º y a medio rendimiento (paint shop pro, mp3, news, emule, word, etc etc) esta a 42º con los ventiladores de la caja a pocas revoluciones (bueno, realmente solo tengo el de 12cm frontal metiendo a pocas RPM y la fuente nueva sacando a revoluciones medias tambien (sin escucharse ;))
Si le meto un poco mas de aire (voy a hacerlo ahora mismo) baja que da gusto!
Decir que tengo un 2800+ sin OC por ahoraEn 5 minutos te digo como estan las temps
-
Pues subiendo un poco el ventilador frontal y el de la fuente… tenemos que ha bajado 3 graditos, a 39º con una temperatura ambiente q subio a 24'9º
Sobre el Mobile, joer, yo queria haberlo puesto hoy, nada mas llegar, pero ni he tenido 5minutos
A ver si mañana o el jueves me puedo poner a cambiar el micro y hacer pruebasOs ire contando
PD: si que te recomiendo el HT101, yo estoy encantado con el!
-
Vamos a ver. Cuatro preguntas de novato. Las he buscado en este y otros foros y creo que la respuesta es sí en todos los casos, pero me gustaría que alguno de vosotros me lo confirmara y, a ser posible, por experiencia directa.
1. ¿Me funcionaría directamente el XP-2500M pinchándolo en la placa y sin ningún tipo de artificio (como pintar puentes)? Mi placa es una Asus A7N8X-Deluxe (nForce 2).
2. Tengo encargado mi XP-2500M, que obviamente lo primero que haré será poner a 166 Mhz de FSB en lugar de 133, igual que hacía con mi "vetusto" 2100+. Esto es correcto no, quiero decir, el XP-2500M funciona a 266 de bus?
3. Si acaso quisiera hacer más overclock, ¿no tengo que tocar nada y puedo cambiar el multiplicador tal y como hacía con mi antiguo micro? ¿Es cierto esto que cuentan de que viene desbloqueado de fábrica?
4. ¿1.65 V es un voltaje de overclock "seguro" para este micro por basarse en el diseño de su "hermano mayor" a 1.6 V, o por el contrario es un voltaje extremo por estar preparado para 1.45V?