-
me alegro por ti Dixman, yo tambien espero impaciente las vacaciones, de echo ya estoy en ellas, ayer me pase un poco con las copas en una boda y hoy tenia 2 examenes, como podras comprender ayer por la noxe no estaba para estudiar yo..:risitas:, y hoy por la mañana nadie me a podidio levantar asi q me e qedao perreando por casa ya qe puedo:D
saludos
-
Que disfrutes de tus vacaciones por estas tierras Dixman sobre todo de la gastronomia :sisi:
PD: yo tb marcho para La coruña pero a currar :rolleyes:
Un Saludo!
-
Creo que todos nos piramos de vacas, a ver si el tiempo acompaña.
Solo una cosa, al volante cafradas las justas :rolleyes:
-
Pues que suerte que teneis :rabieta: yo hasta el jueves que viene, que salga para mislata para pasar los 5 dias de party na de na.
Que disfruteis los que teneis vacaciones
Mascara
-
Un tio con suerte..
Yo solo tengo 4 dias pelaos. :rabieta:QUE LO PASES BIEN!!
-
Vacaciones, vacaciones!! Ya he terminado las clases, mañana viene a verme mi novia, y el miércoles nos vamos a Vigo a pasar unos días. Como lo voy a disfrutar… Necesito un descanso, mucho descanso.
Estoy con Davish, cuidado al volante, que por ahorrarnos media hora de viaje podemos acabar en silla de ruedas o peor.
-
Mis vacaciones son a nivel escolar Ahora toca currar durante como un cabron durante todos estos dias… aunque weno, las pelas son las pelas xD Y no pocas en esta semana... :risitas:
Suerte que kith-kin se viene todos estos dias aqui en casita, almenos tengo quien me haga los masajes despues de currar...felices vaciones a los que sus vaiais por ahi, y como dice davish, ojo con el coche... que hay mucho trafico estos dias.
-
K kasualidad!
Yo tambien me voy de vakaciones a Coruña!!!!…...ah...si yo ya vivo aki...:rolleyes:
Deskansa y pásalo bien Dixman,y tráete ropa de abrigo k hace frío estos días. :sisi:
Saludos. -
Publicado originalmente por Gaiteiro
**K kasualidad!
Yo tambien me voy de vakaciones a Coruña!!!!…...ah...si yo ya vivo aki...:rolleyes:
**xDDDDDDDDDDDD
-
Joer, no me pongais los dientes largos, que hasta que no acabe de currar el miercoles por la tarde na, de na… :rabieta:
-
Pues yo como aun tengo al suerte de ser estudiante de E.S.O. me tome ayer las vacaciones y asta entro de dos semanas nada de nada
-
Parece q dixman ya se ha pirado, pq no postea espermos q se lo pase bien
-
hay hay hay que bien se vive…
ademas nada suspenso xDxD
y hasta el martessss vacacionesssssssss