• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Existe algun programa que te sincronice el reloj en internet?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    8
    618
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

Al igual que en linux no se si existe alguna forma en Windows para tener el reloj del ordenador siempre sincronizado via internet con los relojes atomicos que rigen la hora mundial.
      Me interesaria que funcionara en Windows XP y en 98

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuiZ
        Zui
        Última edición por

Espero que te sirva 😄
        Por cierto es win XP en w98 no se si habra…
        attachment_p_230115_0_hora.gif

• OrkoO
          Orko
          Última edición por

Hola tio:

Para win98, NT's, 2K etc, yo uso uno llamado NTPTime, el cual puedes encontrar en http://home.att.net/~Tom.Horsley/ntptime.html
          Tienes dos archivos… el .cpl para el panel de control y el .exe en cuestion, el cual permite ponerse como Service y se lanza solito con el boot.
          Yo tambien soy linuxero, tengo un ntpd en la red local y sincronizo todas las estaciones con el ntptime y el ntpdate de los linux.

Un saludo. 🙂

• ElcanoE
            Elcano
            Última edición por

Espero que te sirva

😮 :risitas:

Mira que he pensado yo veces, que es curioso que los PCs que tengo con XP no se atrasan nunca :risitas: :risitas: , mientras que los del trabajo , que siguen con W98, se les va la olla con la hora echando leches. Mas de una vez se me ha hecho tarde por fiarme de la hora sin darme cuenta.

Pues no me habia dado cuenta que el solito por defecto actualiza la hora …

Por cierto en W98 no hay nada parecido , aunque si que hay programas que lo hacen.

• DixmanD
              Dixman Mercaderes HL
              Última edición por

Muchas gracias. Lo del XP no lo sabia tampoco. Probare el programilla ese a ver si me funciona en W98 como dicen por ahi en mi curro aun seguimos asi todavia…

• TassadarT
                Tassadar
                Última edición por

Pues yo lo he intentado 3 dias seguidos, y nada, me da error al actualizar la hora, no se si será porque tengo modem de 56kb, aunque no debería, jeje

• IcemanI
                  Iceman
                  Última edición por

Yo uso Neutron v1.03. La página es esta http://keir.net/neutron.html
                  Es extremadamente simple y funciona. Tiene una opción que hace que se conecte, se sincronice y se apague. Yo lo he puesto entre los programas que se ejecutan al arrancar, por lo que cada vez que enciendo el ordenador se sincroniza automáticamente.

Salu2.

• BleomB
                    Bleom
                    Última edición por

Para W98, yo usaba un programita que se llama "Chameleon Clock". Aparte de poner más bonito el reloj del sistema, con skins a tono con el winamp y demás, tenía varias opciones de alarma y también de sincronizacion de hora mediante satélites.

A mi, siempre me fue de maravilla y tengo la absoluta certeza de que sique por ahi rulando ese programilla. No pesa demasiado, creo recordar.

Espero que te sirva.

Un saludo
                    Blëøm

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.