-
Al igual que en linux no se si existe alguna forma en Windows para tener el reloj del ordenador siempre sincronizado via internet con los relojes atomicos que rigen la hora mundial.
Me interesaria que funcionara en Windows XP y en 98 -
Espero que te sirva
Por cierto es win XP en w98 no se si habra…
-
Hola tio:
Para win98, NT's, 2K etc, yo uso uno llamado NTPTime, el cual puedes encontrar en http://home.att.net/~Tom.Horsley/ntptime.html
Tienes dos archivos… el .cpl para el panel de control y el .exe en cuestion, el cual permite ponerse como Service y se lanza solito con el boot.
Yo tambien soy linuxero, tengo un ntpd en la red local y sincronizo todas las estaciones con el ntptime y el ntpdate de los linux.Un saludo.
-
Espero que te sirva
:risitas:
Mira que he pensado yo veces, que es curioso que los PCs que tengo con XP no se atrasan nunca :risitas: :risitas: , mientras que los del trabajo , que siguen con W98, se les va la olla con la hora echando leches. Mas de una vez se me ha hecho tarde por fiarme de la hora sin darme cuenta.
Pues no me habia dado cuenta que el solito por defecto actualiza la hora …
Por cierto en W98 no hay nada parecido , aunque si que hay programas que lo hacen.
-
Muchas gracias. Lo del XP no lo sabia tampoco. Probare el programilla ese a ver si me funciona en W98 como dicen por ahi en mi curro aun seguimos asi todavia…
-
Pues yo lo he intentado 3 dias seguidos, y nada, me da error al actualizar la hora, no se si será porque tengo modem de 56kb, aunque no debería, jeje
-
Yo uso Neutron v1.03. La página es esta http://keir.net/neutron.html
Es extremadamente simple y funciona. Tiene una opción que hace que se conecte, se sincronice y se apague. Yo lo he puesto entre los programas que se ejecutan al arrancar, por lo que cada vez que enciendo el ordenador se sincroniza automáticamente.Salu2.
-
Para W98, yo usaba un programita que se llama "Chameleon Clock". Aparte de poner más bonito el reloj del sistema, con skins a tono con el winamp y demás, tenía varias opciones de alarma y también de sincronizacion de hora mediante satélites.
A mi, siempre me fue de maravilla y tengo la absoluta certeza de que sique por ahi rulando ese programilla. No pesa demasiado, creo recordar.
Espero que te sirva.
Un saludo
Blëøm