-
Jodo pensaba que yo era el único que se fijaba en estas cosas, no me fijé cuando llevaba 777 ni cuando llevaba 666 si bien me percaté de mi post nº 69 xD
-
Acabas de ganar unas risas del personal…:risitas:
-
Estamos aburrios eh? xD Tas currao el dibujito ese xD Tendrias que haber hecho un gif que salieran los numeros rodando y se parara a 777 xD Si te aburres… :risitas:
-
Jejejej, te ha quedado chula la imagen yo hace mucho que no me fijo ni en cuantos posts tengo…. la verdad es que tampoco me ha importado mucho nunca
P.D.- Por cierto Membris, me gusta el Avatar de Pesadilla antes de navidad
Mascara
-
No e podido resistir a sacar una captura del 777 de B>>m4n.
Toy muy emocionado :llorar: es la primera vez k me toca
Eduardpc tu ya casi los has duplicado!!
Espero seguir aprendiendo mas cosiyas por aki y si puedo echando una mano. -
hay que "joerse" en que cosas os fijais.:risitas:
-
Son curiosidades Yo tamen me fije en mi post Nº666, The Number of the Beast.
Saludos
-
me mola el de kaco
-
yo tb tengo el 666. XD
lo vi por los pelos.
siempre hace ilu ver numeros asi. al igual que el 1000 y pronto el 1500. -
ahora que me fijo ha desaparecido lo del seti y la base de datos de los usuarios :susto:
-
Lleva ya mucho sin estar Davish…. pero no se dio ni una explicacion :?
De todas maneras, no creo que lo mirase mucha gente. Lo del seti yo si lo miraba
Mascara
-
j0as, es verdad, no tan ahora ni lo del Seti User ni lo del Database….. coño, y ¿Por que? A mi me molaba que estuviera.
Saludos
-
Joé, pués es verdad. Yo no estaba en el Seti, pero si en la base de datos de los equipos .
Salu2.
-
La verdad q io tp me habia coscado :rolleyes:
A mi me gustaba de vez en cuando mirar la base de datos para ver q PC tenia cada usuario cuando hablaba de su ordenador y tal… es una lastima no poder echarle un ojo
Un Saludo
-
a ver si tenemos respuesta:
Maz, la database y el seti del foro se han estropeado. Lo sabias?. Lo vas a arreglar??
-
Yo no veo esos botones desde la ultima actualizacion del vbulletin.
Posiblemente sera un add que no haya para la version actual….